Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Oskitar, por motivos familiares lamentablemente no podemos ir , teniamos ganas de conoceros, en fin en otra ocasion será

saludos
seeiko
Siento la baja seiko, espero que no sea por enfermedad, que sea por celebrarlo con una buena comida entre la familia , y siento no poder conocerte pues eras uno de los que no conozco un saludo
 
Siento la baja seiko, espero que no sea por enfermedad, que sea por celebrarlo con una buena comida entre la familia , y siento no poder conocerte pues eras uno de los que no conozco un saludo

Este va a venir, ya veras!!!

Porque este es de los que MANDA EN CASA.

Antes o despues soluciona la papeleta, al tanto...no como otros...!!!! :D
 
Bueno chicos, acabo de subir del bar de ver el fútbol y estoy un poco espeso :drunken: asín que vamos a ver si puedo recopilar datos

Actualización de listado:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
8. Pucela - 2 adultos - AC - Valladolid

Bueno, al amigo Seiko, haremos como que no le hemos oído y no le borraremos del listado, aunque me tenga que rascar el bolsillo
 
Perdón, también disfrutaremos de la visita de PDH y familia para el sábado
 
Bueno chicos, acabo de subir del bar de ver el fútbol y estoy un poco espeso :drunken: asín que vamos a ver si puedo recopilar datos

Actualización de listado:

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. PALOS: 1 JUBILEITOR, 1 CURRANTA, 1 NIÑA Y DOS PERRUCOS (la familia crece).
5.Quique48 - 2 adultos - cv . valladolid
6. Seeiko - 2 adultos - 2 niñas de 12 - 1 niño de 9 - cv.
7. Bienvechu, 2 adutos, 2 niños 7 y 11 años, cv desde Madrid.
8. Pucela - 2 adultos - AC - Valladolid

Bueno, al amigo Seiko, haremos como que no le hemos oído y no le borraremos del listado, aunque me tenga que rascar el bolsillo

Parece que el problema lo tengo dominado...............y podre asistir
 
Bueno, quisiera comentaros el tema del cordero como funciona:
La carne la compraríamos en la carnicería y la llevaríamos a asar a la panadería del pueblo. La "broma" nos saldría alrededor de 15 euros por persona. Pero todo ya lo hablaríamos el sábado cerrando más las cantidades y precios.

Por cierto Rhisto, sé que eres catalán de buena cepa, y por no gastarte un pavo, eres capaz de no venir. Mira, si sólo es por eso (que sé que lo es), aunque me toque echar horas extras, yo te pago el cordero (ojo, sólo una ración que vosotros sois un zurrón de familia), y Pplu me ha dicho que te invitaría a cenar, aunque fuese un poquito de puré para el buen paso de tu garganta. Ale, en tu tejado está la piedra.
 
A todos los demás: Dalmarox, Beanpa, Bibilot, Jale, Axtros, Los yayos, Gipi, etc. (lo siento si me dejo alguno), la verdad es que es una lástima que no podáis venir para poder volver a vernos, pero como decía el otro "HAY MÁS DÍAS QUE LONGANIZAS", y seguro que pronto nos veremos.

Siento no haberos contestado antes pero es que ando más líado que la pata de un romano.
 
Bueno, quisiera comentaros el tema del cordero como funciona:
La carne la compraríamos en la carnicería y la llevaríamos a asar a la panadería del pueblo. La "broma" nos saldría alrededor de 15 euros por persona. Pero todo ya lo hablaríamos el sábado cerrando más las cantidades y precios.

Por cierto Rhisto, sé que eres catalán de buena cepa, y por no gastarte un pavo, eres capaz de no venir. Mira, si sólo es por eso (que sé que lo es), aunque me toque echar horas extras, yo te pago el cordero (ojo, sólo una ración que vosotros sois un zurrón de familia), y Pplu me ha dicho que te invitaría a cenar, aunque fuese un poquito de puré para el buen paso de tu garganta. Ale, en tu tejado está la piedra.



Que buena gente la campista, que invita solidariamente a los campistas...:blob5:. Y estos...espero sean lo suficientemente señores para aceptar la invitación...
 
Hola Chicos, me podeis poner el tiempo que va hacer el fin de semana, hay un indeciso, y como no sabe que tiempo va hacer no se decide.

Yo no se poner el enlace, como hace los expertos.
 
A todos los demás: Dalmarox, Beanpa, Bibilot, Jale, Axtros, Los yayos, Gipi, etc. (lo siento si me dejo alguno), la verdad es que es una lástima que no podáis venir para poder volver a vernos, pero como decía el otro "HAY MÁS DÍAS QUE LONGANIZAS", y seguro que pronto nos veremos.

Siento no haberos contestado antes pero es que ando más líado que la pata de un romano.


Que pena que no vengan, yo tenia ganas de conocer a todos ellos, a todos!!! :(
 
Bueno mañama por la mañana entro y hago el recuento, para luego ir hacer la compra.

El Viernes por la mañana me piro para Riaza, ya tengo la carreta limpia y preparada,huuy me falta meter las cervezas en la nevera.Estas no se pueden olvidar.
 
Bueno mañama por la mañana entro y hago el recuento, para luego ir hacer la compra.

El Viernes por la mañana me piro para Riaza, ya tengo la carreta limpia y preparada,huuy me falta meter las cervezas en la nevera.Estas no se pueden olvidar.

Viernes por la mañana? teneis puente??? :neutral:
 
Viernes por la mañana? teneis puente??? :neutral:

No es que como soy la jefa de mi empresa, y de mi casa, me largo cuando quiero.jajajajajajaja

Si fuera por mi jefe, mañana al medio dia ya se queria ir , pero se tiene que ir a trabajar.
 
No queremos dar un festin de lechazo en las peores fechas , es cuando esta mas caro, por que el fin de samana pasado me pedian70e por uno 8 o 9kilos cuando les e comprado a 50aurelios claro son de pueblo recien mataditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com