Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola me gustaria participar en esta kedada soy el retorno de los brujo, Aurelio. somos 2 adultos y dos niños 5 y 10 años. Un cordial saludo desde Algeciras.
 
Tortacaminos, siento dar mas trabajo, pero te he pasado un privado.

Marta, de lo de la Operación 1/2Kilo, reconvertida en aportación de platos, apuntadnos unas tortillitas españolas que a mi SANTA se le dan muy bien y luego en estos saraos están muy ricas, seguro que no son las únicas.

Un saludo.

PDH.


Me gusta eso de tortacaminos, me acavas de dar una idea, con algun@s. :evil: :evil: :evil:

Perdona PDH, un lapsus del apuntaos, decirte que en el libro de contabilidad, se repite la lista, una de ella es donde aparecen los números, en la que están los rojos y azules, en esta, esta registrado tu ingreso, la otra en la que no aparecen determinados datos, solo los publicos, y en esa por un fallo neuronal, no se apunto el dato, es uno de los momentos en los que como presentia la torpeza me invadio, ya esta subsanado, y en la proxima actualizacion aparecera el dato correcto.
 
Joe Manu, como te trinque hacienda la cuenta con tanto ingreso sin justificar se te va a caer el pelo en la próxima declaración. Macho que me da canguelis sólo pensarlo
:pottytrain5::pale:

A ver si no damos esos sustos tan de buena mañana a las personas de bien, que le han dado a manu los siete males y me ha hecho de ir al banco.
Tranquilo que no pasa nada y está todo controlado.
 
INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.
Los precios son de 1 hora a caballo 5 euros, el precio del poni con el carrito está por negociar.
!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío (manu66 y guerrera) 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
__________________
 
INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.
Los precios son de 1 hora a caballo 5 euros, el precio del poni con el carrito está por negociar.
!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío (manu66 y guerrera) 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
__________________




Eso ya es el colmo! querer subir la caravana en el caballo! pero bueno! que es eso, a ver si tendremos que tomar medidas por hacer sufrir a los animales, yo no me subo por no hacerles sufrir, y estos quieren subir la caravana, Srs. un poco de seriedad!!!
 
Eso ya es el colmo! querer subir la caravana en el caballo! pero bueno! que es eso, a ver si tendremos que tomar medidas por hacer sufrir a los animales, yo no me subo por no hacerles sufrir, y estos quieren subir la caravana, Srs. un poco de seriedad!!!

Me imagino que estaras de coña, los que suben son sus hijos, jajajjaa
 
Me gusta eso de tortacaminos, me acavas de dar una idea, con algun@s. :evil: :evil: :evil:

Perdona PDH, un lapsus del apuntaos, decirte que en el libro de contabilidad, se repite la lista, una de ella es donde aparecen los números, en la que están los rojos y azules, en esta, esta registrado tu ingreso, la otra en la que no aparecen determinados datos, solo los publicos, y en esa por un fallo neuronal, no se apunto el dato, es uno de los momentos en los que como presentia la torpeza me invadio, ya esta subsanado, y en la proxima actualizacion aparecera el dato correcto.

No hay ningún problema, demasiado os lo estais currando.

Un saludo.

PDH.
 
Perdón, perdón, perdón. Ha Habido un malentendido en cuanto en cuanto a los precios y tiempo del recorrido, por lo cual el precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.
1 hora de poni con carrito: 10 euros.

De todas formas, y bajo mi punto de vista, creo que es un buen precio el que al final nos han podido ofrecer.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío (manu66 y guerrera) 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
 
Perdón, perdón, perdón. Ha Habido un malentendido en cuanto en cuanto a los precios y tiempo del recorrido, por lo cual el precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.
1 hora de poni con carrito: 10 euros.

De todas formas, y bajo mi punto de vista, creo que es un buen precio el que al final nos han podido ofrecer.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que están apuntados en la siguiente lista y al final cambian de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío (manu66 y guerrera) 1
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
 
Estos dos me han mandado un privado para que los apunte a la ruta a caballo.


venta-1602188654.jpg
 
Perdón, perdón, perdón. Ha Habido un malentendido en cuanto en cuanto a los precios y tiempo del recorrido, por lo cual el precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

De todas formas, y bajo mi punto de vista, creo que es un buen precio el que al final nos han podido ofrecer.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que están apuntados en la siguiente lista y al final cambian de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)
+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
 
Yo del cabalo paso....... un montón de veces lo intenté y no fui capaz de meterlo en la jeringuilla.
Mira que debo ser torpe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cachis !!!!!!
:banghead::banghead::banghead::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)
+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.

Hola Marta, no soy capaz de leer la lista sin las gafas de sol puestas. :tard:
Soy manu66 con el nick de guerrera.
 
Nueva actualizacion, Entran Anataper, primo, suministros, NELL y susu.

Queda en primer puesto de la parrilla de salida Mac-Lula.



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos

Bodegas Simbolo, su Web- Bodegas Símbolo - Bodegas Símbolo
Restaurante Las Musas.

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí- Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc

Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº Niños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº [FONT=&quot]Ingreso[/FONT]
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
3 Piolinycocoliso 1 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
6 S-9 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 S-7 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
20 Abuelita 2 CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK [/FONT][FONT=&quot]La primera de la clase.[/FONT]
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
23 S-10 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2
24 Zeta y Alfa 2 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
33 S-17 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 S-1 Anamaria 2 + 2 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
40 S-8 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
49 Cheguevara 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4
50 S-19 Primo 2 + 2 CV Malaga.
51 S-20 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 S-21 NELL 2 + 2 CV Murcia
53 S-22 Susu 2 + 2 Bebes AC Jetafe Madrid
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 3
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid Excursion Molinos 3
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
57 S-11 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 S-18 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TCP 2 AC Lleida Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
62 Hily 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
66 S-15 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de alcantara Cadiz
67 S-12 Hugogol 2 + 1 Bebe CV Malaga. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
72 S-14 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
73 S-13 Peter 2 + 1 CV Malaga. Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4

153 ADULTOS
76 NIÑOS
14 BEBES
243 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

52 CARAVANAS
23 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

128 COMENSALES ADULTOS
51 COMENSALES NIÑOS
179 TOTAL COMENSALES

164 EXCURSION A EL TOBOSO
183 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

1 Guadalajara
7 Ciudad Real
6 Toledo
2 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
23 Madrid
2 Valencia
1 Alicante
1 Tarragona
3 Salamanca
3 Barcelona
2 Badajoz
1 Almeria
3 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
4 Malaga
1 Huelva
1 Cuenca
2 Cadiz
1 Burgos


75 25 PROVINCIA REPRESENTADA

Lista de espera o sufridores

1 Mac-Lula 2 / 1 CV Jijon Asturias Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
2 Odysseus 3 + 1 AC Alhaurin de la Torre Malaga
3 JAROLICIA 2 + 1 ? Almeria
4 Parrilero 2 + 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
5 Katger 2 + 2 CV Madrid
6 IbmMarwan 2 CV Badajoz
7 Aminema 2 CV Granada. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
8 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
9 Barullo 2 + 2 / 1 AC Pinto Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
10 Malinowski 2 CV Plasencia Caceres. Comida Adultos 2
11 Juliroc 2 + 1 1/ 1 CV Parla Madrid
12 Webcoyote 1 1 caballo Por lecho el suelo y por techo el cielo
12+1 Antonio y pepa 2 + 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
14 Los locos 2 + 1 Madrid
15 Wotromas 2 + 2 / 1 CV Valladolid
16 El retornode los burjos. 2 + 2 AC Algeciras Cadiz
17 Baltazar 2 + 3 AC Melilla
18 Lorans 2 + 1 CV Merida Badajoz
19 Experto 2 + 1 T ???
20 Neyla 2 + 2 CV Madrid
 
¿Como van esas listas?
No acabamos de una cuando estamos en otra.
:blob5::blob5:Menudas movidas.:blob5::blob5:
 
Vamos los de Badajoz, soplar con fuerza ,para que subais la lista oficial.jajajajajaja que mala soyyyyy.
 
¿Como van esas listas?
No acabamos de una cuando estamos en otra.
:blob5::blob5:Menudas movidas.:blob5::blob5:

Pues tu ya estas muy cerca de la rampa de salida.

Menudo mes llevas Jose Antonio.jajjajajaaj Un beso para Mari Sol.

y menuda envidia de la buena que pasamos algunos.

buenas tardes
señores organizadores
ingreso realizado

Para la operacion medio kilo todavia no sabemos lo que llevaremos, pero algo llevaremos.
saludos

De acuerdo Gipi, cuando vuelva a publicar las notas, aparecerás con el aprobado de rigor.


Marta a Gupi en la operacion kilo, le pones algo.

Huy me pica la curiosidad de saber a que sabe ese algo. :D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com