Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Bueno, bueno!!! que lio que hay aquí montado!!!

Nos vemos durante la noche con muchos de vosotros!!!

Saludicos.
 
Después de hablarlo mucho , mirando los pros y los contras, analizarlo con mi señora esposa y sacar el dedo mojao por la ventana pa ver si corre el aire fresco, aunque con un poco de retraso ,os confirmo, que esta tarde sobre las cinco estaremos en Riaza con los primeros en llegar. Pues nada que nos vemos en un rato.
Saludos
 
Después de hablarlo mucho , mirando los pros y los contras, analizarlo con mi señora esposa y sacar el dedo mojao por la ventana pa ver si corre el aire fresco, aunque con un poco de retraso ,os confirmo, que esta tarde sobre las cinco estaremos en Riaza con los primeros en llegar. Pues nada que nos vemos en un rato.
Saludos

Ains que mira que os ha picao el gusanillooooooo.
Me alegro de que volvamos a vernos.

Por cierto, mañana se acercarán Enric y Raquel para hacernos una visitilla a partir de las dos, más o menos, para pasar el día con la peña.

Nos vemos en un rato.
 
La que habeis liao en 5 días, que paseis un buen finde,
saludos
 
Queda totalmente prohibido subir fotos de las comidas y festivales que os estais pegando.

Saludos

el webrhistomaster.
 
Queda totalmente prohibido subir fotos de las comidas y festivales que os estais pegando.

Saludos

el webrhistomaster.

Bien...bien!!!

No pondremos fotos, aunque alguna hay comprometida de más de uno...:love10:

Como no me dejas mostrarlo graficamente, te explico:

Ayer noche:

  • Barbacoa de chorizo
  • Barbacoa variado de carne
  • Barbacoa de morcilla
  • Quesos curados
  • Jamón serrano
  • Varios...y varios...
  • Sobremesa con cafe
  • Bebidas tipo pacharan, orujo, etc...
Nos fuimos a dormir...bien servidos!!!!

Hoy:

Tenemos Tres paellas, para comer todos en conjunto, y que más? ya os contare.

Y oye, Rhisto, que me da igual, te doy un adelanto grafico que no puedo explicarme tanto que se comeran todo...:D

P.D. Por cierto, mañana cordero asado, hare fotos a no ser que se me gasten las pilas...juas

20696d1253970403-finder-en-riaza-img_0176-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0176.jpg
    IMG_0176.jpg
    101,7 KB · Visitas: 1
Bien...bien!!!

No pondremos fotos, aunque alguna hay comprometida de más de uno...:love10:

Como no me dejas mostrarlo graficamente, te explico:

Ayer noche:

  • Barbacoa de chorizo
  • Barbacoa variado de carne
  • Barbacoa de morcilla
  • Quesos curados
  • Jamón serrano
  • Varios...y varios...
  • Sobremesa con cafe
  • Bebidas tipo pacharan, orujo, etc...
Nos fuimos a dormir...bien servidos!!!!

Hoy:

Tenemos Tres paellas, para comer todos en conjunto, y que más? ya os contare.

Y oye, Rhisto, que me da igual, te doy un adelanto grafico que no puedo explicarme tanto que se comeran todo...:D

P.D. Por cierto, mañana cordero asado, hare fotos a no ser que se me gasten las pilas...juas

20696d1253970403-finder-en-riaza-img_0176-jpg


Se huelen desde aqui..... Mmmmm!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!
 
El problema estará en la hiervabuena, pero ya la buscaremos. Y si nos queremos hacer un pelotazo que sea con coca-cola para que no se mosquee tu parien.
Oskitar, a ver para uqe utilizas la hiervabuena, que la ultima vez que te pusiste un rmito detras de la oreja, no pudimos controlarte y te pusiste a hacer el .
¡AH! Me ha dado recuerdos un segurata para ti, que se acuerda mucho de tu simpatia.
 
Bien...bien!!!


Hoy:

Tenemos Tres paellas, para comer todos en conjunto, y que más? ya os contare.

Y oye, Rhisto, que me da igual, te doy un adelanto grafico que no puedo explicarme tanto que se comeran todo...:D

P.D. Por cierto, mañana cordero asado, hare fotos a no ser que se me gasten las pilas...juas

20696d1253970403-finder-en-riaza-img_0176-jpg


bah........se estan poniendo amarillas las paellas







joder q pinta tienen.........unhhhhhhhhhh


saludos a tod@s
 
Voy a cojer ese ofrecimiento de pagarme una sola parte de la comida del cordero (bueno el mio lechazo)
pq no solo horas extras vas a tener que hace si no meses e incluso años ya q tu no has visto a un catalan comer gratis antes reventare q parar y tranquilo ya me haran una traquea nueva, y de cena el pure que se lo coma el cabro....o del maño


Muy bueno Rhisto plas,plas,plas,plas,plas,.

Joer como me reido imaginando los caretos de Oscar y Pplu dandoles caña como buen catalán, jejejejejeje.

Un abrazo a todos y disfrutad.
 
Sidra, que bien que os lo estais pasando, Pepe, con sus paellas, menuda pandilla que os habeis juntado de lujo, lastima que estemos tan lejos, que si no, hay estábamos nosotros. Un abrazo a todos.
 
que pena no haber estado allí con vosotros.
 
Menudo triplete de paellas Sidra, seguro que estaban para chuparse los dedos, menuda pinta tienen.

Lo mejor es que hayais disfrutado de este finde tan hermoso que ha hecho.
Nos vemos en los Gigantes.

Besitos a todos, Lali.

Gifs%2520Animados%2520Comida%2520%2528106%2529.gif
 
Bueno gente, pues nosotros ya estamos en casita, los niños bañados y apunto de cenar para irse a la cama.

Lo hemos pasado de categoría, con gente muy wapa y todo el santo día comiento y bebiendo, y bebiendo, y bebiendo........., así le pasó a alguno el viernes por la noche, es que no puede ser coñe.

Pues eso, que estamos otra vez con ganas de volver a vernos.
 
Pues nosotros acabamos de entrar ahora por la puesta de casa, a sido un placer el compartir con todos vosotros este fin de semana tan cojonudo.
Saludos para todos
 
Qué envidia!!! Menudo tiempo os ha hecho! yo me voy a Riaza la semana que viene y aunque no hará el mismo calorcito espero pasármelo bien!

Una pregunta: ¿todos los que vais es con caravana?

A ver si a la próxima podemos apuntarnos uns cuants de ls mí@s.
 
La fami pucela ya estan en casa,nos lo pasamos como nos lo merecemos los wwwgcampistas , de vicio con gente que ya conociamos y otros que ya conocemos jejjejej esto cada vez esta mejor , ehorabuena a los organizadores todo perfecto sin ningun pero, el camping estupendo hasta la prosima y que sea pronto un saludo
 
Qué envidia!!! Menudo tiempo os ha hecho! yo me voy a Riaza la semana que viene y aunque no hará el mismo calorcito espero pasármelo bien!

Una pregunta: ¿todos los que vais es con caravana?

A ver si a la próxima podemos apuntarnos uns cuants de ls mí@s.
Todos menos tres pero el medio no importa , todos somos campistas que es lo gueno jejjejjejje, yo estado con tienda en otra antes de que me entregaran la pucelana
 
Menudo triplete de paellas Sidra, seguro que estaban para chuparse los dedos, menuda pinta tienen.

Lo mejor es que hayais disfrutado de este finde tan hermoso que ha hecho.
Nos vemos en los Gigantes.

Besitos a todos, Lali.

Gifs%2520Animados%2520Comida%2520%2528106%2529.gif
Cuando veeais el cuarteto de cazuelas con cordero , ya os caeis de espaldas, como que yo ya no voy a cenar jejejjejejej bueno bebere una tonica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com