Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Por cierto isidoro, has visto las ofertas de KIA
Carnival-21870€
Sorento-23295€
Sportage-19990€
 
Ya sabes que el primer turno no suelo perdermelo....Lo que pasa ez que los asuntos particulares me tienen atao...Que sino macia dos turnos con suerte pa ponerme al dia..jejeje
 
Clef, tenemos que decidir exactamente el diseño del dibujo, y si lo ponemos por delante y por detras o solo en un sitio y el tamaño, en la espalda puede ser de hasta 50 cm y las letras las que se quierán.

Si alguién quiere alguna otra cosa que lo diga ahora que sale más barato.

Si hay algún alma caritativa que quiera factura nos podriamos ahorrar el i.v.a.

Lo que ustedes digan, yo solo hice una sugerencia, aportad otros dibujos y elegimos el que mas nos guste.
 
Bueno muchachos, haber si os parece bien esta oferta de ultima hora .Como algunos del grupo por circustancias no pueden ir a Fortuna ,loli a pedio permiso para ir al cortijo de Purchena y sin problemas, asi como lo veis si los cinco que ibamos a los baños nos vamos al cortijo y asi el Sera y el Chef seguro que por lo menos un dia se pueden escapar y hacernos un visita .Aprovechamos para el tema de las camisetas y de paso echamos un vistazo al local de navidad .
El programa de actividades esta completito desde ginkana de orientacion (buscar varios WP con los 4x4)hasta campeonato de petanca, pasando por ruta de mountain-bike para los crios y otra para adultos ,senderismo y otras sorpresillas que hay por ahi.

ahhhhhhhhh se me olvidaba para los tiempos que corren las caravanas aparcadas y el cortijo de gratis .
en fin ya lo que se diga entre todos.

Estoy con el radar puesto, espero detalles y se hará lo que se pueda.
 
Vaya jaelo, si a Fortuna , ahora a Purchena. Yo que iba a llevaros una olla de pezuñas de cerdo a Fortuna que me pillava a 50 Km. Ahora no se si podre ir maikones.
 
Lo que ustedes digan, yo solo hice una sugerencia, aportad otros dibujos y elegimos el que mas nos guste.


el dijujo guapo, todos de acuerdo, no mas wueltas me cagoento joerr. !!!que apaece el tiogallaooooooooooo!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com