Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy viendo en el google maps la Sagrada Familia, con la nueva herramienta se puede rodear, es impresionante, creo que uno de lows monumentos que más me han impresionado las veces que he ido, han sido tres y siempre me quedo sobrecogida...
Buenas noches,
Merce siempre lo he dicho, no ha habido otro monumento que me haya impresionado más cuando he estado frente a él


Pd. Sigo sin tener el tercer ojo!
 
Como ya se van acercando las fechas, aquí os dejo este villancico.
 
Buenas noches.... , esta noche un poco de lios , finalizando documentos y preparativos para la kedada , ya que nos vamos mañana , así que hoy no os castigaré demasiado , mas bien casi nada .

En fin , a los que viajais , buen viaje y cuidado con las carreteras...
 
Hola Kiko!! No nos dejeis una parcela muy pequeña!! ja,ja,ja...Que siempre llegamos los últimos...buaaahhh....


No te preocupes , hay muchas parcelas , tendrás donde elegir...
 
Hola y adiós... :D

Que va... No soy capaz... Siempre os tengo que encajar algún rollito... Esta noche corto, que me parece que me voy a la cama pero ¡YA!
A lo que iba, ¿os podeis creer que no tengo ilusión por sacar la caravana mañana para salir de puente? hasta le he dicho a Ana que no se asuste si le digo que nos quedamos... Creo que el hecho de no estar trabajando hace que no tenga el mismo deseo de salir corriendo... Además, como es costumbre en esta casa celebrar siempre la nochevieja en "La Rutera", y este año estamos los cuatro de vacaciones, igual nos podremos coger una semana y eso es dentro de nada... Creo que puede ser eso... En fin...

Bueno, os dejo, sed buenos... Me despido de los que os vayais ya mañana por la mañana, por si no me da tiempo... Yo procuraré entrar en la hora del desayuno... Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenas noches a todos

Después de unas semanas estudiando como un universitario para mi examen de inglés, y entrando al foro muy muy poco, por fin ayer lo hice y me siento liberado. Creo que la calabaza va a pesar unos treinta kg. aproximadamente, pero no importa, algún dia entenderé a esas personas rojizas que vienen de vacaciones y se beben nuestras cervezas.
 
Hola y adiós... :D

Que va... No soy capaz... Siempre os tengo que encajar algún rollito... Esta noche corto, que me parece que me voy a la cama pero ¡YA!
A lo que iba, ¿os podeis creer que no tengo ilusión por sacar la caravana mañana para salir de puente? hasta le he dicho a Ana que no se asuste si le digo que nos quedamos... Creo que el hecho de no estar trabajando hace que no tenga el mismo deseo de salir corriendo... Además, como es costumbre en esta casa celebrar siempre la nochevieja en "La Rutera", y este año estamos los cuatro de vacaciones, igual nos podremos coger una semana y eso es dentro de nada... Creo que puede ser eso... En fin...

Bueno, os dejo, sed buenos... Me despido de los que os vayais ya mañana por la mañana, por si no me da tiempo... Yo procuraré entrar en la hora del desayuno... Que descanseis...


Buenas noches

Hola Angel , adios Angel...

Buenas noches a todos

Después de unas semanas estudiando como un universitario para mi examen de inglés, y entrando al foro muy muy poco, por fin ayer lo hice y me siento liberado. Creo que la calabaza va a pesar unos treinta kg. aproximadamente, pero no importa, algún dia entenderé a esas personas rojizas que vienen de vacaciones y se beben nuestras cervezas.


Hola Joselu , felicidades...... , una calabaza de esas dimensiones no se obtiene todos los dias...
 
Bueno, que paseis un buen puente todos. Mucha prudencia con los coches. Pasarlo muy bien, y ya nos enseñareis fotos.
 
Acabé por hoy, mañana os cuento el menú. Estoy muerta matá. Del todo.Voy a cortarle el pelo a Juanjo y nos vamos a la ducha. Hasta mañana a todos. Por la mañana temprano si no me duermo
Buen viaje a todos
 
Feliz fin de semana a todos ,los que salgais fuera y los que os tengais que quedar en casa por distintos motivos.Yo voy a asistir a mi primera webcampada, ya os contare que tal me ha ido.
 
Buenas Noches, hoy asido un dia de mucha compra y preparativos, ya lo tango todo en la ac, solo para mañana por la mañana salir a eso de las 10 .

Os deseo a todos tanto los que salis, como os que dais en casa, que tengais un bonito puente,cuidado con las carreteras.Hata el miercoles.
 
Buenas noches!! aquí quemando los últimos catuchos!!
ángel, seguro que una vez enganchada la cv se te pasa esa sensación.

Tienes previsto destino para las navidades??
 
Buenos días (icono de aceleración), tengo 10 min hasta que se caliente el horno, la primera hornada de galletas espera, rulada y más o menos redonda. Me ha pasado algo raro, el resto de la masa está......diferente, le voy a dar una vuelta en el micro a ver si se recupera,por lo menos para meterle la mano
Angel, como te ha dicho Marta....en cuanto enganches se te pasa. Yo he dejado de pensar en "el cuando llegue" y parece que me he ido animando. Aún me queda bastante que hacer, pero creo que me da tiempo hoy. Incluso me voy a quedar en el café de las marus hoy, vamos a hablar de los "regalos" para las profes
Tara, cuando llega la navidad ¿ a tí también te regalan cositas?. Yo este año, como tengo a dos en infantil,... no se. Luego lo hablamos
Creo que el horno ya llegó a la temperatura. Luego vuelvo
Marta, por lo que veo, enganchas directa ¿te duermes en la auto? Sería mejor. Y si, fue un detalle que Pere ni se fijara en el pelo. Si es que..... Juanjo siempre me dice que no le digo nada cuando se afeita, lo cual pasa una vez a la semana, es como vivir con dos tíos. Pues cuando me pongo el pelo "colorao" tampoco se da cuenta. Y eso si se nota. Aunque sea por el olor... Es que son asín.
Joselu, me alegro que hayas vuelto. No pienses que vas a suspender, pero si te cae alguna calabaza, yo se hacer buñuelos. No se perderá nada hombre
Tara, iba a hacer tu bizcocho pero me quedé sin huevos. Creo que con todo lo de ayer gasté sobre 25.
Aunque se haya salido tiene muy buena pinta Gabi. En el lidl venden moldes muchas, muchas veces. Y me consta que allí sale más barato que aquí, je,je
Luego vuelvo chic@s. Voy a seguir rulando galletas
 
Terminé de cocinar. Las últimas palmeritas se están hinchando ya en el horno
Tara, te contesté al mail ayer, si lo había recibido y olvidé decírtelo, mil perdones
Bueno, voy a vestirme y a vestirlas
 
Buenos di@s a tod@s !

Que tengais buen finde-puente , sed preudentes en la carretera y traed foticos .:occasion9:

Belen guapa , que ya no queda casi nà ! :flower: un besito


Cuevi ahora entiendo porque no estuviste ayer .... te toco atracon cocinero :neutral:
 
Buenos di@s a tod@s !

Que tengais buen finde-puente , sed preudentes en la carretera y traed foticos .:occasion9:

Belen guapa , que ya no queda casi nà ! :flower: un besito


Cuevi ahora entiendo porque no estuviste ayer .... te toco atracon cocinero :neutral:
Jo, como a ti por lo visto
Me voy a llevarlas al cole, hoy se celebra el cumple de Raquel en el cole, anoche lo celebramos los 4 y llevo otra tarta para Gandia, Por eso ayer hice 3 tartas, entre otras cosas.

Buenos días Antola, dale un besazo a Belen, ayer ni entró la pobre, debía de estar reventada
Luego vuelvo. Seguro
 
Buenos dias!!!
Ya es Viernes!!!!!
Cuevi, no pasa nada por lo del mail, es que como te lo mandé y no te dije nada, pensé a ver si no lo va a mirar y se tira en Gandía buscando el modulo fuente...jeje
Pues no, hijja, en el insti no regalan nada:cry: con lo buena que soy...:angel7:
A mi cuñado que es de infantil, y encima de educación física (el preferido) pues si le hacen regalos.
25 huevos!!!Madre mía, lo que dice Chamonix, estuviste liada ¿eh? A mi eso no me pasa porque mi suegro tiene gallinas y tengo todos los huevos que quiero (icono de chinchate..jeje )
Gardenia, que envidia, yo ya tengo ganas de ir a la primera webcampada. Que lo pases muy bien y ya nos contarás la experiencia.
Que lo paseis bien todos.
 
Tara no vas a la webcampada de Burgos ??? Te queda lejos ??

Si cuevi , ya veo que menudo atracon te has pegao :(
Felicidades a tu niña :D ayer se me paso :(
 
Buenas noches!! aquí quemando los últimos catuchos!!
ángel, seguro que una vez enganchada la cv se te pasa esa sensación.

Tienes previsto destino para las navidades??

Buenos días

Ya está decidido... Nos vamos aprovechando que va a hacer buen tiempo en las Alpujarras granadinas, ya lo dice el refrán, más vale pájaro en mano, que ciento volando... No vaya a ser que después venga un temporal de nieve de esos que azotan toda Europa y no podamos salir en navidades...

Marta, la idea era ir a Las Lagunas de Ruidera, no se si estarán tan bonitas como las habeis descrito semanas atrás, pero vamos, que aún no tenemos claro el destino, tengo muchas ganas de ir a Riaza, pero también miedo de que nos nieve y nos quedemos clausurados en la caravana sin dar paseos o sin poder volver en la fecha prevista... Igual exagero... El plan C, sería parar en Madrid para ver museos (que hace menos frío) y disfrutarla en navidades, ya lo hicimos hace 5 ó 6 años y disfrutamos mucho...

Si alguien sabe de sitios bonitos que valga la pena disfrutar en para una semanita, que me lo diga... Pero no queremos recorrer más de 600km de ida, ni estar acampando varias veces... O sea, ir, y volver... El plan E puede ser Lisboa, que aunque hemos estado 3 veces, nos gusta.

Bueno os dejo que a las once y media quiero estar tirando para la caravana y aún no he empezado a preparar nada, ni me he ido a correr... :D

Buen puente para todos y tened cuidadito, tanto los que os vais, como los que os quedais...
 
Tara no vas a la webcampada de Burgos ??? Te queda lejos ??

Si cuevi , ya veo que menudo atracon te has pegao :(
Felicidades a tu niña :D ayer se me paso :(


Pues no vamos Chamonix, y la verdad es que no nos queda lejos, pero este fin de semana tiene mi costillo la cena de Navidad de la empresa, para mi es un finde muy familiar porque nos juntamos todos para lo del Belén en casa de mis padres, con todos los sobris. Y éste tampoco tiene puente, así que decidimos dejarlo para otra...:(
Así que ya nos leeremos por aquí.
Merce ¿tu te vas de webcampada el domingo o no tienes ningún día de fiesta?
 
Pues di que si Ángel, que os quiten lo bailao, que luego en Navidad a lo mejor el tiempo está peor...
Merce, he leido tu post mal, ya veo que el domingo si que sales. Pues nada, que te llega en ná.
 
Eso es Tara, salimos el domingo porque trabajamos mañana, yo hasta la tarde.

Angel, yo cuando tengo varios días ( que son pocas veces) me gusta ir al Valle del Jerte y Cáceres. Es una bonita opción...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com