Webcampista.com

mucho más que un foro

Formar grupo

Bienvenidas.

Lo siguiente es por pinchar, ya me conocerás... :D

Si abro un hilo diciendo "me encantaría conocer a gente que no sea gay, ni lesbiana, ni..."

No quiero que pienses mal, reafirmo mi bienvenida, pero vamos... que me ha chocado.
 
Hola y bienvenidas!! Aquí pareja de chicas desde Barcelona.... pero contrarias a los grupos excluyentes porque no nos consideramos distintas del resto de parejas y porque queremos normalidad en nuestra vida, más bien pretendemos integrarnos sin más... siempre que nuestras rarezas de carácter lo permitan jejejeje!!!. Eso sí, respetando por supuesto lo contrario, tolerancia ante todo!!

Lo dicho, bienvenidas y suerte con el grupo!!
 
Bienvenidas al foro, que cada vez me gusta más por su pluralidad. Espero que os sintáis igual de bien que los que ya estamos. Un saludo desde Madrid.
 
Pues bien venidas , os aseguro que a nadie nos importará un pito lo que seais , socialmente hablando , nos bastará con que seais buenas gentes , que sin dudas será así .
 
yo tambien recuerdo el nik de los foreros en cuestión y he compartido con ellos varios fines de semana (una pareja encantadora) y espero y deseo compartir con ellos muchos mas , pero no me corresponde a mi dar su nombre, aunque me consta que a ellos no les importaría.
también conozco al florista, a los calvos y a el de la muleta, pero ¿quien es el bombero?

yo no soy gay, aunque no lo descarto.



saludos y bienvenidas.



Angel......,bueno , no te digo ná...
 
Bienvenidas al foro desde Rubi (barcelona), yo no conozco a la pareja de gays, pero se quien son porque me han comentado que son buena gente, independientemente de su condicion sexual.... cada cual que se acueste con quien quiera o con quien pueda!!!

Por cierto, tambien conozco al florista, a los calvos y al de la muleta, algun electricista, algunos soldadores incluso a un remero, pero..... quien narices es el bombero?????????

Espero os sintais comodas y a gusto entre buena gente.... lo demas nos da igual!!!! y espero que a vosotras también.....
 
Ya intuía algo desde que le vi en su última visita al Escorial...ahora confirmo que lo que imaginaba no era fruto de las cervezas que me había tomado...

No.. , yo no digo ná porque lo ví muy bien acompañado de su esposa ( supongo..) en la kedada de Benavente , pero claro , igual ahora está pensando en un cambio.. , quien sabe , igual yo mismo tambien me lo planteo....( o no , jajajaja )
 
Hola buenos dias, somos dos chicas casadas y recien iniciadas en esta web que nos ha encantado, con autocaravana igualmente recien estrenada, nos gustaria contactar con gays o lesbianas con caravana o autocaravana para poder organizar viajes.

Bienvenidas al foro, somos un foro donde el respeto y la ausencia de "miraditas" "bromas cuarteleras" y etc. hace que podamos compartir espacios -no solo virtuales- sino físicos en cualquieri webcampada.
Con nosotros, "la diferencia" que a otros les preocupa, a nosotros no nos impide abrazar, querer, respetar y compartir en los momentos de encuentro, y en las relaciones virtuales.
Para nosotros "la normalidad" es coincidir, compartir, hablar, reir, escuchar, etc. con personas; y vosotras sois tan personas y como el resto de mortales.
Entiendo que busqueis un grupo afin para hacer salidas pero no descartar el participar en una salida nuestra, porque no os arrepentireis y conocereis a personas estupendas, que os demostraran sin discursos, lo que es la normalidad entre diferentes opiniones, opciones, etc.

Abrazos y p'alante.
 
Bienvenidas
Ongi etorri
Benvinguts
Benvidas

Welcome
Bienvenue
Willkommen
欢迎
مرحبا
...
 
Bienvenidas y enhorabuena.
Seguro que si os animais a alguna webcampada os sentireis a gusto.
 
Bienvenidas al foro. opino como mis compañer@s, si alguien se presenta diciendo que es hetero y que quiere conocer gente hetero para formar grupo......

No os excluyais ni nos excluyais , que mas da rubia, moreno, gorda, extranjero o lesbiana? ¿os gusta el camping y quereis conocer gente? pues adelante.....:cheers: :cheers:
 
Hola buenos dias, somos dos chicas casadas y recien iniciadas en esta web que nos ha encantado, con autocaravana igualmente recien estrenada, nos gustaria contactar con gays o lesbianas con caravana o autocaravana para poder organizar viajes.

Hola marina 03, estoy con mis compañeros no creo que el tema sea hacer un grupo gay si no, hacer un grupo y disfrutar de los buenos momentos.

a mi me da los mismo de que etnia, color o lo que sea sean las personas de las que me rodeo, solo quiero disfrutar y seamos todos igual de buena gente. yo soy gay y tengo caravana osea si quieres decirme algo ya sabes aqui o en privado.

un saludo y bienvenidas aki este foro maravilloso donde seguro disfrutaras y encontraras gente que sabe y vale mucho. saludos a ti y a tu mujer
 
A mí lo que más gracia me hace es que ellas no han vuelto a contestar!!! yo no sé si se habrán asustado...


No tienen por qué , creo que la acogida ha sido como a cualquier otra persona , correcta y educada ...
 
que alguien llame a casa a Marina... por sicreequ hemos pasado de su hilo...jejejejje


bienvenidas al foro de los foros !!!!!!



Pd.. yo tambien se quien son los de Pais Vasco...pero como es un secreto no lo digo.... jajajajajajaja



Ahhh yo soy el tuerto
 
Bienvenidas, a esta casa que tambien es buestra,

Pero donde andais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com