Webcampista.com

mucho más que un foro

Tolito40 se te ve el plumero

Se te ve venir de lejos.
Aqui vienes a montar jaleo , ahora q si tu te lo pasas bien pues bienvenido seas.

???????????????????????????????? ,¿quién erés? ,que entras sin presentarte saludando como toda una veterana.No entiendo nada ,de todas formas se tú támbien ,bienvenida.Saludos.
 
Ni falta que te hace...................Tu a Benasque y punto.....................jejejejejejejej
 
Bajo el anonimato insultas pero cara a cara ya tendrias la nariz rota cobarde acomplejado.

yo lo que digo que seguramente este dichoso aparato esta hecho para personas mayores y siempre hay alguien que te ayuda.He llegado a ver incluso individuos bajando las patas con un taladro y sabeis que con cada pata a mano son 20 seg que a donde lleva todo esto a que con el tiempo se contraten choferes para que lleven la caravana al sitio y se acabe el espiritu campista.Por cierto Tomberry la caravana la compre asi y para gustos colores.Friki es el que hace cosas diferentes o inusuales y claro el mover del demonio lo tienen 5 o 6 en todo el camping.

Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.

Callate boqueron

he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones

Por cierto si me vacian el deposito de las aguas grises y lo veo directamente le pego una paliza rey

tambien soportan a los p...tos perros merodeando por ahi,el otro dia por cierto me mearon una rueda yo no estaba pero si llego a estar ya puede flipar el perrito y sus dueños
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos

Uy!! ya hablo doña croqueta,querras decir desde tu parcela porque si no veras que rapido salgo,a ver que va a pasar aqui


Estas son algunas de las perlas que nos deja este "amigo"
Yo solo queiro avisar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com