Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en camping SI o perros en camping NO

No creo que en las parcelas haya cacas o pises, pero de todas formas tu a tu hijo no debes dejarle jugar en el campo, por donde pasan animalitos que también hacen sus necesidades, preocupate más por la cantidad de colillas que hay en las parcelas, que duran más de veinte años y si que son dañinos para el medio ambiente.
 
y ratas (que aunque no las veas las hay)y ten cuidado si los arboles estan recien fumigados y caen hojas y las tocan los niños.Y por supuesto que los animales son animales,lo que no termino de entender es lo que significa eso de chinos?
 
Hola:

Si es verdad, el otro día estaba yo esperando en el servicio del camping para hacer aguas mayores cuando, cual fué mi sorpresa que al llamar a la puerta cerrada por si había alguién me contestó un perro , guau guau, dije: Conyo, en este camping los perros mean y cagan en los waters, que civilizados.

Salu2
 
los perros son territoriales, el mio por lo menos considera la parcela como su casa, y no hace sus necesidades en ella.
 
Hola:

Si es verdad, el otro día estaba yo esperando en el servicio del camping para hacer aguas mayores cuando, cual fué mi sorpresa que al llamar a la puerta cerrada por si había alguién me contestó un perro , guau guau, dije: Conyo, en este camping los perros mean y cagan en los waters, que civilizados.

Salu2

Espero que al salir, lo dejaras igual de limpito que te lo dejó a ti aquel educado perro.
 
Yo antes de colocar la caravana en la parcela, llevo este equipo de fumigación y asunto resuelto...................no recuerdo el camping en concreto....................

fumigacion.JPG


Saludos.
 
Mira ves,por lo menos has tenido gracia en la contestacion.
Ahora hablando en serio,yo personalmente(aunque no te lo creas)saco al perro fuera del
camping para mear o cagar igualmente que cuando estoy en casa,tal vez tu hayas visto que lo hagan en las parcelas,en cuyo caso llevarias razon.
Y no me has contestado¿que significa eso de chino?
 
Igual ha querido decir esto..........................

chino+feo.jpg


con respecto al chino ese que decis.

Saludos.
 
Respondiendo al hilo: Perros sí, sin distinción de raza, pero perros no, con distinción de dueños...Creo que me he explicado...dependiendo del dueño, así se debe consentir que ciertos perros estén o no en un camping, y si ese dueño es consciente del animal que tiene y de las normas que tiene que cumplir dentro del camping, pues SI al perro, pero si no es consciente de ello e incumple las normas, pues al carajo el perro y el dueño. Y yo soy dueño de un perro y viene todos los fines de semana conmigo al camping.
 
pues mi opinion es que si.
no veo por que un perro no puede entrar en un camping, el responsable del animal es su dueño por lo tanto creo que deverian cobrarnos por tener la mascota y crear zonas donde poder sacarlos y por que no incluso hasta guaderia para poder dejarlos.
en port aventura existe esta opcion y esta pero que muy bien.
Ya se que hay muchisimas personas que no quieren que los perros entren en los camping respeto su opinion pero no lo entiendo.
lo que si tendrian que hacer es prohibir la entrada en los camping ha ciertas personas que ni respetan al vecino campan a sus anchas no se reponsabilizan de sus hijos dejan los wc echos una cuadra no recogen los restos de alimentos de los labaderos ect ect ect.
estos si que son peor que los perros .
 
me gustaria que algun compañero que dice perros no!!!!
me dijera con argumentos por que no! pero en serio sin mosqueos ni malos royos,que ya he dicho antes que respeto todas las opiniones y ha todo el mundo. pero seguro seguro que se daria cuenta que el problema no es el perro si no el dueño.
Vosotros seguro que alguno habra viajado por francia decidme algun sitio en francia que no admitan los perros!!!!
 
PERROS: SI
Yo tengo una perra, cuando estamos de camping la sacamos fuera del camping para que haga sus necesidades, la podemos dejar en la parcela sola y atada y no molesta a nadie, de hecho mi perra esta mejor educada que muchos niñ@s que que dejan sueltos por el camping.(de buen rollo).
 
Nosotros antes de que muriese Layca, siempre buscabamos campings donde admitieran perros, ahora que ya no esta me da igual, pero desde luego no me molestan los perros en los campings.
Perros sí, niños si, televisiones si, radios si, pero siempre y cuando nada de esto moleste a los demas campistas.
No estoy a favor de la prohibición de casi nada, prohibido prohibir.
Si que estoy a favor de una mayor educación ciudadana.
Un saludo a todos.
 
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no

Pues no estoy de acuerdo contigo, Yo tengo 5 perros y no cre que se puedan sustituir por otros. Ademas me dan mas cariños que muchas persona.

Sin animo de polémicas.....hay perros que valen muchisimo más que algunas personas.....ojala todas las personas tuvieran los valores de nobleza, compañerismo y lealtad que tienen los perros.....pero no.

PERROS SI

Estoy de acuerdo contigo.


si he tenido perros y mi hija tiene uno,pero yo considero que tener un requiere responsavilidad y cuidarlo como se merece pero sigo diciendo y si no no los tengas,por que yo considero maltrato animal a tener un perro de esos grandes en un piso ,ese animal se vuelve loco necesita espacio para correr y desarrollarse mejor, yo tendria perro si viviera en un pueblo o el el campo donde el animal tuviera espacio para moverse, pero sigo diciendo-PERROS NO-

Pues no se, pero yo tenia una golde retrevier en un piso, y ya te digo que no ha estado en ningun momento maltratada, la sacabamos mas de 3 veces al dia y una de las veces era el paseo de mas de 3 horas.
Que tiene que ver vivir en un pueblo o campo para tener perro?, nada de nada, en mi piso vivimos ahora mismo mi perra, mi gato, mi marido , mis pajaros y yo, y sobra sitio. Y ninguno de mis animales esta maltratado
 
Quien diga que un perro necesita campo, es que no ha tenido perros. Aqui tengo a mis dos machotes, tendidos a mi lado, durmiendo placidamente....cuando vamos al campo siguen en la misma posición, siempre pegados a mi, siempre guardandome. Uno es un pastor belga, otro un perro de agua. Y también tuve el año pasado un labrador que murió con 11 meses y que nunca, nunca podré reemplazar. Y también estaba siempre a mi lado.
El perro es un animal de compañía, necesitan a su amo. Y yo los necesito a ellos.

Perros si.
 
el perro siempre es fiel a su amo.
son mejores que muchas personas.
en fin sin malos royos ni mosqueos, pero aun no me ha dado ninguno de los que dicen perros no ninguna explicacion, de por que dicen no. repito que esto no es ninguna pelea,discusion ni nada parecido , solo es saber en que se basa esa persona para decir lo que dice.
 
Digo NO por 2 razones:

1.- Y principal, ya lo expuse en otra ocasión en la que se habló del tema, mi hija es alergica al pelo de los perros.
2.- No me gusta con estos animalitos me huelan los pies, o me ladrén por que si.

Además te digo que no hay por que dar una razón de xq si o xp no.
 
Lo que hay que hacer es cumplir las normas, habrá perros que molesten y perros que no, como hay personas que molestan y personas que no. Al que no cumpla las normas, a la calle, y todos tan contentos.
 
Perros educados con dueños Civicos Si,
Perros con dueños Incivicos y sin educación No.
Siempre atados.
No tengo perro, pero me encantan, y la experiencia me dice que el problema nunca es el perro.
Podriamos hacer otra pregunta, TV si o no. Es lo mismo, si yo quiero ver la tele o escuchar musica, igual mi vecino no tenga el mismo gusto o la misma opinión, con lo cual no tiene porque escuchar el volumen de mis equipos.
Saludos.
 
Lo que hay que hacer es cumplir las normas, habrá perros que molesten y perros que no, como hay personas que molestan y personas que no. Al que no cumpla las normas, a la calle, y todos tan contentos.
SE puede decir mas mucho mas alto pero no mas claro.
estoy totalmente deacuerdo con tigo.
Ojala de verdad ojala fuera asi como tu dices.
 
Digo NO por 2 razones:

1.- Y principal, ya lo expuse en otra ocasión en la que se habló del tema, mi hija es alergica al pelo de los perros.
2.- No me gusta con estos animalitos me huelan los pies, o me ladrén por que si.

Además te digo que no hay por que dar una razón de xq si o xp no.
algorfa tu casi es diferente encuanto al problema de la alergia que tiene tu hija!!!!
es normal que digas esto de no ha los perros pero de igual manera seria con alergia ha alguna planta, al polvo u ha la arena de la playa .
en cuanto ha la segunda razon ... hombre mira mi perro no le huele ha nadie los pies en ningun sitio, salvo que la persona en cuestion se hacerque ha acariciarlo dentro de mi parcela. si ati te huele los pies un perro es por que su dueño le deja. luego el problema es el dueño.
 
este verano en benicasim en el camping Bonterra, no me han permitido la entrada por que tenia perro.
Estoy deacuerdo,es una norma del camping y punto. Mi sorpresa fue que estando en otro camping cercano el azahar decidi pasar ha visitar el bonterra para ver el equipamiento del camping y como era este. Mi sorpresa fue cuando vi dentro del camping un recinto equipado para el aseo de los perros una bañera con ducha todo en acero inoxidable y muy bien preparado,me dirigi ha la recepcion ha pedir una esplicacion y me dijeron que los unicos meses del año que no admitian perros eran julio y agosto despues todo el año si y por eso tenian esos equipamientos por que durante 10 mese su clientela eran estranjeros que tenian perro y que les gustaba tenerlos bien aseados ect ect. No LO ENTIEDO !!!!!!
tengo que decir que en el azahar si admiten perros pagando 4.15 euros por dia. los page y punto entro mi perro.
 
este verano en benicasim en el camping Bonterra, no me han permitido la entrada por que tenia perro.
Estoy deacuerdo,es una norma del camping y punto. Mi sorpresa fue que estando en otro camping cercano el azahar decidi pasar ha visitar el bonterra para ver el equipamiento del camping y como era este. Mi sorpresa fue cuando vi dentro del camping un recinto equipado para el aseo de los perros una bañera con ducha todo en acero inoxidable y muy bien preparado,me dirigi ha la recepcion ha pedir una esplicacion y me dijeron que los unicos meses del año que no admitian perros eran julio y agosto despues todo el año si y por eso tenian esos equipamientos por que durante 10 mese su clientela eran estranjeros que tenian perro y que les gustaba tenerlos bien aseados ect ect. No LO ENTIEDO !!!!!!
tengo que decir que en el azahar si admiten perros pagando 4.15 euros por dia. los page y punto entro mi perro.

entonces en ese camping discriminan a los perros españoles y no a los extranjeros, otra mas pal saco. Cada vez se parece españa a un pais tercermundista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com