Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento como astrablan

astrablan

web campista
bueno deciros que mi nombre es ivan y mi nik es astrablan, soy de bilbao pero resido en andalucia. concretamente en punta umbria huelva. hace tan solo 3 semanas que tengo mi caravana una burnest 420 de segunda mano, que por cierto estoy modificando algunas cosas. ahora bien quisiera saber, ya que en este mundo estoy perdido las caravanas en si traen rueda de repuesto. porque en la mia no esa es la pregunta. un saludo para toda la gente de este foro gracias.
 
Bienvenido al foro

La rueda de repuesto pues me imagino que dependera de la marca. En mi cv si la lleva.

Saludos
 
Como ya te han dicho depende de la marca, pero lo que si es recomendable es llevarla.
 
muchas gracias compañeros, ahi esta el tema porque unas si y otras no, traen rueda de repuesto. por supuesto que me voy a hacer con una rueda de repuesto, si no como voy a salir a la carretera pensando que se me puede pinchar. tendria que dejar a la familia con la caravana, quitar la rueda y marchar a buscar un sitio que la arreglen, pues vaya co....zo tendria que ser asi. aparte de que si te paran los dgt te pueden hasta multar digo yo no saludos.
 
Bienvenido y nunca esta demás llevar una de repuesto. Saludos desde jaen
 
Hola bienvendo.
Ahora la modernidad es que ni los coches traigan rueda de repuesto, es increible.
Te ponen unas ruedas antipinchazos,,,que si pinchan cierran el pinchazo y si te cargas las bandas te quedas sin rueda,,,
Lo mejor, es que quites una rueda y te vayas a un desguace,,,que te cuadre la llanta perfecta con los agujeros, la cubierta si no puede ser la misma, pues que le vamos a hacer, pero que al menos sea de la misma medida.
Unos agujeros que tuerzan un tornillo,,,te puede costar que con la inercia del giro se siegue dicho tornillo y adios rueda , te puedes imaginar la movida,,no? mejor ni pensarlo.
 
Bienvenido desde Bilbao.
Un saludo.
 
Bienvenido desde Barcelona !!!
Y no se te ocurra dar un paso sin rueda de recambio, ahí puede estar la diferéncia entre unas buenas vacaciones y una pequeña pesadilla.
 
muchas gracias a todos por el gran recibimiento hacia mi. con respecto a la rueda estoy en ello, osea que tengo apalabrada una rueda de la caravana. mis intenciones son que hasta que no tenga la caravana en condiciones optimas para salir a navegar no la pienso mover.saludos desde punta umbria huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com