Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con el Thetford

Pitarra71

timid@
Hola amigos, ya hemos vuelto de vacaciones y en otros posts ya os iré explicando nuestras experiencias y sensaciones. Tengo una duda con el WC. Tengo un thetford modelo C-402X. Resulta que cuando el led rojo se iluminó, lo vacié, lo limpié y puse el cassette en su sítio. Luego pulsé el botón para ver los niveles y continua indicando que está lleno. Para provar saqué nuevamente el Cassette y esta vez sin el cassette puesto pulsando el botón el led rojo sigue encendido.

A alguien le ha sucedido algo semejante??? Como lo habeis arreglado???

El modelo de WC que os he indicado tiene dos hileras de led's de nivel. Una va pintada de color azul y el otro es de color gris oscuro. El led rojo encendido me aparece en la hilera de color azul. Por el color supongo que este indicador es el del agua límpia que me indica que hay poca o que casi está a punto de acabarse.
En la hilera de color gris oscuro creo recordar que cuando lo vacié indicava medio lleno mas o menos, creo que estaba casi lleno por el peso y por lo que aprecié y quizás faltaba poquito para que se encendiera el led rojo de la hilera de color gris fuerte, mi duda surge porqué solo lo he vaciado una vez y antes de llamar al servicio técnico quisiera compartir mis dudas con vosotros.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.


:iroc:
 
Gracias Marta, vuelvo a actualizar el hilo... A ver si alguna alma piadosa me aclara las dudas...

:blob5:
 
Hola Pitarra71.... no conozco muy bien tu inodoro.... pero si vas a tu manual de instrucciones.... mas concretamente a la pagina 7, te indica perfectamente que tu inodoro no tiene nivel de residuales, si no que solo tiene el piloto de llenado y si aprietas el botón, lo que te marca es el nivel de agua del deposito..... el que si tiene nivel de aguas negras es el C-402C.

Por si no encuentras tu manual http://www.dutchmen-rv.com/scripts/pdfretail/get.php?id=260

Un saludo
 
Gracias Jose Luís, peró mi inodoro tiene dos barras de niveles con sus correspondientes led's. Una de color gris oscuro (creo que se refiere al nivel del depósito de residuos) y el nivel de azul claro (supongo que es el del depósito de agua) Mi modelo es el 402 X y en las instrucciones, página 7... en el apartado de componentes y funciones, letra "c", espedifica que los modelos 402-C y 402-X tienen indicador de deposito de residuos y que además, el 402-X indica el nivel de depósito de agua.

Saludos.
 
Hola de nuevo, recupero el hilo para deciros que los sensores del inodoro funcionan perfectamente. El problema fué nuestro que nos leimos las instrucciones "muy al pie de la letra" y en ellas solo especifica de indicador de lleno cuando se enciende el chivato rojo, y no vimos por ningún lugar que de piloto rojo también hay otro que es el del nivel bajo de agua del deposito. En fin, supongo que pagamos la novatada, fuimos a vaciar el depósito de aguas residuales sin estar totalmente lleno, faltava poco pero, y de aquí quizas la confusión. En realidad estaba en rojo el piloto del nivel de aguas limpias que indicaba que estaba vacio... En fin duda solucionada y funcionamiento perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com