Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones

Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:

1.- URSULO 2 adultos, 2 niños 9 y12 y un perro de 60kg CV Madrid

¿Puedes dar mas datos?
¿Donde se llevara a cabo el acontecimiento?
¿Que tengo que hacer?
¿Donde me apunto?
 
Nosotros tambien nos apuntariamos a alguna en la capi...pero pienso igual que hook. a lo mejor seria mejor ya para el verano porque con el frio.....pero bueno intentariamos ir tenemos todo el tiempo del mundo somos jubiletas 68,años,y 72 mi marido con autocaravana.No se si asi valdra para apuntarnos por favor contestarme....
 
Bienvenidos a todos los que aun no les había dado la bienvenida. Este hilo ha destapado a un monton de webcampistas que han dado el paso gracias a la iniciativa de Kas al presentarse.

Para las webcampadas teneis unas cuantas en marcha, aunque en algunas ya esta la lista de espera, de ellas hay dos que aun hay sitio para apuntarse, una en el Sur en Córdoba y otra en el norte en Burgos, son para celebrar el cumpleaños de Webcampista y en ellas habra una buiena afluencia de foreros, así que para empezar podeis apuntaros en alguna de las dos. Para ello como ya os han comentado otros compañer@s de foro debeis entrar en Webcampadas en preparación y ahí apuntaros.

Bienvenidos desde Granada.
 
una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en semana santa.

ha todos los nuevos un concejo para la primera kdd no cortaros y presentaros a todos los amigos
de la kdd, no arrepentireis. Un saludo desde torremolinos.

hook las mejores kdd se
realizan en invierno y frio noooo con el calor humano que esiste en este foro es capaz de derretir los polos.
 
Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:

1.- URSULO 2 adultos, 2 niños 9 y12 y un perro de 60kg CV Madrid
Pero bueno, si no se ha apuntado nadie. Creo que lo voy a poner otra vez, y si no sale no lo buelvo a acer.
1.- URSULO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS 9 Y 12 Y UN PERRO DE 60 KG, MADRID, CV.
 
Vaya hilo mas chulo, bienvenidos a todos y a todas, me alegro mucho que vayais quitando la verguenza y vayais entrando , cuantos mas seamos mejor.

Un saludin,
 
Hola a todos, pues gracias a KAS. gente como yo nos hemos animado a participar en este foro.
Llevo varios meses siguiendo el foro y cada vez estoy mas enganchado y este finde en la montaña he conocido a dos foreros que me han animado para participar en las webcampadas.
Somos un matrimonio con 2 hijos de 3 y 1 año y con AC.
¿Queremos apuntarnos a la quedada de Burgos del puente de la constitucion?.:blob5::blob5::blob5:

bienvenidos al foro y si os decidiís a venir a Burgos , pues tambien bienvenidos aunque de momento entrareís en lista de espera, pero estaros atentos por si por fin conseguimos ampliar el nº de asistentes.

Nosotros tambien nos apuntariamos a alguna en la capi...pero pienso igual que hook. a lo mejor seria mejor ya para el verano porque con el frio.....pero bueno intentariamos ir tenemos todo el tiempo del mundo somos jubiletas 68,años,y 72 mi marido con autocaravana.No se si asi valdra para apuntarnos por favor contestarme....

Venga Barbi , apuntaros a la de Ursulo, que viene con ganas de fiesta . Aqui la edad no importa si el amor es puro.
 
Cuanto me gusta la webcampada cumpleaños del norteeeeee.....!!!!!!!
 
Y la del sur.... , jejejejej .
 
Pero bueno, si no se ha apuntado nadie. Creo que lo voy a poner otra vez, y si no sale no lo buelvo a acer.
1.- URSULO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS 9 Y 12 Y UN PERRO DE 60 KG, MADRID, CV.

URSULO, busca fechas para la webcampada y así la gente puede hacer la previsión por sis tienen otra cosa, yo por mi parte si las fechas encajan me gustaría asistir, aunque esta dificil ya estan casi todas las fechas cogidas, incluso trotacaminos me apunto que hiciese por aquí en Granada la del copo de nieve o algo así, pero ya hasta principios de año casí no hay fechas libres.
Aunque falta tiempo aun para terminar el año, antes de que nos demos cuenta estamos en navidad (ya hay algo organizadandose para estas fechas) y estamos organizando las del año que viene. Animo y que no decaiga
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! cuan tos nuevos!!!!!!!!

Bienvenidos a todos!!!

He leido que hay algunos que no salen en invierno... una pena, porque también se pasa bien, es cuestión de probarlo y buscar solución para el frio.
 
Pues yo también me he animado... parece que así, en grupo, como que da menos corte.....lo que no sé es como poneis el dibujito ese que sale bajo vuestro nombre.....
 
Pues yo también me he animado... parece que así, en grupo, como que da menos corte.....lo que no sé es como poneis el dibujito ese que sale bajo vuestro nombre.....
Un saludo!!!!!
tienes que ir a "panel de control" y clicas en "editar avatar"
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Un poquito raro tanta gente nueva,no?
 
Una Extremeña

Una Extremeña

Hola.

Me presento, soy Arancha, de Cáceres, una loca de las caravanas, el camping, las escapadas cortas y en general de la vida sencilla y los pequeños placeres.

Un saludo a todos, y encantada de cococeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com