Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

Reducir todo a esa pregunta/respuesta supone enfrentar directamente dos posturas que no están tan lejanas. y es fácil encontrarte con frases como las anteriores.

Recuerdas el chiste


Va un chico por la calle y se encuentra con un amigo que hace meses que ve.
-Oye Vicente ¿que haces que estoy meses que no te veo por el pueblo?.
-Estoy en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- A ver como te lo explico. ¿Tu tienes una pecera en tu casa, no?
-Si
- Pues por lógica a ti te gustan los animales, tendrás algún perro o algún gato ¿no?.
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- No lo acabo de entender.
- Bien. Si tienes varios animales en casa también te gustara la naturaleza y dar paseos por el campo ¿no?
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
-Pues sigo sin entenderlo.Vicente ya un poco cansado de la conversación le dice con gesto y voy un poco mas seria:
- Si a ti te gusta el campo y la naturaleza, también te gustaran las mujeres ¿no?.
- PUES ESO ES LA LÓGICA, ¿LO HAS ENTENDIDO?
- Si, si, ya nos veremos.
Se separan y el chaval se va al bar donde se encuentra con un amigo.
- Oye Paco, acabo de ver a Vicente.
- Y que esta haciendo. Hace meses que no lo veo.
- Esta en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- Es muy largo de contar pero te lo resumo. ¿Tu tienes una pecera en casa?
- No.
-Pues tu eres mari...

Pues a eso se resume este hilo

perros si, pues eres...
perros no, pues eres...


Claro que esa es mi opinión y cualquiera puede tener la suya.
Muy bueno, te has superado!

Pues yo digo que perros no aunque parezca una contradicción, mi perra murió en un camping esta Semana Santa. Me explico un poco más: un animal no puede estar atado todo el día que es como tiene que estar en un camping, la mía en una webcampada y estando atada, que nunca lo ha estado en casa, metió el morro en una sartén de los vecinos de parcela, pedí todos los perdones del mundo pero entiendo que pensaran que no había derecho a que un animal metiera su hocico en sus cacharros. Por otro lado siempre hemos sido respetuosos en cuanto a limpieza y ladridos pero siempre siempre veo personas que no lo son y eso genera mucho conflictos. Ya no hablo siquiera de perros peligrosos.
 
perros sí, evidentemente atados y con amos responsables;
nosotros tenemos una schnauzer miniatura y se porta mejor que muchas personas
 
Pues yo tengo dos y han estado este verano de camping y sin problema ninguno ,pero han estado atados ,pero me sienta muy mal los que los dejan sueltos
Perros SI,pero atados
 
Yo no tengo perro, pero no soy partidario de prohibir nada, todo debe de estar permitido siempre dentro de unas normas, si no se cumplen, sea el perro, el dueño o el vecino del dueño ¡¡¡ a la calle !!!
 
Yo no tengo perro, pero no soy partidario de prohibir nada, todo debe de estar permitido siempre dentro de unas normas, si no se cumplen, sea el perro, el dueño o el vecino del dueño ¡¡¡ a la calle !!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo sin entender la finalidad de esta encuesta, gane quien gane es lo mismo, a quienes no les gustan ver perros tienen muchos campings donde no los admiten, ya lo han conseguido, a quienes les guste iran a donde los admiten. Hay campings para todos. Tal vez habría que hacer una encuesta donde preguntemos "Gente rubia en los campings, sí? o no?
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo sin entender la finalidad de esta encuesta, gane quien gane es lo mismo, a quienes no les gustan ver perros tienen muchos campings donde no los admiten, ya lo han conseguido, a quienes les guste iran a donde los admiten. Hay campings para todos. Tal vez habría que hacer una encuesta donde preguntemos "Gente rubia en los campings, sí? o no?

Es cierto merce. Esta encuesta no sirve para nada, cada cual que elija donde quiere ir. Yo no tengo problema, voy a todas partes.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo sin entender la finalidad de esta encuesta, gane quien gane es lo mismo, a quienes no les gustan ver perros tienen muchos campings donde no los admiten, ya lo han conseguido, a quienes les guste iran a donde los admiten. Hay campings para todos. Tal vez habría que hacer una encuesta donde preguntemos "Gente rubia en los campings, sí? o no?

esta encuesta es para matar el tiempo, y desconectar un rato de los otros hilos, y asi conocernos un poco los que tenemos perros y saber mas sobre ellos. Si no te gusta el hilo, no des mas el coñazo de que no entiendes la encuesta, pasa de ella y punto.
esto lo digo sin ofender. un saludo
 
Lo siento pero puedo participar donde quiera y si crees que esto es solo para matar el tiempo no te lo crees ni tú, porque sabes la polémica que generan este tipo de hilos. Si no, date una vuelta por el foro verás como puedes matar el tiempo participando en los miles de hilos que hay como este.
 
a ver, yo estoy de acuerdo con merce.Este verano he estado en un camping donde las parcelas estan separadas, o sea con y sin perros y sin problemas. yo llevo un perro pequeño y logicamente voy donde lo pueda llevar, a partir de ahi pues respeto a quien no les guste estar con perros y punto, a mi me encantan y como dije condiciono mis vacaciones a ello, de todas formas insisto respetando que haya campings don esten prohibidos, y venga un saludos desde terrassa
 
y digo yo.... ¿Que nos habrá hecho el tiempo pa tenerlo que matar?
 
Lo siento pero puedo participar donde quiera y si crees que esto es solo para matar el tiempo no te lo crees ni tú, porque sabes la polémica que generan este tipo de hilos. Si no, date una vuelta por el foro verás como puedes matar el tiempo participando en los miles de hilos que hay como este.

puedes participar donde quieras, pero si no te gusta pasa de el, yo he leido varios hilos por el foro y no me han gustado y ni he opinado ni lo he leido mas. No es obligatorio el participar en el y crees que es problematico, quejate al jefe y que lo cierre. yo creo que no se esta ofendiendo a nadie, ni mucho menos a los establecimientos de camping. He dicho.
 
wasted+land.jpg


Yo ya he dicho......................PERROS SI...................y LIBERTAD.......................también.

Saludos a todos.
 
puedes participar donde quieras, pero si no te gusta pasa de el, yo he leido varios hilos por el foro y no me han gustado y ni he opinado ni lo he leido mas. No es obligatorio el participar en el y crees que es problematico, quejate al jefe y que lo cierre. yo creo que no se esta ofendiendo a nadie, ni mucho menos a los establecimientos de camping. He dicho.

A ver, yo puedo participar donde quiera, en eso estamos de acuerdo, yo no he dicho que no me gusta el hilo, simplemente que no le encuentro sentido a la pregunta, más sabiendo como están los ánimos por el incidente del perro en el camping de Caños, en ese punto por lo tanto no estamos de acuerdo. Sé que no es obligatorio participar, en eso estamos de acuerdo, pero participo si quiero, supongo que estarás de acuerdo. Yo pienso que es problemático, de hecho ya has tenido la necesidad de decirme que estoy dando el coñazo simplemente porque no encuentro sentido a la encuesta, por lo tanto no solo no estamos de acuerdo sino que te molesta que piense diferente a tí. He dicho. Pero todo de buen rollo, eeehhhh... que yo estoy muy tranquila disfrutando del foro, y de mi tiempo.
 
Yo no tengo perro, pero no soy partidario de prohibir nada, todo debe de estar permitido siempre dentro de unas normas, si no se cumplen, sea el perro, el dueño o el vecino del dueño ¡¡¡ a la calle !!!

De todas las respuesta qu he leido me quedo con esta,es la mas autentica y cabal.
Gracias compañero:salute:
 
si alguien sabe como se cierra este hilo que me lo diga, porque se supone que el escribir en el foro es para ayudarse unos, para aprender cosas, para distraerse, en lo que sea y hay personas que siempre le quieren buscar los tres pies al gato. Decirme por favor como se cierra y a otra cosa mariposa.
 
Hay que comunicarselo al webmaster, él decide si hay que cerrarlo, por mi parte no debería cerrarse, pero si tú piensas que hay que cerrarlo... en fin, ya ves que no se puede opinar de manera diferente, porque ya quieres cerrar el hilo... no debemos respetar la opinión de los demás?
 
Hay que comunicarselo al webmaster, él decide si hay que cerrarlo, por mi parte no debería cerrarse, pero si tú piensas que hay que cerrarlo... en fin, ya ves que no se puede opinar de manera diferente, porque ya quieres cerrar el hilo... no debemos respetar la opinión de los demás?

quiero cerrarlo por que estas diciendo que es un hilo problematico, cosa que no lo es, y antes antiguamente abrio otro hilo parecido, yo no estoy informado. yo participo en otros foros y el que abre el hilo, lo puede cerrar, decidme como me puede comunicar con el jefe, y si no voy a tener que decir una burrada para que lo cierren por mi. Un saludo y si malos rollos. Si lo cierro es por ti que no paras de meterte conmigo y con mi hilo. a mi si no me gusta el hilo que ha abierto otra persona, no lo sigo y paso de el, pero no le estoy amargando la vida al autor.
 
si alguien sabe como se cierra este hilo que me lo diga, porque se supone que el escribir en el foro es para ayudarse unos, para aprender cosas, para distraerse, en lo que sea y hay personas que siempre le quieren buscar los tres pies al gato. Decirme por favor como se cierra y a otra cosa mariposa.

No encuentro ningún motivo por el que pienses que debes cerrar TUS IDEAS. No veo que hayas aludido a nadie que haya expresado libremente sus idias en su frases, ni has citado, ni te has referido o has apuntado HACIA NADIE.

Al final en este foro no sabremos nunca hasta donde llega nuestra LIBERTAD.

Un saludo cordial, Fraypepe
 
quiero cerrarlo por que estas diciendo que es un hilo problematico, cosa que no lo es, y antes antiguamente abrio otro hilo parecido, yo no estoy informado. yo participo en otros foros y el que abre el hilo, lo puede cerrar, decidme como me puede comunicar con el jefe, y si no voy a tener que decir una burrada para que lo cierren por mi. Un saludo y si malos rollos. Si lo cierro es por ti que no paras de meterte conmigo y con mi hilo. a mi si no me gusta el hilo que ha abierto otra persona, no lo sigo y paso de el, pero no le estoy amargando la vida al autor.

Que yo me he metido contigo?? Pero si has sido has sido tú quien me ha dicho que doy el coñazo, simplemente por que he dicho que no encuentro sentido a la encuesta, pero que yo piense eso no debería molestarte, cada uno piensa lo que quiere y ya esta. No entiendo por que te pones así, pero vaya, que no te preocupes, que si te sientes de verdad tan amargado por mi culpa te pido disculpas y no te molesto más, solo quería dar mi opinión, nada más... Un saludo.
 
quiero cerrarlo por que estas diciendo que es un hilo problematico, cosa que no lo es, y antes antiguamente abrio otro hilo parecido, yo no estoy informado. yo participo en otros foros y el que abre el hilo, lo puede cerrar, decidme como me puede comunicar con el jefe, y si no voy a tener que decir una burrada para que lo cierren por mi. Un saludo y si malos rollos. Si lo cierro es por ti que no paras de meterte conmigo y con mi hilo. a mi si no me gusta el hilo que ha abierto otra persona, no lo sigo y paso de el, pero no le estoy amargando la vida al autor.


Jo macho................. como te calientas tu solo (te ruego me permitas la licencia). No le des más importancia al asunto, cada uno expresa lo que cree conveniente sin ofender, pero no veo la ofensa por ningún lado.

Entiendo que lo has abierto para que digamos SI o No, pero siempre hay quien no se conforma con el simple hecho de un monosílabo y pone algo más. Esto no debe empañar el fin de tu hilo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com