Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Por cierto. Y por si no os acordais. Estamos apuntados a la Semana Santa de Cuenca, sólo Rocio y Juli han dicho que no vienen. Y Prado
A ver el resto que piensa entre mordisco a la sandía y paseillo con la Yeni esa
 
Buenas noches.

Pues aquí tenemos 9 grados y bajando.....eso es muchisimo frio para mi, ya no me ahogaré de calor con el edredon de plumas,menos mal.....aunque la casa todavía no esta fria, eso mañana.

En Córdoba habia tambien representacion chatarrera, yo misma y Periquin, que es el sevillano con el acento más raro que he escuchado en mi vida, no se de que parte de Sevilla es, supongo que de la sierra norte, muy norte. La verdad es que nos portamos muy bien, no dimos la nota, recogi un poquito de chatarra y como llevaba a mi hija, le enseñé el metodo de pelado de cable, pero no sirve, es muy vaga.....

Mejor me acuesto, buenas noches.



P.D. Michel, lo de la sandia....impresionante....
 
Buenos días, frio y humedad, pero creo que no llueve. Veremos luego
Dolor en el tercio derecho de la cabeza, luego empastillamos pá que se pase
Hoy salimos en busca de catálogos de juguetes, aún no sabemos lo que queremos y estamos agotando últimos cartuchos
Que paseis buen día, por mi parte.... la chatarra puede esperar
 
Buenos dias por aqui tambien hace muchisimo frio,en los arbustos del vecino queda una poquita nieve de ayer ,esta zona mia esta a la sombra
Hoy nos podemos caer con el hielo y las hojas,iremos patinando jejejej
 
Que ¿que me decis de lo de Cuenca para semana santa?¿nadie opina?
Esta mañana a las 9 había 4º, joer. Y creo que no lo he dicho pero anoche dormí con dos pares de calcetines. Y ni aun así
 
Por cierto. Y por si no os acordais. Estamos apuntados a la Semana Santa de Cuenca, sólo Rocio y Juli han dicho que no vienen. Y Prado
A ver el resto que piensa entre mordisco a la sandía y paseillo con la Yeni esa

Esa cual es? la del castillo de Calatraba, nosotros para no variar no podemos votar fechas.
 
Esa cual es? la del castillo de Calatraba, nosotros para no variar no podemos votar fechas.
No Emilio, una para semana santa, la organiza lobito
Yo tampoco he votado en la de calatrava, que la ponga cuando quiera Cristobal y si podemos.... vamos. Lo van a volver loco
 
Por cierto, en la ropa de los niños....¿mejor nombre? es que con el nick...hombre siempre nos los pueden devolver si se pierden pero...igual no interesa
Bueno, mejor nombre ¿verdad?. Es que mis 3 champiñones tendrían que ser "cuevatillas" y a lo mejor no cabe
 
Pero, QUE HUMOR tienes cuevi, ,, pelusa sana,,, me das.
Mariola nosotros si vamos a cuenca, si no pasa nada, por que hasta el año proximo, no que daaaaaaaa.
Nosotros toda la mañana en la calle, total para tener que ir mañana otra vez al mismos sitio,, si es que los papeles me superan,,,
 
Pues ayer por la mañana a las 07:00 am, camino de Manzanares el coche marcaba -12º !!!!!!!!!! .......... ¿ estaría mal el termometro del coche ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
 
Pero, QUE HUMOR tienes cuevi, ,, pelusa sana,,, me das.
Mariola nosotros si vamos a cuenca, si no pasa nada, por que hasta el año proximo, no que daaaaaaaa.
Nosotros toda la mañana en la calle, total para tener que ir mañana otra vez al mismos sitio,, si es que los papeles me superan,,,
¿De verdad piensas que tengo humor? anda! pues gracias, mejor eso que te llamen culo gordo je,je. Y no, la pelusa nunca es sana por mucho que lo digamos, pero te entiendo hija, y más con estos fríos. Cuidate mucho niña
Y lo de los papeles.... paciencia, mucha paciencia. Ya se que es bonito decirlo desde la barrera, pero si de todas formas hay que hacerlo.....pues se hace. Por mucho que nos fastidie
Muchos besos a los dos y un par de lametones para los perros
Pues ayer por la mañana a las 07:00 am, camino de Manzanares el coche marcaba -12º !!!!!!!!!! .......... ¿ estaría mal el termometro del coche ?

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
Y ¿dónde leches ibas tú a esas horas y con esa temperatura hombre de dios? Pá quedarte helao. Anoche, por mi zona estuvieron a más de 6 bajo cero, con nieve y heladas ...
y ahora mismo en mi balcón hay 3 gradetes, fresco, mucho fresco
Muchos besos a Mari Carmen y a ti tambien, que narices


Y el resto del Comando... se deben haber congelado o por lo menos los dedos, nadie dice ná
Nas noches a todos, que descanseis. Mañana....volverá a hacer fresquillo
Y saldrá el sol
 
Pues muy buenas noches.

Cristobal, eso era para haber dado la vuelta al coche y meterte otra vez en la cama.....eso no es humano.

Aquí ha bajado algo la temperatura, pero 11.8 grados que hace ahora mismo, para morirse de frio no es.

Esta noche estoy algo torpe de dedos, así que mejor guardo silencio y hasta mañana.

Besos castos.
 
Pos yo os doy otro,pero pa repartir que hay crisis. Voy aser ca paz de ver una peli, no se ,no se.

Anda hily¡¡¡¡ crisis de besos no hay, que no te engañen¡¡

Muchos besos y hasta mañana otra vez.
 
Anda hily¡¡¡¡ crisis de besos no hay, que no te engañen¡¡

Muchos besos y hasta mañana otra vez.
Je,je
Buenos días, 2º fuera y 15º dentro. Y menos mal que no es al revés
Que lo paseis como podais, cuidadito con la carretera y todo lo demás
Yo no beso a nadie, que se me caen los labios. Helá, estoy helá
 
Buenos dias ,que le pasa a la gente que no asoman el hociquillo por aqui?
Por aqui lloviendo
Bueno que tengais un feliz dia y!!!! a currar se ha dicho ¡¡¡¡¡
 
Buenos y dudosos dias....¿Salgo o no salgo?¿que hago de comer?.....
 
Buenos dias, primo pues yo garbanzos, pero no refritos, que tengo invitados, y les gusta el cocido Madrileños con sopita incluida. Espero comer un poco mas hoy estoy muy desganada desde hace una temporada, y no tengo edad para adelgazar, que me arrugo,,
En Madrid agua niebe y una eleda fuuufu.
 
Buenuaos dias, primo pues yo garbanzos, pero no refritos, que tengo invitados, y les gusta el cocido Madrileños con sopita incluida. Espero comer un poco mas hoy estoy muy desganada desde hace una temporada, y no tengo edad para adelgazar, que me arrugo,,
En Madrid agua niebe y una eleda fuuufu.
Cuanta razón tienes Prima, no podemos ni tenemos porque adelgazar, en cuanto a lo del cocido tengo muchas ganas de comerme un buen cocido Madrileño,
que hace mucho triempo que no lo como.
Muchos besos para ti, mi Primo y al Richi.
 
Cuanta razón tienes Prima, no podemos ni tenemos porque adelgazar, en cuanto a lo del cocido tengo muchas ganas de comerme un buen cocido Madrileño,
que hace mucho triempo que no lo como.
Muchos besos para ti, mi Primo y al Richi.

Yo tambien quiero cocido madrileño¡¡¡¡
Al final, crema de verduras y huevos rellenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com