Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos años tienen nuestras nenas...

E46

timid@
Buenas noches a todos/as,

Cuando digo NENAS digo nuestras, tiendas, cv, ac o lo que sea.

Yo con my Detleffs Nomad 460tk del 1989 estoy de lo mas enamorado, y es que my NENA a cumplido este año 20 añitos:occasion9:

Saludos desde Manresa,

E46
 
Un tema distendido, ! que bien!

Pues nuestra "nena" tiene poca más de año y medio. Nos la dieron el 07/03/2008... y seguimos "enamorados" como el primer dia.

saludos
 
El mio es chico, osea Nene, pues es un carromato, y lo tenemos desde el 2002, y nos ha dado muchas alegrías.
 
Ayer mismo lo vi por casualidad. Mi nena es del 96....¡solo tiene 13 años!..con nosotros 10.
 
La mía todavía es una adolescente, tiene 17 añítos, es una Hobby de 1992 que no me ha dado mas que satisfacciones y que esta supercuidada. Este año he estado a punto de ponerle los cuernos y cambiarla por una nueva, pero el sentido común (debido a la puñetera crisis) me ha dicho que aguante mi maravilla unos años mas, y os aseguro que para nada me importa, me alegro de mi decisión y este invierno le voy a hacer algún brico que otro. Ya lo mostraré.
 
Pues la mia no es nena, es una PAVA. hace unos meses ha cumplido los 20 años...
 
pues la mía es un bebé de sólo 6 meses. La anterior cumplió la mayoría de edad y me dejó.
 
pues la mia es del 92 y yo que pensaba que ya estaba mayor la compre en diciembre

Por tu avatar parece una caravelair brasilia ¿no?, la mía es del 91, 18 añitos.... y los que le quedan, está en la flor de la vida.
 
la nuestra es un bebe tiene 4 meses todavia no le hemos sacado el gusto esta es la 4 cv hemos ido mejorando hasta llegar aesta es una preciosidad.es una sterkerman evolution confor 400 cp divina.
 
Buenas noches señores/as,

Que mañana tengo que kurar, joer.
 
La mia es del 82, creo que voy ganando en años cumplidos,pero esta estupenda
 
hola joselu la mia es una caravelair bamba 376 le hemos hecho algunos arreglos y a disfrutarla esta muy bien cuidada
un saludo.
 
La nuestra el mes que viene tendra 2 añitos y todavia la cogemos con la misma ilusion que en las primeras salidas.
E46 vecino, saludos tambien desde Manresa.
 
pues la mia es una moncayo 370 versalles y no quiero mentir pero conmigo lleva 10 años deve tener 18 años mas omenos pero esta super mimada .
 
La mia es la de la firma. En Abril cumplió 21 añitos. Esta tarde iré a ver qué tal está.
 
Pues la mia tiene un año y medio,le esta saliendo los dientes todavia,y la estoy enseñanado a andar que es muy joven todavia jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com