Webcampista.com

mucho más que un foro

En venta

nada vente este finde al marbella playa y la ves q seguro q te la llevas puesta

Pues lo mismo me paso, ¿hay cafelito hecho por la suegra? Tendrá que demostrar sus dotes....Por cierto, ¿Tiene mover? (la caravana, no la suegra....)
 
invitada, soy "niña".
Por cierto, pesa mucho. ¿Que es calefacción por .....?(no me acuerdo)
 
invitada, soy "niña".
Por cierto, pesa mucho. ¿Que es calefacción por .....?(no me acuerdo)
eso te lo tiene q contestar my hermano ya q no lo se , pero no mucho el tira con un pasat de 105 cv y de lujo.

la calefaccion es la impulsada por aire , chikilla pasate este finde por el marbella playa y la ve ya veras como te gusta , tambien tiene avance de invierno
 
Vamos animarse el que este en duda que se la quitan de las manos que merece la pena
 
Rafa, suerte con la venta y mas suerte con la compra, aunque me da que ya tienes algo visto je je je, me pasare yo tambien por la Sede del Z

.
 
Rafa, suerte con la venta y mas suerte con la compra, aunque me da que ya tienes algo visto je je je, me pasare yo tambien por la Sede del Z

.
Pues alli estaremos en el Palacio de Expocisiones del camping Marbella Playa la entrada es libre con derecho a un buche de agua en cualquiera de las magnificas fuentes del camping jajajajajaja.....
 
Pues alli estaremos en el Palacio de Expocisiones del camping Marbella Playa la entrada es libre con derecho a un buche de agua en cualquiera de las magnificas fuentes del camping jajajajajaja.....

no,no,no,no,........era cafelito hecho por la suegra......
 
no,no,no,no,........era cafelito hecho por la suegra......
enga pasaros por alli y kien sabe lo mismo te llevas a mi niña ( caravana ) es broma pasaros a tomaros cafe si te dicen algo en la entrada le dices q viene a ver la cv de peter de webcampista ya lo dejare dicho por si las mosca un saludo
 
Pero estas en el camping con la que cae?
 
yo solo dejare de ir al camping cuando caigan BURROS EMPALMAOS y aun asin me lo pensare jajajajajaja :blob5:
como estos?
20719d1254066305-en-venta-burro-miniatura%5B1%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • burro.miniatura[1].jpg
    burro.miniatura[1].jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com