Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcha reinvicativa de andalucia

Gracias Comanche
Gracias kiko

No hay de qué .

Actualmente tengo autocaravana , pero vengo de pasar por caravana casi desde antes de que la usaran los indios , y luego , han pasado por mis manos 4 caravanas , con las que me siento muy identificado , y creo que flaco favor hacemos con este tipo de actuaciones .

Seguramente si fuera contra un hilo de ayuda a la causa de las caravanas.. , haría lo mismo..
 
También piensa que esta persona hasta ahora ha sido más participativa y reivindicativa en el foro que la que ha abierto este hilo precisamente Kiko, y todavía no veo a nadie que le reproche nada al respecto en ese sentido. Errores podemos cometer todos (yo más que nadie precisamente). Hay que ser reivindicativos con nuestros temas, pero también objetivos con la realidad, creo que es lo más justo. La causa abierta es importantísima, sin duda, que vuelva a quedar claro, pero vuelvo a repetir, sería muy positivo que a partir de ahora esta persona se uniera al resto de reivindicaciones para mejorar el campismo en todas sus formas que hay abiertas en este foro. Si se pide compromiso, yo a cambio también solicito compromiso, creo que no es tan difícil. Y no te enfades con lo de las fotos expuestas, habrá de todo, como en botica.


Bueno , tampoco voy a justificar la actuación de nadie , quizas no le haya apetecido participar antes , lo que creo que tampoco nos da derecho a un ataque frontal... , vamos , ni siquiera lateral .

Quizas con no participar sería suficiente....

Y por lo de las fotos... , jajaja , si te enseñara mi carpeta exclusiva a tal efecto.. , te asombrarías , incluso muchos de "nosotros" vería sorpresivamente su elemento "acampado o aparcado" , de una forma que mismamente a él le daría asco...
 
No hay de qué .

Actualmente tengo autocaravana , pero vengo de pasar por caravana casi desde antes de que la usaran los indios , y luego , han pasado por mis manos 4 caravanas , con las que me siento muy identificado , y creo que flaco favor hacemos con este tipo de actuaciones .

Seguramente si fuera contra un hilo de ayuda a la causa de las caravanas.. , haría lo mismo..

Al final te has terminado chinando mamonazo, mira que eres terco muchas veces...Luchamos igualmente por la causa que tú defiendes, no te entra en la cabeza, ahora tenemos la mayoría caravana, pero seguro que dentro de un tiempo habremos dado el paso a la AC, como tú (es que tú ya eres más viejo y por eso lo diste antes...), pero mientras existan actitudes fuera de un camping como las que se observan muchas veces por parte de una MINORÍA de autocaravanistas, las reivindicaciones las tendréis muy jodidas Kiko. Si las cosas mal hechas se hacen dentro de un recinto privado o de un camping, resultan al final "menos" llamativas, o al menos quedan "tapadas"...pero si se hacen en una vía pública, la cosa es bastante peor porque está a la vista de todo el mundo, la mayoría "no campistas". Es muy importante reivindicar que se castigue seriamente al campista que sobre todo fuera de un camping y en la vía pública se salte las normas de convivencia y demás, creo que partiendo de eso se conseguirían más cosas por vuestra parte. Seguro que estoy hablando por hablar porque no tengo AC y no estoy en vuestra situación, eso es verdad, pero intento opinar al respecto. No te enfades campeón, y seguid luchando por lo que buscáis, merece la pena.
 
Bueno , tampoco voy a justificar la actuación de nadie , quizas no le haya apetecido participar antes , lo que creo que tampoco nos da derecho a un ataque frontal... , vamos , ni siquiera lateral .

Quizas con no participar sería suficiente....

Y por lo de las fotos... , jajaja , si te enseñara mi carpeta exclusiva a tal efecto.. , te asombrarías , incluso muchos de "nosotros" vería sorpresivamente su elemento "acampado o aparcado" , de una forma que mismamente a él le daría asco...
A mi caravana ni se te ocurra tirarle fotos, que la tengo "patas arriba"...ja,.ja,ja...
 
Al final te has terminado chinando mamonazo, mira que eres terco muchas veces...Luchamos igualmente por la causa que tú defiendes, no te entra en la cabeza, ahora tenemos la mayoría caravana, pero seguro que dentro de un tiempo habremos dado el paso a la AC, como tú (es que tú ya eres más viejo y por eso lo diste antes...), pero mientras existan actitudes fuera de un camping como las que se observan muchas veces por parte de una MINORÍA de autocaravanistas, las reivindicaciones las tendréis muy jodidas Kiko. Si las cosas mal hechas se hacen dentro de un recinto privado o de un camping, resultan al final "menos" llamativas, o al menos quedan "tapadas"...pero si se hacen en una vía pública, la cosa es bastante peor porque está a la vista de todo el mundo, la mayoría "no campistas". Es muy importante reivindicar que se castigue seriamente al campista que sobre todo fuera de un camping y en la vía pública se salte las normas de convivencia y demás, creo que partiendo de eso se conseguirían más cosas por vuestra parte. Seguro que estoy hablando por hablar porque no tengo AC y no estoy en vuestra situación, eso es verdad, pero intento opinar al respecto. No te enfades campeón, y seguid luchando por lo que buscáis, merece la pena.


Ya se nos ha pasado el verano , pero para el proximo , te invito a que te vengas a nuestras costas ,la costa tropical de Malaga , verás TODOS los fines de semana DECENAS de CARAVANAS acampadas en la misma arena de las playas , o simplemente aparcadas con sus toldos desplegados , avances , mesas , sillas y todos sus enseres en los aparcamientos de las playas , a tan solo 5 metros de la orilla del mar , y ocupando el lugar de al menos 4 coches....

CIENTOS DE FOTOS te puedo enseñar , y sin embargo , las guardo de recuerdo .Tengo la mala costumbre de pasear por estas playas , aparcar y hasta ACAMPAR si me place , y mientras tanto , mi camara no se me cae de las manos . Imaginate cuantas puedo tener.. , pero no , no es justo publicar por ello a todos los usuarios....

La tuya.... , nada mas que tenga la mas minima oportunidad , dame una sola , y te veras en mis archivos , jajajaj .
 
Se me olvidaba Kiko...je te jodan por hoy (con perdón), que me voy a dormir mamonazo, mañana a las 6 de la mañana te doy el coñazo con un privado par ver si estás más calmado, ahora tienes ya mi permiso para cagarte en la madre que me parió y mandarme a tomar por culo, que es lo que tienes ahora mismo en mente según lo has ido leyendo....Felices sueños Don Kiko, y no se me enoje...
 
Ya se nos ha pasado el verano , pero para el proximo , te invito a que te vengas a nuestras costas ,la costa tropical de Malaga , verás TODOS los fines de semana DECENAS de CARAVANAS acampadas en la misma arena de las playas , o simplemente aparcadas con sus toldos desplegados , avances , mesas , sillas y todos sus enseres en los aparcamientos de las playas , a tan solo 5 metros de la orilla del mar , y ocupando el lugar de al menos 4 coches....

CIENTOS DE FOTOS te puedo enseñar , y sin embargo , las guardo de recuerdo .Tengo la mala costumbre de pasear por estas playas , aparcar y hasta ACAMPAR si me place , y mientras tanto , mi camara no se me cae de las manos . Imaginate cuantas puedo tener.. , pero no , no es justo publicar por ello a todos los usuarios....

La tuya.... , nada mas que tenga la mas minima oportunidad , dame una sola , y te veras en mis archivos , jajajaj .
Si no me invitas a unas cervezas y unas gambas, no me ves el pelo por la Costa del Sol...j,ajaja..
 
Si es que no me estraña que os llamen la atención............meca...............................chissssssssssss

2231703326_8a0d395011.jpg


image6.jpg


801444.jpg


Saludos.

Yo tengo otra foto similar de una autocaravana francesa aparcada en zona azul (parking en bateria) y la autocaravana aparcada "en cordón", ocupando 4 plazas de coches. Aparcó el fin de semana, que la calle estaba casi vacía, pero lógicamente en el centro de una gran ciudad, al llegar el lunes, le tuvieron que estar pitando los oidos todo el día.

Están geniales estas fotos, y tambien las reivindicaciones.

Somos los primeros que debemos reprobar estas actitudes, pues por culpa de acciones similares, pagamos todos las consecuencias.

Que la reivindicación sirva para que paguen esos pocos incívicos, y a los demás nos distingan de ellos mientras sepamos comportarnos.

En cuanto a discusiones sobre colaboraciones, os pido "a todos" que veais el 2º video de este señor, y os quedeis con la lectura literaria que narra al final.

"Monólogo" razonado de un juez andaluz sobre menores

Un saludo
 
Se me olvidaba Kiko...je te jodan por hoy (con perdón), que me voy a dormir mamonazo, mañana a las 6 de la mañana te doy el coñazo con un privado par ver si estás más calmado, ahora tienes ya mi permiso para cagarte en la madre que me parió y mandarme a tomar por culo, que es lo que tienes ahora mismo en mente según lo has ido leyendo....Felices sueños Don Kiko, y no se me enoje...

Que cabrito eres...

No hombre , para nada estoy enfadado solo quiero hacer ver que no es justo señalar a todos por igual , que en todas partes se cuecen habas y que Dios nos libre , a aquel de nosotros que no haya hecho alguna vez una tropería igual o peor .

Amén , y ahora vete a dormir , y que tengas pesadillas conmigo....juajuajuajuajua .

:evil:
 
¿Sólo están siendo perseguidas las autocaravanas y campers y por lo tanto el llamamiento es sólo para los poseedores de este tipo de elemento de acampada o a los que "aparcan" en el litoral andaluz con caravanas también se les persigue y por lo tanto son bienvendos a la reivindicación?

Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias

No era mi intención que pareciera una guerra entre unos u otros elementos de acampada, nada más lejos de la realidad, si me conocieras, sabrías que jamás he participado en ninguna polémica en ninguno de los foros que frecuento, pero he de reconocer, que el hecho de que se excluyera a las caravanas de la reivindicación me ha molestado... Yo no "aparco" fuera de camping casi nunca, creo que tres veces en diez años, pero sí veo como el litoral (vivo en Málaga y paseo por toda la costa) se llena de caravanas también, así que me parece absurdo que no se llame a ese colectivo, cuando se vería igualmente afectado por la persecución... Quizás sea mi única forma de reivindicar que los que tienen caravanas también pueden participar... Lo siento. :neutral:
 
Si no me invitas a unas cervezas y unas gambas, no me ves el pelo por la Costa del Sol...j,ajaja..


Eso está hecho ya , y te voy a llevar a un chiringuito en la misma playa , donde puedes aparcar tu caravana y acampar con total tranquilidad , si , ACAMPAR , y por eso no te voy a publicar...

Eso si , hacerte la foto seguro , jajajaj .
 
Yo creo que vamos por mal camino los que tenemos autocaravana hay que hacerles ver a
los ayuntamientos que no somos delincuentes ni queremos areas gratis si no un sitio donde poder dormir, vaciar, llenar agua a un precio modico y hacerles ver que pueden hacer negocio con los turistas que
viajan en autocaravas y muchos de vosotros que habeis estado en Francia lo habeis visto
en el monte san michel, en la disney, en los castillo, etc. lo tienen bien estudiado algunos
gratis pero otros por tres, cuatro ó cinco euros duermes, llenas, bacias y te quedas tan contento por el poco dinero que has pagado. ESTE ES EL PAIS QUE TODO LO QUEREMOS GRATIS. Me gustaria que fuera de esta manera. He dicho.
 
No era mi intención que pareciera una guerra entre unos u otros elementos de acampada, nada más lejos de la realidad, si me conocieras, sabrías que jamás he participado en ninguna polémica en ninguno de los foros que frecuento, pero he de reconocer, que el hecho de que se excluyera a las caravanas de la reivindicación me ha molestado... Yo no "aparco" fuera de camping casi nunca, creo que tres veces en diez años, pero sí veo como el litoral (vivo en Málaga y paseo por toda la costa) se llena de caravanas también, así que me parece absurdo que no se llame a ese colectivo, cuando se vería igualmente afectado por la persecución... Quizás sea mi única forma de reivindicar que los que tienen caravanas también pueden participar... Lo siento. :neutral:


Y por ello , no los vamos apublicar a todos , verdad Angel ??

No se lo merece el colectivo caravanista , pero haberlos.... , hailos.. , y muchos..
 
Que cabrito eres...

No hombre , para nada estoy enfadado solo quiero hacer ver que no es justo señalar a todos por igual , que en todas partes se cuecen habas y que Dios nos libre , a aquel de nosotros que no haya hecho alguna vez una tropería igual o peor .

Amén , y ahora vete a dormir , y que tengas pesadillas conmigo....juajuajuajuajua .

:evil:

Sabes que estoy contigo y me tenéis de vuestro lado Kiko, pero bueno, dejemos pasar la noche, que ahora estoy reventado y mañana el día es jodido: Anillo perimetral de tierras en una torre a una profundidad de 40 centímetros sobre la cota cero, hecho a pico y pala, y sólo somos dos: el encargado y yo, o sea, que el pico y la pala son míos...con eso es con lo que voy a tener pesadillas, no contigo mamón...¿te suena lo del anillo de tierras, verdad? Pues eso para mañana a primera hora, manda güevos!!
 
Yo creo que vamos por mal camino los que tenemos autocaravana hay que hacerles ver a
los ayuntamientos que no somos delincuentes ni queremos areas gratis si no un sitio donde poder dormir, vaciar, llenar agua a un precio modico y hacerles ver que pueden hacer negocio con los turistas que
viajan en autocaravas y muchos de vosotros que habeis estado en Francia lo habeis visto
en el monte san michel, en la disney, en los castillo, etc. lo tienen bien estudiado algunos
gratis pero otros por tres, cuatro ó cinco euros duermes, llenas, bacias y te quedas tan contento por el poco dinero que has pagado. ESTE ES EL PAIS QUE TODO LO QUEREMOS GRATIS. Me gustaria que fuera de esta manera. He dicho.


Exacto Juan , es solo lo que queremos , lugares donde poder aparcar con total seguridad y regularidad , sin ser victimas del abuso de los campings , que nos quieren cobrar por solo llenar y vaciar la estancia de 24 horas....

En fín , que cada cual se ponga la mano en su pecho...y quien este libre de culpas , que tire la primera piedra...
 
Sabes que estoy contigo y me tenéis de vuestro lado Kiko, pero bueno, dejemos pasar la noche, que ahora estoy reventado y mañana el día es jodido: Anillo perimetral de tierras en una torre a una profundidad de 40 centímetros sobre la cota cero, hecho a pico y pala, y sólo somos dos: el encargado y yo, o sea, que el pico y la pala son míos...con eso es con lo que voy a tener pesadillas, no contigo mamón...¿te suena lo del anillo de tierras, verdad? Pues eso para mañana a primera hora, manda güevos!!


Ya te lo dije , vente a la media y baja , el trabajo se cobra mejor y es menos penoso , jajajajaj .

Ta mañana bandio..
 
Y por ello , no los vamos apublicar a todos , verdad Angel ??

No se lo merece el colectivo caravanista , pero haberlos.... , hailos.. , y muchos..

Ya sabes lo que me gusta nuestra "Costa Tropical" y lo que me gusta estar como tú, siempre cámara en mano, así que también poseo un generoso archivo personal que atesoro sin la más mínima intención de publicación... Ya me conoces.
 
Ya sabes lo que me gusta nuestra "Costa Tropical" y lo que me gusta estar como tú, siempre cámara en mano, así que también poseo un generoso archivo personal que atesoro sin la más mínima intención de publicación... Ya me conoces.


Exacto Angel , veras , hace 3 semanas la policia hecho y denunció a 5 autocaravanas en Benajarafe porque estaban acampadas a tuti plen.... , (ahh , y a una caravana ) , si estaban a solo 5 metros de nosotros ( 3 autos qu eramos ) , pero con la diferencia de que nosotros estabamos aparcados y ellos acampados .

Me dirijí rapidamente a la policia al verlos alli , y me dijeron que sin problemas , que nosotros estabamos correctamente .

Lógicamente tebgo fotos de todo el cotarro , por eso me molesta que nos metan a todos en el mismo saco..

Cuantas caravanas ves tú ACAMPADAS entre el cruce de Rincon de la Victoria y Torre del mar ??

Decenas?? , veintenas quizas ????
 
Bueno , pues eso , dejemos este hilo para pedir colaboración , NO para sacar los trapos sucios , que así nos va a TODO el colectivo ...
 
Pues muchas kiko (y más de veinte)... y eso me da vergüenza, porque es la imagen que damos, acampemos siempre en camping, o aparqueis siempre fuera... La imagen que se queda es la del que acampa fuera y por ellos, estamos todos en el mismo saco. Una lástima. Pero me alegro de que la autoridad sepa distinguir ya entre quien acampa y quien aparca... Otra cosa es que se persiga a todos, esté de un modo o de otro... Así que entiendo la reivindicación.
 
Yo tambien quisiera participar, haber si hacen una mas centrica.

Yo procuro pasar desapercibida, y si tengo dudas pregunto, para pasar la noche a gusto y sin susto.

Pero es verda que hay mucho desmadre, y falta de respeto hacia los de mas.
 
Tampoco se le puede echar la culpa a la policia, la verdad. Como me dijo uno con el que SI se podía hablar de tú a tú, las leyes son muy ambiguas al respecto y se encuentran entre la espada y la pared.

Con otro bastante más prepotente me quiso echar solo por aparcar la caravana en parking de unas 200 plazas donde solo estábamos dos vehiculos aparcados para pegarnos un baño en la playa.

Supongo que lo primero sería legislar más seriamente, aclarar donde y de qué forma se puede uno relajar un poco, y crear lugares o parkings a tal efecto.

Luego ya vendría lo de perseguir a quienes haya que perseguir, en lugar de disparar a todo lo que se mueva...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com