Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"
 
El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"


Jajajaja , así aprenderás idiomas para cuando bajes aqui al "poligono" , por si acaso , jejejej
 
Ja ja, Kiko, leyendo tus post se me ha ocurrido algo...
Y si le pedimos a Joel que permita ponernos "tags" (como a los hilos) a los foreros... para que nos identifiquen rápido...

Así podriamos autodefinirnos como:
Burro
Majo
Borrico
Colaborador
Mafioso
Manitas
Pendenciero
Bricolero
Amenazador
Cotilla
etc, etc, etc


Jajajaja , Walterd , yo me pido el de burro , me gusta , jejejej
 
O mejor pensado... , ME LOS PIDO TODOS.... , me irían bien...
 
¡¡¡Hay que ver como está el foro!!! cuatro hilos polémicos en la primera página. Esto no había pasado nunca en esta web, debe de ser el otoño.
 
¡¡¡Hay que ver como está el foro!!! cuatro hilos polémicos en la primera página. Esto no había pasado nunca en esta web, debe de ser el otoño.
Yo sólo he visto 3, pero el de Enrique está muuuuy feo, y lo que me acuerdo yo de que este hombre tiene dos hijas....
 
Yo sólo he visto 3, pero el de Enrique está muuuuy feo, y lo que me acuerdo yo de que este hombre tiene dos hijas....

Hola a todos lo primero, que me apetecía mucho un café que nunca me había tomado.

Estoy alucinando con Enrique. Y pienso lo mismo que cuevata. Y además las pone en internet, y en bañador...
 
Hola a todos lo primero, que me apetecía mucho un café que nunca me había tomado.

Estoy alucinando con Enrique. Y pienso lo mismo que cuevata. Y además las pone en internet, y en bañador...


Vereis donde se mete . A lo mejor se vuelven contra él todas esas "cosas" a las que hace referencia.. , lo de las niñas incluidas...
 
Hola Belén, bienvenida, si supiera poner fotos te mandaba un café. Joder, que esto ya se está pasando de castaño oscuro. No entiendo nada.
Kiko, todo pasa factura, pero cuando se tiene críos.... es tan fácil "joderlos", de verdad, me acuerdo mucho de esas niñas, tan pequeñas, espero de verdad que la madre esté más equilibrada. Ya estoy hablando más de la cuenta, pero esas pobres crías....
 
¿Y ese hilo no sería mejor que lo viese el webmaster?. Desde luego, que de trabajo tiene Joel con nosotros.
 
Buenas tardes;

Y buenas de verdad, hace solillo, y claro esto me pone de buen humor.

Voy a leer lo que habeis escrito
 
Pues aquí llueve, así que estoy pegadita al ordenador.
 
Verlo seguro que lo ve, veremos lo que puede hacer. Yo también estoy alucinada, tanta rabia.... y está encabronadísimo contigo Kiko


Creo que esta muy enamorado de mio , no le acepté como amigo y le sugerí y prohibí despues que hablase de mi o a mi .

Ahora tiene mal de amores ,y seran sus mismos abogados los que le hagan volver a la realidad .

Yo tambien lo tengo , y está al tanto de todo y siguiendo el foro , se metera en un lio , ya estaba avisado..
 
Hola chicas , entendido remeterè la ppopings y no se hable mas !

En cuanto al personaje ese cuyo nombre empieza por la quinta letra del alfabeto :neutral: yo estoy mas que alucinà ! y lo peor es que acabo de leer algo asi como que el foro se irà con èl ( no es textual) , pues solo faltaria que se ataque al trabajo de Joel con el sudor que le ha costado llegar a donde està :-(:-(:-( toy a cuadros !
 
Hola chicas , entendido remeterè la ppopings y no se hable mas !

En cuanto al personaje ese cuyo nombre empieza por la quinta letra del alfabeto :neutral: yo estoy mas que alucinà ! y lo peor es que acabo de leer algo asi como que el foro se irà con èl ( no es textual) , pues solo faltaria que se ataque al trabajo de Joel con el sudor que le ha costado llegar a donde està :-(:-(:-( toy a cuadros !


Tranquila , el jefe ya está en ello , tambien tiene sus medios , y "el otro" , ni tiene argumentos ni razón..
 
Buenas tardes, confirmo lo del museo de las ciencias, no entiendo muy bien a quien va enfocado, me esperaba muchas más cosas "interesantes", cuando su madre les ha preguntado que tal, lo primero que han dicho es un parque que hay donde simulan una obra, con lafrillos, gruas, carretillas..., vamos que mi objetivo no se ha cumplido para nada :(

Programando bases de datos

¿access? ¿sql? ¿las dos? tiene su tela ¿eh? menos mal que esa parte es la de gestión :D yo "me escape" al pillar sistemas físicos.

Buenos días!! Madre mía, hay vida en el café durante la noche!! Hoy a las seis de la mañana hubo un trueno tremendo, pero de verdad tremendo!! El ruido más ensordecedor que nunca he oído.

...

tu no has venido a las fallas ¿verdad?

jajaj
digo pesada porque llevo unos dias que si gori-gori por aqui que si gori-gori por alla, vamos de monotema

y tu pesado??para nada rey.


chicos
HABEMUS GORI-GORI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acaba de llamar carles

Enhorabuena por el estreno.

Me acabo de dar cuenta que el foro dispone de muchos avatares ( no lo sabia) asi que he cojido este , espero que nadie lo tenga por ahi ............:neutral:
Es curioso esto de los avatares a medida que los iba mirando me salian los nombres de los foreros ...:clown:
Por cierto hay varios foreros que ya no estan por aqui .....:neutral:


Chamonix, me vuelves loco con los avatares, supe que "habías vuelto" al ver a Mary Popins, creo que no lo voy a mirar hasta que te decidas, entonces diré "Re-Bienvenida chamonix" :D
 
Yo sólo he visto 3, pero el de Enrique está muuuuy feo, y lo que me acuerdo yo de que este hombre tiene dos hijas....

Pues yo hay muchas cosas que no me creo, no creo que tenga abogado, y esas niñas a lo mejor no son ni suyas. internet es internet.
 
acabo de leer el hilo de la polemica y madre mia, tiene que estar aburrido ese hombre para fantasear tanto no?

Y ademas con abogado por medio
 
Pues yo hay muchas cosas que no me creo, no creo que tenga abogado, y esas niñas a lo mejor no son ni suyas. internet es internet.
Ostras, eso no lo había pensado, no se, me parece muy fuerte
Pues lo has dejao hecho polvo Kiko
Oscar, de la ciudad de las ciencias sólo me gusta el oceanográfico, el resto....no
Mejor así Chamonix
Y no se si me dejo algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com