Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

bueno no quiero dejar el trabajo que con tanto esfuerzo comencé para que todos los foreros tengamos mejores instalaciones en nuestros campings tercermundistas, a pesar del precio que tienen, algunos se libran pero el 90% son de pena por eso pedia a los usuarios invitados que se registrasen y dieran su voto, yo pienso particularmente que el disponer de tu propio aseo por parcela tiene muchas ventajas sobre todo para los que no disponen de cv o autocaravana, se comentaba que se rompia el molde del paisaje y la naturaleza, pero es que un camping en si ya lo rompe, con bungalows, casetillas de luz, limitaciones de parcelas, fregaderos y lavaderos multiples, aseos multiples grandes. Hoy en dia que los nuevos virus van propagandose rápidamente como sabemos si utilizamos el wc que la persona que nos precedió no tiene una enfermedad contagiosa y que pueda ser muy perjudicial para la salud.
Estos baños te los entregan limpios y los desinfectas tu mismo, se comentaba de algunos que decian que pasaban de limpiarlos, es que a caso el campismo es un Hotel para que nos hagan las camas.
Yo mismo limpiaba cada dia el wc en Caceres que era individual por parcela y es lo mejor que he probado nunca. Quizas cuando cojamos una enfermedad contagiosa digamos enrique tenía razón pero ya será demasiado tarde. Si no se recogen más votos en los proximos dias empezaré las gestiones para mandar a los organismos competentes nuestra solicitud.
No voy a abandonar y lucharé porque los campistas tengamos los mismos derechos que cualquier otro,
somos de primera clase os lo recordaré una y mi veces si hace falta y si disponeis aunque sea de una pequeña tienda de campaña y os gusta el campismo registrate y da tu voto por favor es muy importante para poder llevar el proyecto a buen cauce. El campismo es una actividad que está en continuo progreso y aunque algunos ayuntamientos nos hacen ya la vida imposible, hay que luchar por nuestros derechos y libertades. COOPERA EN UNA BUENA CAUSA PARA TODOS.GRACIAS.
 
yo voto que aseos y duchas, lo que pasa es que si ya estan caros algunos, se pondrian mas caros que un hotel

Querido amigo los precios no tienen porque ser mas caros de objeto el de Caceres nos costó mas barato que muchos tercermundistas de la parte de andalucia de donde yo provengo, además se ahorrarian las limpiadoras de diario, pues los wc solo tendrian que desinfectarlos a la salida del campista, durante tu instancia te encargas tu , pero se limpian en 10 minutos te lo aseguro.
 
La iniciativa me parece de lo mas cojonuda!!!

Pensano en los campings en los que he visitado, no logro entender que haiga tanta diferencia de campigs entre si, y que todos son de primera, nada de nada colegas.

En el fondo me gustaria pensar que todas estas acciones en las que creemos profundamente, no son mas que una ilusión.

Pero para que las ilusiones se se cimlan o nos hagan sentir megor, animo señores/as intentemoslo!!!

Saludos desde Manresa,

E46
 
La iniciativa me parece de lo mas cojonuda!!!

Pensano en los campings en los que he visitado, no logro entender que haiga tanta diferencia de campigs entre si, y que todos son de primera, nada de nada colegas.

En el fondo me gustaria pensar que todas estas acciones en las que creemos profundamente, no son mas que una ilusión.

Pero para que las ilusiones se se cimlan o nos hagan sentir megor, animo señores/as intentemoslo!!!

Saludos desde Manresa,

E46

Gracias saludos y nos hacen falta el apoyo de muchas personas con tu moral y optimismo a la mejora.
 
Yo NO ESTOY A FAVOR de esta iniciativa. De hecho, no me gustaría que todos los campings tuvieran baño individual en la parcela, aunque haya donde estén disponibles para que podamos elegir cuando interese.

Yo pido a los campings cosas en la línea de lo que comenta Rocinante, centrándome sobre todo en que los servicios comunes estén impecables. Eso es responsabilidad del camping, y nuestra.

Por cierto, yo no he visto wc en las parcelas en Europa, como comentaba alguno por ahí, quitando en las zonas de sol y playa.

Hay alusiones al tema de los precios. "Con lo que cobran, deberían poner mejores servicios, como WC en la parcela". Os dejo un enlace a las tarifas del camping L'Amfora, en la Costa Brava, donde podéis apreciar las diferencias de tarifas entre parcelas con y sin WC, no siendo baratas estas últimas precisamente.

L'Àmfora - Camping y bungalow-park - Tarifas parcelas


Por cierto, a mi no me molesta oir un pedo en el vater. Me molesta que el que se tire el pedo mientras echa un pis, abra un paquete de tabaco, por ejemplo, y tire el plástico del paquete al suelo; y al acabar el cigarro eche la "colilla" al inodoro, y por mucho que tire de la bomba, quede revoloteando por ahí todo el rato.

Otro comentario: en julio, entre otros campings, estuvimos en el "Lazy Rancho" de Interlaken, Suiza. En todos los lavabos había un trapito, muy limpio por supuesto, de forma que al acabar de lavarnos los dientes, o afeitarnos, o lo que sea, pasabas el trapito por el lavabo y el grifo, y quedaba como si no hubieras pasado por allí. Y en las duchas había un cacharro que no se como llamarlo, pero en esencia era un palo de fregona con una pieza como las de los limpiaparabrisas de los coches, para secar el suelo de la ducha. Era un gesto muy sencillo para cada uno de nosotros, pero entre todos, los váteres estaban siempre limpios.
 
estoy a favor de la propuesta, a los que vamos con tienda nos vendría muy pero que muy bien. Si no suben los precios claro. Saludos Enrique me alegro que sigas por aquí y tengas en mente iniciativas como esta.
 
el camping de caceres tiene unos precios muy buenos,esta semana santa 22 euros diarios yo voy con cv
 
Otro comentario: en julio, entre otros campings, estuvimos en el "Lazy Rancho" de Interlaken, Suiza. En todos los lavabos había un trapito, muy limpio por supuesto, de forma que al acabar de lavarnos los dientes, o afeitarnos, o lo que sea, pasabas el trapito por el lavabo y el grifo, y quedaba como si no hubieras pasado por allí. Y en las duchas había un cacharro que no se como llamarlo, pero en esencia era un palo de fregona con una pieza como las de los limpiaparabrisas de los coches, para secar el suelo de la ducha. Era un gesto muy sencillo para cada uno de nosotros, pero entre todos, los váteres estaban siempre limpios.
Estoy de acuerdo contigo en alguno de tus planteamientos pero no en el de que cada uno se tenga que limpiar el baño de uso común, eso ya lo pago en el precio. Una cosa es no ser un cochino y otra es que limpiemos los aseos de uso general.
 
Estoy de acuerdo contigo en alguno de tus planteamientos pero no en el de que cada uno se tenga que limpiar el baño de uso común, eso ya lo pago en el precio. Una cosa es no ser un cochino y otra es que limpiemos los aseos de uso general.

Tampoco se trataba de que limpiáramos nosotros el vater. Simplemente de secar un poco cuando terminas, que no cuesta mucho, y ayuda a que todo tenga mejor pinta y sea más agradable. Se trata de dejar las cosas igual que te las encuentras, como cuando vamos a fregar y al acabar limpiamos con nuestro estropajo los restos de jabón y salpicaduras, o comida ... que hayamos podido dejar.

Y repito, como he dicho en el post anterior, que no estoy de acuerdo con que todos los campings tuvieran el WC en la parcela, pero no me parece mal que en algunos campings tengas la posibilidad; al revés, me parece positivo que existan opciones para el usuario.
 
pero.......¿qué sería de la vida en los camping?yo tengo entendido que los que vamos a camping nos caracterizamos porque nos gusta el ambiente, el relacionarnos.......no sé, creo que llegar a esto es como llegar al niño que come sólo en su habitación, con la tele, la play y el teléfono......¡no hombre no!qué rollo........lo que tiene que haber es servicios repartidos por distancias coherentes dentro de los camping, que guarden una limpieza, una estética y una funcionalidad (no a las duchas averiadas) correctas; unas duchas exclusivas para los bebés donde puedan entrar hombres/mujeres (no que estén en la parte de mujeres).....pero ¿servicios individuales por parcelas?y cuando te toque una parcela que el servicio sea...lo peor que te imaginas ¿qué?porque empezarán nuevos pero acabarán viejos......no no........yo creo que no y mira que estoy a favor de agua y luz por parcela pero........ es que servicio.........al final un camping será un hotel........¡po vaya!
 
Pues aprovecho que ha vuelto a subir el hilo, para de cir que NO estoy a favor.
Me gusta mucho el camping Caceres, es el de mi avatar. Pero pensar que esas casetitas invadan otros camping que estan en plena naturaleza me parece un horror.
Si pediria , aparte de volver a incidir en que los baños de minusválidos sean utiles, que estuvieran más esparcidos por los camping, no concentrados en una misma zona. Lo de la limpieza se presupone, y que las duchas tubieran una separación para que no se mojen las toallas y la ropa, y un estante y banquito para secarte sin demasiado riesgo de caidas.
 
Pues aprovecho que ha vuelto a subir el hilo, para de cir que NO estoy a favor.
Me gusta mucho el camping Caceres, es el de mi avatar. Pero pensar que esas casetitas invadan otros camping que estan en plena naturaleza me parece un horror.
Si pediria , aparte de volver a incidir en que los baños de minusválidos sean utiles, que estuvieran más esparcidos por los camping, no concentrados en una misma zona. Lo de la limpieza se presupone, y que las duchas tubieran una separación para que no se mojen las toallas y la ropa, y un estante y banquito para secarte sin demasiado riesgo de caidas.

Totalmente de acuerdo contigo.


 
Hola! Yo tampoco estoy a favor de los WC en las parcelas. Pienso igual que Farita, mientras que los Servicios se encuentren a una distancia adecuada de las parcelas es suficiente. Este servicio encarecería aún más el precio de los Camping y estropearía el paisaje.

Con respecto a la limpieza, sí, pienso que es cuestión de todos, y que todos debemos intentar en lo posible dejar las cosas tal y como nos la encontramos. Sin embargo, tampoco creo que deba ser excesivo, ya que estamos de vacaciones y además pagamos una cantidad razonable para que nos ofrezcan determinados servicios.

¿No os parecen la mayoría de los campings excesivamente caros para los servicios que dan? No sé si seré yo la única pero ha dado la casualidad que en todos los camping en los que he estado me han cobrado unos 32 euros por caravana, coche, dos adultos, una niña y luz.
 
VOTO EN CONTRA

En la diversidad está el gusto. Que podamos elegir usando nuestra libertad.
 
¿caros?y por la luz...........que en mil años no das esos gastos..........vaya tela.......Después es como to, te encuentras uno barato y encima super cómodo y dices ¿qué ganan entonces los otros a ese precio?tremendo
 
Voto a favor de la propuesta, pero como muchos de los foreros pienso que tendria que ser un servicio más que tu pudieras elegir.
Estoy con rocinante pues pienso que entre todos tendriamos que exigir unos mínimos básicos a los campings sean de la categoria que sean sobre todo en cuanto a limpieza e higiene.
Lo de ser más civilizados a estas alturas de siglo ya no tendría ni que dar de hablar, pero parece ser que disminuye el civismo a la par que aumenta el nivel de estudios de la poblacion.
Ah y una observación. este año he estado en un camping frances y de civismo na de na, hacia tiempo que no encontraba las instalaciones tan asquerosas....
Saludos desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com