Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping os ancares

teti

locuaz
me podeis decir que tal??? voy a ir a pasar uns dias de tranquilidad. sabeis si es tranquilo y los servicios que da que tal estan???



gracias de antemano
 
se me olvidava esta en lugo en un parque natural. para que tengais mas referencias
 
nadie lo conoce????
 
Camping os ancares

Camping os ancares

Hola, Teti, siento no haberte contestado antes, pero te puedo ser buena ayuda, pues tengo mi caravana fija en este camping desde hace casi un par de años.

Yo estoy encantado con el; rodeado de bosque y alta montaña, tranquilidad absoluta, el verdor del cesped y del entorno es increible, las parcelas son lo mejor que he visto y el ambiente muy familiar.

Tiene piscina y siempre hay poca gente, por lo que si vas buscando tranquilidad y escapando del bulicio ese es el sitio. En realidad es un sanatorio.

Las instalaciones son buenas, sin llegar a ser lujosas, por las noches baja la temperatura lo suficiciente para dormir en paz, sin calurones.

Desde allí tienes sitios preciosos para visitar . En recepción te los mostrarán. Te va a encantar. Saludos.:flower:
 
Ah!, se me olvidaba, tienes que coger la A-6 hasta Becerreá, (Lugo), y seguir los letreros que te llevan hasta el camping.El camping está a 14 km. de Becerreá, en dirección a Doiras.

El camping está situado a pocos kms del parque natural Os Ancares , salvaje y precioso, con unos senderos que te invitan a perderse por ellos y desde el puedes acceder al parque natural O Caurel, a muy poca distancia , y rivaliza en belleza con el anterior.

La comida en todos los sitios es fenomenal. Saludos y buen viaje.
 
gracias lusco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com