Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches...
vaya ritmo que lleváis...
Mi bienvenida a los recién llegados,

Huelga decir que a mi me encanta este patio de vecinos, jajajaja
aunque ahora no pueda escribir desde el trabajo.
 
Ahora mismo perfectamente, gracias piolin... el inconveniente es que el traumatólogo me ha prohibido terminantemente andar por la sierra, y eso aquí es casi imposible de cumplir, así es que, intento forzarla lo menos posible.

Me alegra saber que estás sin dolores por lo menos:D

Bueno,ya me puse al día y os tengo que dejar,me reclama mi marido:flower:
Hasta mañana,buenas noches.
 
Que nada, que no me resisto... Ya estoy otra vez aquí... Bueno, Ana en cuanto a la de Los Gigantes, me ha dicho que haga lo que quiera, pero claro, eso no es... -¡¡Siiii, siiií, vengaaa vamos!!- es sólo, "si te apetece, lo hago por tí" y claro, no me acabo de lanzar. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y a los de fuera del patio por su puesto, pero tengo mucho miedo de que no estemos a gusto. Voy a preguntarle a Trota si puedo estar los suficientemente retirado del ruído como para que ellas estén, independientes, más tranquilas y cómodas.

Además no se nada de como van las comidas, que es lo que se paga a parte de los 34€ (de los cuatro por tres días), cuantos núcleos de aseos hay...
 
Que nada, que no me resisto... Ya estoy otra vez aquí... Bueno, Ana en cuanto a la de Los Gigantes, me ha dicho que haga lo que quiera, pero claro, eso no es... -¡¡Siiii, siiií, vengaaa vamos!!- es sólo, "si te apetece, lo hago por tí" y claro, no me acabo de lanzar. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y a los de fuera del patio por su puesto, pero tengo mucho miedo de que no estemos a gusto. Voy a preguntarle a Trota si puedo estar los suficientemente retirado del ruído como para que ellas estén, independientes, más tranquilas y cómodas.

Además no se nada de como van las comidas, que es lo que se paga a parte de los 34€ (de los cuatro por tres días), cuantos núcleos de aseos hay...
Te iba a decir algo pero.........
 
Gracias Sidra y Marta solo he entrado ha saludaros y que sepais que se ha hecho en este foro una conspiración contra mi persona sin pruebas ningunas, porque no las hay, he perdido muchos amigos que han dejado de hablarme , aunque yo le sigo hablando a algunos que en ciertos momentos me dieron contestaciones desagradables, quizas solamente porque no soy bienvenido al grupo. Yo tengo mi personalidad, como la tiene todo el mundo pero jamás he insultado a nadie y estoy luchando por conseguir todas las mejoras posibles para el campismo. El café de Merce es el mejor hilo que he conocido en un foro porque es un lugar donde uno puede hablar y desahogarse y contar tus vivencias. Es un lugar ameno y divertido y solo he venido a felicitaros y que paseis buenas noches.
He abierto las puertas para que me conozcais a mi y a mi familia, no cerrarlas sin fundamentos.
Perdonad mi intromisión , buenas noches y que mañana paseis un feliz dia.Enrique8978.
 

Archivos adjuntos

  • ami91ru.gif
    ami91ru.gif
    78,1 KB · Visitas: 0
Hola Enrique, no es intromisión, las puertas están abiertas para todo aquel que quiera compartir con nosotros un rato agradable. Deja a un lado los malos pensamientos y recurre a aquellos que te hagan reir.
 
Gracias Sidra y Marta solo he entrado ha saludaros y que sepais que se ha hecho en este foro una conspiración contra mi persona sin pruebas ningunas, porque no las hay, he perdido muchos amigos que han dejado de hablarme , aunque yo le sigo hablando a algunos que en ciertos momentos me dieron contestaciones desagradables, quizas solamente porque no soy bienvenido al grupo. Yo tengo mi personalidad, como la tiene todo el mundo pero jamás he insultado a nadie y estoy luchando por conseguir todas las mejoras posibles para el campismo. El café de Merce es el mejor hilo que he conocido en un foro porque es un lugar donde uno puede hablar y desahogarse y contar tus vivencias. Es un lugar ameno y divertido y solo he venido a felicitaros y que paseis buenas noches.
He abierto las puertas para que me conozcais a mi y a mi familia, no cerrarlas sin fundamentos.
Perdonad mi intromisión , buenas noches y que mañana paseis un feliz dia.Enrique8978.


Originalmente publicado por enrique8978 http://www.webcampista.com/foro/for...gos-de-webcampista-post615645.html#post615645
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.




Originalmente publicado por enrique8978
Quote:
Originalmente publicado por hunagi
Quote:
Originalmente publicado por ENRIQUE GRANADOS ARROYO
Gracias por tu aportacion compañero.
De momento a meditar y no participar en ningun hilo.
Al menos hasta septiembre que vuelva con nuevos animos.

No tienes que darme gracias por nada. Es algo que se veia venir. No entro a valorar lo que te pueda estar ocurriendo pues eso forma parte de tu privacidad, pero lo que si es cierto es que en los foros, y en este tambien, ha habido mucha gente con afan de protagonismo que al final ha desaparecido por que ha acabado cansando a la gente y ha empezado a haber enfrentamientos.

No digo que sea tu caso, pero si tu tienes en la primera página, por ejemplo 15 post, en alguno, por descuido acabaras tratando algo digamos "politicamente incorrecto" y ahí se montará y te echaras un sanbenito dificil de quitar, sin contar con que en los foros, hay algunas "reglas no escritas", que no conviene saltarse.

No te creas que en este foro eres el único, hay muchos pero tambien es verdad que a otros se les perdona por que son muy conocidos y conocen a mucha gente personalmente y eso hace "más dificil" avisarles sin molestar a posibles amigos comunes.

Eso no lo justifica, pero es un mal que ocurre, sobre todo en los foros con mucho movimiento.

Por mi parte si te he molestado te pido disculpas, mi consejo, como "perro viejo" en estas lides, es que cuando quieras abrir un hilo lo hagas pero que tambien participes en otros, no bases todas tus intervenciones en los tuyos propios, da la sensacion de que solo te parece interesante lo tuyo. Pero ojo, tampoco contestes absolutamente a todo, como hacen muchos, que parece que hay que tener 2000 mensajes en seis meses

Vaya rollo que te he soltao.

no no me has soltado ningun rollo tu consejo me vale de mucho, aqui ahi como tu dices antigüos foreros que se les aguanta porque se les conoce y son amigos porque hay un tal KIKO que es tan coñazo o más que yo pero por sus amistades se lo soportan todo, ahi veces que contesta normal, pero tambien un monton de hilos de protagonismo y bueno lo que tu me contabas para que vamos a seguir tiene sus amistades, y yo soy nuevo, pero todo lo que me has dicho me ha valido de mucho compañero. gracias.



Enrique , deja ya de tocar las narices y de ir de victima por el foro , que se te ha visto el plumero .

Quieres más pruebas o tienes bastantes ya ??

Anda y vé a pelar la mona a otro lugar , que aqui no hay más complót que el que tú mismo vas originando por doquier...
 
Realmente porque es mucho cante y no es nuestra filosofía (creo) pero tendríamos que poner las caravanas juntas en Gigantes y hacer el patio de vecinos con foto incluida!!!

CASTILLA, cada día más cerca... casi pensamos lo mismo y al mismo tiempo. telepatía?. Sincronismo? El mismo cristal?
Propongo que pongamos las cv. y ac. en circulo con fogata en el centro incluida. Me estoy partiendo de risa, sólo de pensarlo. Como en las peli del oeste, para repeler a los "indios", en caso de ataque.


ANGEL yo también os pondré la alfombra roja. Me alegraré mucho si podeis venir. Así podreis conocer a más de UNA (persona). En el fondo son todas buena gente. Creo que hasta yo, lo soy..:clown::occasion9:

LOSABESYA? a vosotros también os tenderemos la alfombra roja, bueno usaríamos la misma, dándole la vuelta no se notaría que es usada. El que primero llegue, la estrena.:occasion9:
 
CASTILLA, cada día más cerca... casi pensamos lo mismo y al mismo tiempo. telepatía?. Sincronismo? El mismo cristal?
Propongo que pongamos las cv. y ac. en circulo con fogata en el centro incluida. Me estoy partiendo de risa, sólo de pensarlo. Como en las peli del oeste, para repeler a los "indios", en caso de ataque.


ANGEL yo también os pondré la alfombra roja. Me alegraré mucho si podeis venir. Así podreis conocer a más de UNA (persona). En el fondo son todas buena gente. Creo que hasta yo, lo soy..:clown::occasion9:

LOSABESYA? a vosotros también os tenderemos la alfombra roja, bueno usaríamos la misma, dándole la vuelta no se notaría que es usada. El que primero llegue, la estrena.:occasion9:
Yo tengo progresivas Alain Afflelou y tú?
 
Que no estás equivocado,María es selenair,la chica que se presentó ayer animada por Merce.

A ver si te apuntas tú tb,y casi formamos cafetería en directo,sólo falta merce,jejeje


Que se apunte MERCE, que se apunte MERCE....:flower::flower: Merce, apuntate, "plis". Si es preciso , nos dejamos el pelo largo y nos haces lo que quieras. Por aquello de no perder tu habilidad por tanto días.... Anda JEFA, APÚNTATE....


A ver, a ver. FAlta alguien ?? Que apunte su nombre y lo animaremos para que venga-
 
Que se apunte MERCE, que se apunte MERCE....:flower::flower: Merce, apuntate, "plis". Si es preciso , nos dejamos el pelo largo y nos haces lo que quieras. Por aquello de no perder tu habilidad por tanto días.... Anda JEFA, APÚNTATE....


A ver, a ver. FAlta alguien ?? Que apunte su nombre y lo animaremos para que venga-

Peluqueria en el patio de vecinos, todo un lujo, así aprovechamos para hacernos los arreglitos y Merce que deje de trabajar el sábado a las 7 de la tarde!!!
 
Buenas noches cafeteros, llego tarde porque me he tenido que leer toooodo lo que habeis escrito. En serio, no se como a algunos les da para estar en más de un foro, yo con éste voy justita , justita
 
Ángel, el sábado hay una comida en el restaurante, y la excursión a los molinos y la del toboso, además de montar a caballo, los demás días puedes comer conjuntamente o en tu caravana y venir a tomar café y charla con todos nosotros, supongo que habrán grupos aunque yo no soy partidaria pero cuando hay tantísima gente es algo natural, pero si tu quieres estar con tu familia algunos ratos como la comida solos no os van a decir nada, cada cual hace lo que le apetece, esto es lo bueno de las webcampadas que no estas obligado a nada, yo por ejemplo me voy en la parcela de Sidra de cháchara y Toni se queda en la parcela de nuestra caravana escuchando música, y si le apetece se une al grupo y no pasa absolutamente nada, el la de jamón un día el se fue a tomar café con unos vecinos y yo me quede descansando en la caravana, en fin que por eso no tienes que sufrir, venga a ver si ya nos conocemos que ya es hora.
 
Que nada, que no me resisto... Ya estoy otra vez aquí... Bueno, Ana en cuanto a la de Los Gigantes, me ha dicho que haga lo que quiera, pero claro, eso no es... -¡¡Siiii, siiií, vengaaa vamos!!- es sólo, "si te apetece, lo hago por tí" y claro, no me acabo de lanzar. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y a los de fuera del patio por su puesto, pero tengo mucho miedo de que no estemos a gusto. Voy a preguntarle a Trota si puedo estar los suficientemente retirado del ruído como para que ellas estén, independientes, más tranquilas y cómodas.

Además no se nada de como van las comidas, que es lo que se paga a parte de los 34€ (de los cuatro por tres días), cuantos núcleos de aseos hay...


Y si pruebas a confundirte entre todos, piensa que el barullo no tiene porqué estar en "nuestro patio"
. Además nosotros somos más tertulianos.
 
Hola a todos

hace dias que no entro porque andamos liadisimos con la webcampada del cumpleaños en Burgos y es imposible seguiros

Maria (Sedotime ) ,,, que tengo gana de veros !! a ver como arreglamos esto !!

Angel....animate a Gigantes hombre,, creo que es perfectamente compatible el descansar a tu aire un poco y estar con la gente otro poco o cuando lo deseís...y te lo digo porque cuando hacemos la Matanza en León que vamos 300 y pico , veo gente que lo hace así y me consta que lo pasan bien .

Enrique ...me alegro que te guste el café , pero te recomiendo en serio que dejes de lado malos rollos de una vez o al menos que no los menciones que será peor en todo caso para ti.


Castilla a mi tampoco me gusta el té y empiezo a luchar por la adaptación a las progresivas ( que coñazo ...) . Ya vés : dos cositas en común .

A los demás : buenas noches
 
Ángel, el sábado hay una comida en el restaurante, y la excursión a los molinos y la del toboso, además de montar a caballo, los demás días puedes comer conjuntamente o en tu caravana y venir a tomar café y charla con todos nosotros, supongo que habrán grupos aunque yo no soy partidaria pero cuando hay tantísima gente es algo natural, pero si tu quieres estar con tu familia algunos ratos como la comida solos no os van a decir nada, cada cual hace lo que le apetece, esto es lo bueno de las webcampadas que no estas obligado a nada, yo por ejemplo me voy en la parcela de Sidra de cháchara y Toni se queda en la parcela de nuestra caravana escuchando música, y si le apetece se une al grupo y no pasa absolutamente nada, el la de jamón un día el se fue a tomar café con unos vecinos y yo me quede descansando en la caravana, en fin que por eso no tienes que sufrir, venga a ver si ya nos conocemos que ya es hora.


A nosostros nos viene a pasar algo parecido. A Esperanza, por ejemplo, le encanta el karaoke, a mí no, pues yo no voy, quizá me deje caer hacia el final, pero de entrada no.
 
Que cuando sea yo, escribiré en morado, pero me podeis seguir llamando usurpadora. Bien por los que se apunten a los gigantes, es nuestra primera vez y la verdad es que da un poco de respeto tan grande. Aunolose, nosotros saldremos desde mi pueblo (cerca de Utiel) por la mañana sobre las 8 o las 9, creo que en 2,3 horas estaremos allí, me suena que ya habría gente desde el 8.¿Verdad que es barato?Yo también pensaba que sería 10 euros por día, pero no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com