Webcampista.com

mucho más que un foro

desesperación neumaticos caravana

victor charlie

el liguero en la manguera
Hola chicos hacía tiempo que no venía por el foro, tengo que cambiar las gomas de mi casita y no las encuentro por ningún lado, es más me dicen que no se fabrican ya...
195/70/r14/96s
AYUDDDDDAADADDDADADADAAAAAA:cheers:
 
Buenas;
Pregunta en algun taller que cambie ruedas, o en la ITV por unos neumaticos equivalentes ejem. 195/65/R15, te tocara cambiar las llantas, pero en un desguace no creo que te cueste encontrar unas de 195/R15.
Saludos
 
No te pone en la ficha tecnica, otro juego de neumaticos compatible?, ahora si no encuentras ninguno,,,
 
Buenas;
Pregunta en algun taller que cambie ruedas, o en la ITV por unos neumaticos equivalentes ejem. 195/65/R15, te tocara cambiar las llantas, pero en un desguace no creo que te cueste encontrar unas de 195/R15.
Saludos
ojo,que las llantas tambien tienenindice de peso,como los neumaticos,cualquier llanta de coche no te vale para cv
 
yo tenia la misma goma y le he puesto 185/75/14 de carga en concreto firestone .puedo llegar hasta 1600k aprox.en la itv te dicen si la equivalencia es correcta un saludo
 
no te compliques hombre!! en la misma medida la encuentras fijo, aunque lo único que tendrás un indice superior de velocidad, pero eso es mejor, aunque luego no pases de 90...yo lo que haría es mirar una equivalente ..por ejemplo aqui tienes una pagina para hacerlo tu mismo...Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV] y escoger un 185 equivalente seguramente por medida tengas mas marcas donde escoger...en llanta 14, no la cambies...y por supuesto en neumatico de carga.
 
Probablemente desde el 2010... Ya habrá cambiado de neumáticos... Quizá incluso más de una vez.

;-))

saludos.
 
Probablemente desde el 2010... Ya habrá cambiado de neumáticos... Quizá incluso más de una vez.

;-))

saludos.

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
yo me deje llevar al verle el primero en el foro....he pagado la novatada de caravaman cuando ha contestado sin fijarse en la fecha de rebote jajajaajjaja que bueno..
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
yo me deje llevar al verle el primero en el foro....he pagado la novatada de caravaman cuando ha contestado sin fijarse en la fecha de rebote jajajaajjaja que bueno..

Lo curioso de Caravaman... ES QUE ES SU PRIMER POST.....

Mira que ha "buceado" en el foro para poner su primer mensaje.

En fin, son cosas que pasan. Y éstas son poco peligrosas.

Saludos.
 
la siguiente pregunta es???? volver al foro o solo a entrado para hacer publi de esa web.....????? jejeje
 
Buenas, ojo con el ancho de la rueda, yo se las he cambiado por unas equivalentes algo más anchas, infladas no había manera de instalarlas, no cabían entre el disco y el paso de rueda, tuve que desinflarlas ligeramente para poder meterlas y luego dar la presión correcta. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com