Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva caravana

Felidades, NICO1974, si no es mucho preguntar qué peso tiene? y con ké lo arrastras?, tengo una Belcanto 465TS y para comparar. Gracias

La caravana en papeles no llega a los 1000 kg de tara. La Premio es ligera pero seguro que algún que otro kg pesa, más los extras.
El coche es un Altea XL de 105 cv que despues siempre andan en torno a los 120 cv reales. Con la otra cv ni nos enterabamos, al menos para mantener velocidades lógicas con cv.
Si vemos que con esta vamos muy justos tenemos medio pensado reprogramar la centralita, con este coche de esta manera se obtienen unos 150 cv. En Wahtowcar me da tres estrellas y media en verde.
 
Nico, qué chulada!!. Aunque vuestra cv anterior era una monada y estaba aprovechadísima... el cambio, sín duda, es para mejor.

Que la disfruteis muchísimo.
 
que la disfruteis y os lo paseis muuuuuu bien.
 
Nico, qué chulada!!. Aunque vuestra cv anterior era una monada y estaba aprovechadísima... el cambio, sín duda, es para mejor.

Que la disfruteis muchísimo.

La nube negra dijo:
saludos nico
saludos olvidoqseremos
lo que decis es cierto si que estava bien la cv antigua de nico.........pequeñita pero jugetona.
NICO,disfruta de tu nueva carreta........algun dia nos volveremos a ver.............
Muchas gracias, a ver si volvemos a vernos pronto de nuevo que la verdad es que disfrutamos mucho de vuestra compañía en el Amaido.

Eta es mas grande pero espero que siga siendo juguetona.
 
...saludos también para vosotros chicos!! (Nico y Nube negra)... nos hemos apuntado a la webcampada de Euskadi en el puente del Pilar.. ya he visto que Nico también irá... no te animas Nube negra??... :bounce:
 
...saludos también para vosotros chicos!! (Nico y Nube negra)... nos hemos apuntado a la webcampada de Euskadi en el puente del Pilar.. ya he visto que Nico también irá... no te animas Nube negra??... :bounce:
negativo
os doy 2 motivos:
primero:
la susana la toca trabajar todos esos dias del puente libraria los dias 24,25y26 de octubre.
segundo:
nuestra ultima salida campista de este año seran los dias 27,28y29 de septiembre.iremos a un camping cercano a potes,cantabria.
mas tarde de estas fechas ya no salimos porque nuestro chiringuito es mas bien para la epoca estival......
iremos los dias 30,31 de julio y1 de agosto a la webcampada de leon que la parienta esos dias libra,y tenemos que aprobechar.........(la susana en su curro solo libra un fin de semana al mes).......que le vamos a hacer.
adios amigos hasta pronto.
posdata:recordad:SALUD Y HEAVY-METAL
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0841.JPG
    IMG_0841.JPG
    164,9 KB · Visitas: 0
enhorabuena niko por esa chulada de cv me alegro un monton que vos hayais decidido a cambiarla . ahora adisfrutarla mucho y haber si quedamos para estrenarla no? un saludito a los dos nos veremos pronto.
 
Muchas gracias a todos, estoy deseando que llegue el miércoles para ir a por ella :bounce::bounce::bounce:

Galilea, cuando volvamos de Alicante, por nosotros cuando querais, que tenemos que amortizar la inversión :D

Saludos
 
La pasada semana, dando una vuelta por los concesionarios de la zona hemos encontrado una oferta en caravanas en stock y decidimos cambiar nuestra Roller Aloha. La elegida ha sido la Burstner Premio 480 TK. Nunca habiamos visto este modelo y la verdad es que nada más entrar en ella simplemente nos encantó por su amplitud. La Roller se nos quedaba muy justa para viajar los tres con las dos perras y nos paetecia pasarnos a una cv mas amplia.
Ya tenemos todos los papeleos preparados y nos la entregan el martes-miercoles de la próxima semana. Estamos deseando que llegue el momento!!!!!!! :cheers:
Como extras más importantes, le hemos puesto el CaravanStore de 4,10 m (por fin le dije adios al avance), Antena TDT, Microondas encastrado LG, depósito de aguas grises y el E-mover (Pplu gracias por tu rapidez y profesionalidad).
He aprovechado mientras cambiabamos las cosas de una cv a otra en el propio concesionario para sacarle unas fotos

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php

Enhorabuena...me encanta esta cv jejeje(¿por qué será?)pero yo no tengo microhondas,y viendo tus fotos me has dado la idea de donde ponerlo...a disfrutarla,nosotros estamos encantados con ella,un saludo.:thumbright:
 
Enhorabuena...me encanta esta cv jejeje(¿por qué será?)pero yo no tengo microhondas,y viendo tus fotos me has dado la idea de donde ponerlo...a disfrutarla,nosotros estamos encantados con ella,un saludo.:thumbright:

Jejejeje, el primero que me copia la caravana!!!!!! :D

Te doy una pista de como hicieron lo del micro. La tapa que vas en la foto de la mia es la puerta que había en el mueble pero dada la vuelta para que no quede el agujero del pulsador de la cerradura.
 
Muchas gracias a todos, estoy deseando que llegue el miércoles para ir a por ella :bounce::bounce::bounce:


Saludos


Creo que esta semana, como el día 15, festivo, toca a domingo, el miercoles desaparece,:(:( con lo que tendrás que esperar hasta el próximo (jejejejeje):D:D

Suerte y a disfrutarla.:cheers:
 
Jejejeje, el primero que me copia la caravana!!!!!! :D

Te doy una pista de como hicieron lo del micro. La tapa que vas en la foto de la mia es la puerta que había en el mueble pero dada la vuelta para que no quede el agujero del pulsador de la cerradura.
Gracias por el apunte,lo tendré en cuenta,un saludo.:cheers:
 
ola..
ya me contaras si le haces mas cosas...
aunque la verdad ..la veo muy completa.
xao.
 
preciosaaaaaaaa,a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com