Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Una ayudita porfaaaaaaaa....

Aitty

El novato caravanero
Buenas!!

Metido en juerga, he decidido poner "ducha" y agua caliente a la cv, pero ayer, descubri que seguramente iba ser mision imposible!!

La cv es un Roller Aloha 420, del 89, y ayer en Leroy Merlin, par mira en primer lugar como forrar el baño para poder utiizar al ducha, y cual fue mi sorpresa (por no llamarle ignorancia) que me dijero nq no habia papel o pintura que me garantizara la no humedad u deterioro de los paneles de la cv.

ES decir.. q nanai de la china mi idea del agua caliente y al ducha..

como lo veis? que se peude hacer? lo que si me dijo es que siendo madera, se podia tratar y aguantaba, pero el contrachapado no...

Que se puede ahcer? me podeis ayudar?

Grrrrraciiasss!!


Muxus!
 
leete el hilo de cht2000 el que se esta haciendo la caravana que el compro un vinilo en leroy para lo que tu quieres hacer

seguridad 100% no te dara si no lo pegas y lo sellas bien,pero si lo haces bien porque no??
 
Aitty, a ducharte a las duchas del camping... que si no no disfrutamos de ese albornoz inmaculado y esos pelos al viento.


Fuera broma, yo tengo ducha en la caravana y no la he usado nunca, aunque no descarto que este invierno, si salimos a esquiar, la estrene.

Suerte con la "reforma" y con las ideas que te den por aquí.

(Y a ver si nos vemos pronto).

Saludos.
 
Gracias! cortinass..ahora mismo voy a trastear...

MATES, jajajaja...la cosa es que quizás necesite al cv un tiempo y no dispongamos de camping...

Tampoco al kiero apra duchas de 2 horas . pero no me keiro hacer a laidea de asearme con una palangana. buf me aterra pensarloo.. jajaja, y no te preocupes que el albornoz lo veras..jajajaja.

Un saludo familia!!

Muxus!
 
Buenas!!

Metido en juerga, he decidido poner "ducha" y agua caliente a la cv, pero ayer, descubri que seguramente iba ser mision imposible!!

La cv es un Roller Aloha 420, del 89, y ayer en Leroy Merlin, par mira en primer lugar como forrar el baño para poder utiizar al ducha, y cual fue mi sorpresa (por no llamarle ignorancia) que me dijero nq no habia papel o pintura que me garantizara la no humedad u deterioro de los paneles de la cv.

ES decir.. q nanai de la china mi idea del agua caliente y al ducha..

como lo veis? que se peude hacer? lo que si me dijo es que siendo madera, se podia tratar y aguantaba, pero el contrachapado no...

Que se puede ahcer? me podeis ayudar?

Grrrrraciiasss!!


Muxus!

¡Que no cúnda el pánico ! ,tránquilo Aitty ,lo tienes muy fácil ,lo que debes hacer es forrar las paredes con láminas plásticas de imitación azulejos ,(las encontrarás en el Leroy Merlin) ,sellarlas con algún adhesivo-sellador de los que se utilizan en Naútica y a disfrutar de tú ducha.
Para el agua caliente ,tienes un calentador Cointra Mt-10 a un precio muy razonable ,con termostato y selector de consumo variable y si haces la instalación con tubería de polibutileno ,no necesitas practicamente más que una tijera de corte ,(especial) y una llave inglesa.
Si tienes algúna duda en la instalación ,enviame un privado y te aclararé cualquier duda que téngas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com