Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han vuelto a robar

Airos

calladit@
¿Alguien sabe si los seguros de la caravana cubre los robos en el camping?
LO TENEMOS A TODO RIESGO CON ZALBA_CALDU
TENEMOS QUE SER TONTOS, PRIMERO NOS ENTRARON EN LA CARAVANA Y SE LLEVARON LO QUE QUISIERON ESTANDO DENTRO DE UN CAMPING,LUEGO NOS ROBARON LA CARAVANA HACE UNOS AÑOS DE LA PUERTTA DE CASA, Y AHORA QUE TENEMOS OTRA NOS ROBAN LAS HAMACAS DENTRO DE UN CAMPING.
:pale:
 
joer eso sí es mala suerte! no tengo ní idea, el camping se supone que tiene un seguro, pero claro para el continente no lo tengo yo tan claro, a ver sí alguien más entendido nos informa. por cierto dí en que camping te sucedio tal cosa y la respuesta que tubiste del mismo a tu denuncia. saludos.
 
Vaya faena!
Has hablado con los del camping? no sé si es que me ha coincidido pero últimamente estoy oyendo varios casos de robos en camping.
Ya nos contarás que te dicen.



:flower: :flower: :flower:
 
El robo de las hamacas fue el martes pasado en el camping tres estrellas de Gavà.
Los del camping tomarosn nota y recorrieron el recinto pero no encontraron nada. Dicen que no tienen seguro y que eso no les habia pasado nunca, lo cual me extraña ya que cundo fueron a buscar por el camping, comentaron que a veces los jóvenes que no suelen llevar muchas cosas las cogen y luego dicen que son prestadas.
Un saludo
 
¿Que no tienen seguro?, yo lo denunciaria, ya veras como se les cae el pelo
 
si tienes asegurado el contenido, al estar en un camping, el seguro te lo cubre
 
Si no tienen seguro y deberian tenerlo, han de pagartelo ellos, como cuando estropea algo tu hijo y el responsable eres tu.
A parte del palo que les puede caer.
 
Pues nada que no me cubre el seguro, ya que no me han forzado nada y las hamacas estaban en el exterior pero en la parcela.
Una m...me quedo sin mis hamacas teniendo seguro igual que me quedé sin caravana cuando no tenia seguro. ¿Tendremos pinta de gili...? ¿ a caso debemos olvidarnos del camping? :blob6:
 
Yo como se le ocurra a alguno quitarme las sillas, se va a jartar de comer silla...hay q ser chorizo...

A mi de momento no me han birlao nada...espero que continue así...
 
sea como sea, lo que te van a pedir para cualquier trámite posterior es la denuncia ante la policía o Guardia Civil

suerte

un saludo

JR
 
Imagino que yo debo ser un autentico "pardillo" puessiempre que estamos de camping les digo a mis hijos que los campistas somos "buena gente", que no hay que tener miedo de que te vayan a robar nada. Está claro que algo está cambiando ...
Entonces yo pregunto, cuando estando en un camping vais a la playa o a otro sitio fuera del camping ¿dejais cerrado? Al decir todo me refiero no solo a la puerta de la caravana, sino a ventanas, claraboya...
 
camping joyel

camping joyel

hola en este camping tambien han empezado a rrobar dentro de las autocaravanas esta en noja santander
 
El pasado mes de sept 2005, con motivo de la visita al Salon de Autocaravanas, pernocte dos dias en este camping y me pude enterar de que a diferentes AC las habian robado cada noche.
Mienten los responsables del camping 3 Estrellas de Gaba si dicen que nunca habia pasado algo así.
 
El pasado mes de sept 2005, con motivo de la visita al Salon de Autocaravanas, pernocte dos dias en este camping y me pude enterar de que a diferentes AC las habian robado cada noche.
Mienten los responsables del camping 3 Estrellas de Gaba si dicen que nunca habia pasado algo así.
 
Pues denuncia a la GC y una hoja de rec lamaciones en la que expongas que te han robado y el camping se niega a pagarte el valore delo robado por carecer de seguro, el follon que les montas es de ordago a todo (como en el mus pero sabiendo seguro que ganas la partida)
 
A nosotros nos robaron la bici del crío mayor en el camping Marbella Playa, que con lo que cobran podían tener seguro por lo menos , nos pagaron con una disculpa y a escupir a la calle,........ , desde entonces hablo el Arameo y " amarro " las bicis por las noches ..... y duermo con un ojo habierto!.
Saludete pa tor mundo :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com