Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas hergo

Malax

calladit@
Hola,
LLevo unos años "vacacionando" en tienda y ahora con 2 enanos me estoy planteando una caravana pa empezar y provar...
he visto una HERGO LX plus. Dicen que pesa menos de 750 kg, que me parece interesante por el tema del seguro, carnet...
Me podeis dar alguna referencia o consejo??
Gracias
 
Hola, será muy antigua porque hace muuuuchos años que no se fabrica, yo te aconsejo una más moderna, con chasis integral, amortiguadores y estabilizador. Saludos
 
Hola Malax,las caravanas hergo se dejaron de fabricar hace algunos años,en concreto la que dices no se cual es,conozco la hergo gacela,mi hermano se la ha comprado hace poco,por dentro te puedo decir que es bastante basica si la comparas con otras,y por fuera no lleva amortiguadores,mira que no tenga humedades,creo que estas cv´s sufrian de esto con los años,y sobretodo que tenga la documentacion en regla que para mi es lo mas importante ya que si no la tiene te vas a gastar bastante dinero en sacarsela y tiempo.
un saludo
 
Esto es lo que dice el anuncio.

descripción
Vendo caravana Hergo 450 LX plus de 5 plazas con documentación en regla.
Es del año 1994, tiene estabilizador, baño quimico, cocina (sin uso), frigorifico trivalente, avance a estrenar.
Tiene menos de 750kg por lo que no necesita pasar ITV ni seguro.
Esta impecable tanto por dentro como por fuera.
Perfecta para rutear ya que es muy ligera.

y pide 3800€, no se...
Alguna sugerencia por esta pasta?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com