Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja, pregúntalo Merce... Barato no creo que sea no... Aunque si los famosos pueden... ¿Tú porqué no? También eres famosa ya...

Según Expansion.com...

Pólizas célebres

· Las estrellas de los años 20 ya aseguraban su cuerpo por cantidades astronómicas. Fred Astaire, Betty Grable, Liz Taylor, Marlene Dietrich... fueron pioneros en estos seguros.

· Lloyd’s es la compañía que más famosos asegura. Su organización le permite libertad para diseñar pólizas ‘extraordinarias’. Los expertos advierten que las condiciones cada vez podrán ser menos flexibles.

· El valor de las estrellas va decayendo con los años. La tendencia es muy acusada en los deportistas.

Otros famosos asegurados

· El irlandés Bono, líder de U2, ha blindado su voz ante sucesos que afecten a su carrera.

· Marlene Dietrich aseguró su voz y sus piernas por un valor de un millón de dólares.

· La actriz Elizabeth Taylor aseguró su inconfundible mirada azul violeta.

· Las piernas de David Beckham valen 28 millones euros y su cuerpo entero más de cien.

· Todo el cuerpo de Jennifer López vale más de mil millones de dólares.



Kiko =
tarjeta_mastercard.png
 
Jajajajajaj , buenas noches....
 
Hola Pepe... Yo no tengo a ningún conocido que haya acabado mal con la droga, pero si que veo deambular a algunos por el barrio que aunque duran sus añitos enganchados, se les ve los días contados... Es terrible sin conocerlos de nada, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que sufrir sus familiares y amigos...
 
buenas noches chicos! que vida me dan estos niños mios! no duermo..ni descanso (comer si como ...pues eso es lo q me hacia falta, no comer)
 
Los enfermos de la droga son esto, enfermos, con el gravante que no lo reconocen y no se dejan ayudar para poder recuperar su salud, pues estos enfermos no solo pierden la salud, pierden en la mayoría de los casos, todo, la autoestima, el amor de los suyos cosa que no pasa con los otros enfermos, y el rechazo de la sociedad, creo que es la enfermedad peor de todas las que existen. Tu estas enferma, pero disfrutas de la vida, tanto como puedes, estos pobres no tienen ninguna alegría, solo luchan para conseguir la droga que el cuerpo les pide, y no tienen ilusión por nada, Hily, no quieras compararte por Dios.


Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Bueno Ángel , yo en el caso de los drogadictos no pienso que la palabra "elegir" sea la correcta, porque normalmente entran en ese mundo jóvenes, con una mente por formar en la que no ven el peligro real que conlleva y no piensa que sea algo que no podrán controlar, cuando quieren darse cuenta ya no pueden salir, y aunque más de uno se dá cuenta de que se ha convertido en un enfermo, hasta con ayuda les es muy muy dificil salir............ahora que entra Manu en la adolescencia el tema de las drogas es uno de los que más me aterra.
 
Hola Pepe... Yo no tengo a ningún conocido que haya acabado mal con la droga, pero si que veo deambular a algunos por el barrio que aunque duran sus añitos enganchados, se les ve los días contados... Es terrible sin conocerlos de nada, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que sufrir sus familiares y amigos...

Yo los veo ingresados, en mi unidad, joveenes y muchas veces sin salida.....pero ha sido algo que han elegido ellos, directa o indirectamente, y les cuesta muy caro: quedarse sin amigos , sin familia y , en el peor de los casos, sin la vida.
 
buenas noches chicos! que vida me dan estos niños mios! no duermo..ni descanso (comer si como ...pues eso es lo q me hacia falta, no comer)

:( Pobrecita, no me quiero ni acordar de aquella etapa en la que la mayor nos levantaba una docena de veces en la noche... :evil:
 
Hola kiko... Ya nos hemos cruzado esta noche por algún hilo, de consejos... reivindicativos... jeje.

Pues si Angel , y pienso que quien quiera colaborar tiene una muy buena oportunidad para hacerlo , y quien no , solo tiene que abtenerse , que bastante kk tenemos ya todos encima , como para echarnos mas entre nosotros mismos...
 
Bueno, yo en el caso de los drogadictos no pienso que la palabra "elegir" sea la correcta, porque normalmente entran en ese mundo jóvenes, con una mente por formar en la que no ven el peligro real que conlleva y no piensa que sea algo que no podrán controlar, cuando quieren darse cuenta ya no pueden salir, y aunque más de uno se dá cuenta de que se ha convertido en un enfermo, hasta con ayuda les es muy muy dificil salir............ahora que entra Manu en la adolescencia el tema de las drogas es uno de los que más me aterra.


Jale, hoy en día, con la información que hay, muchos de los jóvenes "escogen" lo que toman. Eso sí, siempre piensan que controlan y que no les puede pasar nada, les hace sentirse mas..... no se, ¿mayores? ¿importantes?....no ven el peligro real.
 
Bueno Ángel , yo en el caso de los drogadictos no pienso que la palabra "elegir" sea la correcta, porque normalmente entran en ese mundo jóvenes, con una mente por formar en la que no ven el peligro real que conlleva y no piensa que sea algo que no podrán controlar, cuando quieren darse cuenta ya no pueden salir, y aunque más de uno se dá cuenta de que se ha convertido en un enfermo, hasta con ayuda les es muy muy dificil salir............ahora que entra Manu en la adolescencia el tema de las drogas es uno de los que más me aterra.

Tienes razón, yo siempre pienso que uno puede elegir porque es adulto, pero claro, cuando no lo eres, es más difícil darte cuenta... ¿Realmente lo crees así? Jale, yo también fuí adoLescente y me moví en el mundillo de las discotecas, con amigos o solo, dependiendo del día y les tenía tal miedo que no probe ni porros, ni pastillas, ni siquiera el alcohol hasta bien cumplidita la mayoría de edad... Mi primera cerveza me la tomé con 22 años...
 
Y no hablemos de las depresiones y mas si llevan añadido el intento de suicidio. Es como tener la solución al problema delante de uno y no verlo mientras los demas si. Joder me estoy poniendo melancolico y furioso...
 
Pues si Angel , y pienso que quien quiera colaborar tiene una muy buena oportunidad para hacerlo , y quien no , solo tiene que abtenerse , que bastante kk tenemos ya todos encima , como para echarnos mas entre nosotros mismos...

¿Tenemos KK encima? :( No, no seré yo quien entre en polémicas, pero hay cosas que si no las digo reviento, eso sí, con diplomacia e intentando no molestar.
 
Los enfermos de la droga son esto, enfermos, con el gravante que no lo reconocen y no se dejan ayudar para poder recuperar su salud, pues estos enfermos no solo pierden la salud, pierden en la mayoría de los casos, todo, la autoestima, el amor de los suyos cosa que no pasa con los otros enfermos, y el rechazo de la sociedad, creo que es la enfermedad peor de todas las que existen. Tu estas enferma, pero disfrutas de la vida, tanto como puedes, estos pobres no tienen ninguna alegría, solo luchan para conseguir la droga que el cuerpo les pide, y no tienen ilusión por nada, Hily, no quieras compararte por Dios


Buenas noches a todos, felices sueños.

TOTALMENTE de acuerdo...

Que descanses abuelita.​
 
Y no hablemos de las depresiones y mas si llevan añadido el intento de suicidio. Es como tener la solución al problema delante de uno y no verlo mientras los demas si. Joder me estoy poniendo melancolico y furioso...

La depresión también es una enfermedad... Eso si que lo he vivido de cerca... Y con el añadido... :neutral: Es terrible.
 
Tienes razón, yo siempre pienso que uno puede elegir porque es adulto, pero claro, cuando no lo eres, es más difícil darte cuenta... ¿Realmente lo crees así? Jale, yo también fuí adoLescente y me moví en el mundillo de las discotecas, con amigos o solo, dependiendo del día y les tenía tal miedo que no probe ni porros, ni pastillas, ni siquiera el alcohol hasta bien cumplidita la mayoría de edad... Mi primera cerveza me la tomé con 22 años...

a mi me pasó igual que a tí Ángel, pero hay dos cosas que condicionan mucho la actitud (siempre dudo en esta palabra, si es aptitud o actitud, en este caso actitud de actuación y no aptitud de apto:D)del adolescente:

1. un caracter más o menos fuerte que no se deje llevar por el listo-popular de turno
2. el miedo (yo he sido siempre muy muy miedosa y bastante segura de lo que NO quería)

Muchos adolescentes se dejan llevar por el popular del grupo, para ser igual de guays, y no sienten miedo a lo desconocido, más bien curiosidad, una combinación peligrosa.
 
he venido de la reunion de la guarde hace poco mas de media hora.
ya he cenado y ahora carles está paseando a donete.

estoy cansadita la verdad

el tema de la ventana
estaba rota por dentro., donde el enganche , no se si me explico, un circulo alrededor.
a mi me daba igual, pero al que me la compró pues no.
no sabemos si fue al cerrarla nosotros, o en el camping estando alli que algun crio o algo , o que intentaran entrar, el caso es que un día así estaba.
el perito daba por echo que era cosa nuestra.
pero vamos que un todo riesgo para tenerte que pelear con la compañia....

pero igualmente yo creo que por el precio que cuesta si que compensa para cosas mayores.
 
a mi me pasó igual que a tí Ángel, pero hay dos cosas que condicionan mucho la actitud (siempre dudo en esta palabra, si es aptitud o actitud, en este caso actitud de actuación y no aptitud de apto:D)del adolescente:

1. un caracter más o menos fuerte que no se deje llevar por el listo-popular de turno
2. el miedo (yo he sido siempre muy muy miedosa y bastante segura de lo que NO quería)

Muchos adolescentes se dejan llevar por el popular del grupo, para ser igual de guays, y no sienten miedo a lo desconocido, más bien curiosidad, una combinación peligrosa.

Yo era más bien del 2. :D

Que descanses...
 
No me esplicado bien, yo digo que lo aria acambio de no tener que vivir pensando en cuanto tiempo podre segrir como estoi, pero cuando te dicen lo que tienes y que no hay medicina,, y aver si tienes suerte y no es la progrisiba,, si es en placas como la mia pues todavia heres una afortunada (yo lo soy? , tu te preguntas que he podido hacer mal en la vida para que me tenga que pasar ami,Y por que ami no pero cuando ves que no es progresiba o te haces amiga de la E M y no la dejas progresar. pero yo pensaba pues si esto no medeja trabajar voy hacer lo que mede la gana ¡¡y que es lo que meda la gana ponerme en una esquina¡¡ no eso no, melo pide el cuerpo y estar todo el dia en la cama sin hacer nada tampoco ,me apetece, pues are lo que pueda y eso es lo que ago lo que puedo y lo que no puedo pues , A .J. D. R . M . Me entendeis ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com