Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

LISTA PROVISIONAL("CONFIRMADOS")

1.-Loren y MariJose, 2+2+ac
2.-Kiko, 2+1+ac
3.-Lucía y Jeronimo, 2+2+ac
4.-Moli, 2+cv
5.-Sahara, 2+3+ac
6.-Padres Sahara, 2+Bungalow
7.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac
8.-Caravana4, 2+2+cv
9.-Manu Elviria, 2+2+cv
10.-Aminema, 2+ Granada
11.-Marino, 2+ac
12.-Maryfran, 2+2+ac
13.-Gran Kike, 2+ac
14.-Pepe Algeciras, 2+ac
15.-Alaska, 2+2+cv

16.-Ferragon, 2+ac
17.-Juantorrole, 2+2+ac
18.-Pitbull, 2+1+cv
19.-Los del Graná, 2+2+cv
20.-Antonio, 2+cv
21.-Monica mondarina, 2+cv
22.-Mariola, 2+1+cv
23.-Paco el del Tako, 2+1+ac
24.-Javizcaino, 2+2+ac

ADULTOS: 48
NIÑOS: 26


Pendiente de confirmar Peter and company,
icon_smile.gif
icon_smile.gif
 
Loren déjate ya de rollos y da más información sobre el sitio que sobre las fechas ya las sabemos.
 
Porke tanta impaciencia si todavia os keda 3 meses, a lo mejor algunos ni estais vivos para esa fecha.
 
En un post anterior decíais que dabais la información por la tarde. En qué país vivís, que el día tiene 72 o más horas, haber si no os dejan asistir a la fiesta por ser menores de edad.
 
Bueno , pues si Loren no lo dice... , me chivo , y lo haré yo....




La gran fiesta de webcampada de fin de año zona sur , este año sera en....
 
Bueno , pues si Loren no lo dice... , me chivo , y lo haré yo....




La gran fiesta de webcampada de fin de año zona sur , este año sera en....

otro que viene a pinchar
 
kiko pero la kdd no se organizaba en en en en en en en en:cry:


Si Juan , sabía que el lugar elegido sería de vuestro agrado , y sobre todo el precio de todo el conjunto , verdad ???
 
Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos
 
A mí es que al final el sitio, siempre que sea asumible económicamente, me trae sin cuidado siempre que la compañía sea buena y aquí la compañía es muy buena y los precios, encargándose del negociado Loren... lo serán.
 
A mí es que al final el sitio, siempre que sea asumible económicamente, me trae sin cuidado siempre que la compañía sea buena y aquí la compañía es muy buena y los precios, encargándose del negociado Loren... lo serán.


Jaimeeeee , no sabes cuanto nos alegra leerte eso , jejeje .

Nos vemos , amigo , saludos por casa...
 
Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos


Bien venidos , amigos , ya LOREN se encargará de gestionar vuestra petición .
 
Hola a todos, somos una pareja de Almería y nos encanta el camping.Nos gustaria partìcipar en la kedada fin de año que estais organizando en Andalucia. Contad con nosotros.
Saludos
Hola Alcalaina, ¿cuantos adultos y cuantos niños?, ¿caravana o autocaravana?.
Por lo demás, quedas apuntado
 
A ver, no sus pongáis nervosios.
Como dije ayer, en esa misma tarde o a lo más tardar en el día de hoy, tendría que haber publicado todos los datos sobre el camping, pero desgraciadamente dependo de terceras personas, que no son más que los gestores del camping.
El camping está prácticamente cerrado, a falta de que me mande por escrito lo que oralmente me ha comunicado.
No os he dado la información, vaya a ser que lo que me pase por e-mail, difiera de lo hablado. Prefiero publicarlo todo a la vez, y una vez que esté cerrado el tema.
Se ha comprometido a remitirme mañana toda la información, la cual os trasladaré lo antes posible.
Sólo deciros que a mi modo de ver son unas condiciones bastantes buenas, y en consonancia con lo que precisamos.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com