Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No zera porke no tenga ganas, pero ya he kedado para ir este fin de zemana a la caza de un amigo en arcos de la frontera para eztar allí y formar algo de fiezta ya ke tu zabe le yo no bebo.
 
niño al final noz vamoz el 12 de octubre todoz a la tierra de gigantez, ya az hecho el ingrezo
 
Ya tenemos los componentes de comando z nuestras credenciales , peter y famili, moreno y famili , hugo y famili , pablo y famili e diseñado y echo la de todos los mienbros del comando z


 
Q oz parece ?????

DELANTERA

20625d1253729499-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-jpg


TRASERA

20626d1253729512-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ....jpg
    ....jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
  • & copia.jpg
    & copia.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
Que guapa esta la camizeta querido señor direztor de imagen del gloriozo comando z esto hay ya que ponerlo en marcha yayaya pero ya,lo hablamoz en la zede zozial este finde que no ze te olviden laz llavez para entrar a la zede
 
Mamonazo cuando te vea te doy diez euroz pa que me llamez, ver zi queda zitio pa la tierra de gigantez, que eztoy de guardia y no paro un minuto, dime algo cuando lo zepaz, o me mandaz un zmz
 
mamonazo cuando te vea te doy diez euroz pa que me llamez, ver zi queda zitio pa la tierra de gigantez, que eztoy de guardia y no paro un minuto, dime algo cuando lo zepaz, o me mandaz un zmz

hola manu, ezke el peter no fue el ke nos apunto fue hugo y fue hace mucho tiempo, me parece hace 2 mezez, y a ezte ze le pazo apuntarte, haber zi tienez zuerte y entraz. Ademaz zi la gente no hace el ingrezo en cuenta mazimo dia 1 de octubre dan de baja automaticamente y pazan todoz loz demaz por ezo creo que no tendraz problema para ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com