Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Joselu, nosotros hemos pasado por la sierra de Aracena, cuando bajamos de la webc de Merida, hacia Huelva, que bonito esta todo aquello, y el fresquito se estaba cuando en Badajoz hacia casi 35 grds alli se estaba por los 27, no paramos haber las minas, pero tenia un color la tierra a cobre y el agua.

Ojalá pueda ir, ¡¡¡tengo un mono!!!, yo voy por la mina, la sierra no me llama tanto la atención, ten en cuenta que vivo en plena montaña.
 
Bueno, me marcho, voy a estar un ratito con la familia antes de irme a dormir.
 
¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.
 
¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.


Así me gusta, los recuerdos para ser recordados primero se tienen que fabricar y vivirlos.
 
¡Vaya! ¿ahora aparece El tío de la vara? Pues te diré que se te echó de menos hace unos días... :D. Anda te perdonaremos porque no llegó la sangre al río...


Bienvenido al café​

el tio la vara apareció cuando el tio ese en cuestión me llamo , pero como lo hizo pa que lo defendiera a el y llo creo que no tenia razon , zolo le dije que no estaba conforme con sus cosas y me reescondi pa no liarla mas

pero que sepas que yo cienpre e estao
 
¡Ah! que se me olvidaba colgar la foto de nuevo... Ruth, esta está hecha con la cámara compácta pequeñita... La verdad es que había buena luz, pero me tuve que acercar mucho y fué hacerla y la mariposa salió pitando al sentirme... Cuestión de un par de segundos.

attachment.php

Yo creo que la cámara es importante, pero tengo visto y comprobado que no hace falta tener una super para hacer fotos bonitas... Para mí lo principal es estar de vacaciones, o descansado, jajaja
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-25)  Paseo marítimo de Poniente P12R.JPG
    (2007-11-25) Paseo marítimo de Poniente P12R.JPG
    248,5 KB · Visitas: 0
el tio la vara apareció cuando el tio ese en cuestión me llamo , pero como lo hizo pa que lo defendiera a el y llo creo que no tenia razon , zolo le dije que no estaba conforme con sus cosas y me reescondi pa no liarla mas

pero que sepas que yo cienpre e estao

Entonces hiciste bien... :D. Yo siempre he dicho que es mejor no echar leña al fuego...
 
Por cierto barceloneses... He buscado el edificio de "La campana" en internet para entender porqué se le llama así y no he encontrado nada interesante... ¿De verdad que no sabeis porqué? ¿no os intriga? En las fotos que he visto, su fachada se compone de un "corriente y moliente" muro cortina a base de cristal... Plano y sin nada que de una pista...
 
Buenas noches a todos, más de una hora me habeis tenido leyendo, que forma de escribir. Lo intento, pero este hilo es muy difícil de seguir. Pregunto algo y vosotros me contestais, y luego cuando me meto yo no me da tiempo a hacerlo uno por uno como haceis vosotros. Así que si entro por aquí como una salvaje no me lo tengais muy en cuenta. Que poquito queda para los gigantes, una pena que no vengas Merce, aunque si te vas de vacaciones... bienvenidas sean
Angel, veo que tu día ha sido muy intenso, descansa si puedes
Muy buenas a todos. Yo ya he cobrado la indemnización, Juanjo ha estado esta mañana en comisiones y todo correcto, al final el despido es objetivo, por bajada de ingresos. Hay irregularidad con el contrato pero.... como voy a dejar de estar contratada en breve... je,je. Mañana llevaré el cheque al banco antes de dejar a las crías en el cole. Y por fin es viernes.
Al final no iré a trabajar los miércoles, como me dijo Castilla (muchas gracias por los desvelos guapetona) me corresponden 6 horas a la semana para buscar trabajo, y como mi jornada es de 6 horas...me cojo un día entero, el miércoles por la tarde no hay clase y ese día es cuando recogemos a Joana del instituto, cena con nosotros y luego Juanjo se "la devuelve" a su madre hasta el fin de semana que nos vuelva a tocar. Vaya rollos suelto.
Voy a dar una vueltecilla y luego os sigo leyendo. Y vuelvo a lo de siempre: gracias por vuestros consejos. A todos y a todas
 
Buenas noches a todos, más de una hora me habeis tenido leyendo, que forma de escribir. Lo intento, pero este hilo es muy difícil de seguir. Pregunto algo y vosotros me contestais, y luego cuando me meto yo no me da tiempo a hacerlo uno por uno como haceis vosotros. Así que si entro por aquí como una salvaje no me lo tengais muy en cuenta. Que poquito queda para los gigantes, una pena que no vengas Merce, aunque si te vas de vacaciones... bienvenidas sean
Angel, veo que tu día ha sido muy intenso, descansa si puedes
Muy buenas a todos. Yo ya he cobrado la indemnización, Juanjo ha estado esta mañana en comisiones y todo correcto, al final el despido es objetivo, por bajada de ingresos. Hay irregularidad con el contrato pero.... como voy a dejar de estar contratada en breve... je,je. Mañana llevaré el cheque al banco antes de dejar a las crías en el cole. Y por fin es viernes.
Al final no iré a trabajar los miércoles, como me dijo Castilla (muchas gracias por los desvelos guapetona) me corresponden 6 horas a la semana para buscar trabajo, y como mi jornada es de 6 horas...me cojo un día entero, el miércoles por la tarde no hay clase y ese día es cuando recogemos a Joana del instituto, cena con nosotros y luego Juanjo se "la devuelve" a su madre hasta el fin de semana que nos vuelva a tocar. Vaya rollos suelto.
Voy a dar una vueltecilla y luego os sigo leyendo. Y vuelvo a lo de siempre: gracias por vuestros consejos. A todos y a todas
Me alegro guapa, ya me he hecho una idea del contrato que tenías, ahora a buscar nuevos horizontes y sí que te doy un consejo, sin prisa pero sin pausa y si no te convence algo emplea parte de tu tiempo en formación
 
¿No os habreis ido todos en el ratito que no he estado no? es que no se puede llevar todo a la vez... Bueno si, pero estableciendo prioridades... Hoy se nos ha antojado fumar un poquito en el sofá... Jejeje, se ve que estamos de estreno... No lo diré muy alto... Pero ya si es mi momento... Os leo.

Habrás puesto la funda,no????:clown::occasion9::occasion9:jejeje
 
Me alegro guapa, ya me he hecho una idea del contrato que tenías, ahora a buscar nuevos horizontes y sí que te doy un consejo, sin prisa pero sin pausa y si no te convence algo emplea parte de tu tiempo en formación
Gracias a ti, por todos los consejos y la información. Ja,ja, tiempo si que voy a tener
 
Me siguen gustando tus fotos Angel

Gracias Mariola, por eso me animo a publicarlas... Ahora estoy preparando un mini reportaje de un lugar que a Merce le va a llamar la atención, es de un pueblo abandnado al que fuímos hace dos años... Y aún tengo pendientes las que me pidió chamonix del zoo, pero en ese directorio aún hay mucha criba que hacer...

No te agobies mucho si no puedes segui el hilo porque si no al final romperás por lo sano y no volverás, no serías la primera :neutral:

¿Quién es Joana? Si entiendes que soy demasiado atreevido, pasa de esta pregunta...
 
Habrás puesto la funda,no????:clown::occasion9::occasion9:jejeje

En a parte donde yo estaba con el portátil sí porque ya sabeis como ando (y aunque no os lo creais en Málaga hoy no hemos bajado de 26 grados hasta hace un rato), pero en el resto... Nada hija, que no daba tiempo y no era cuestión de romper el momento... :D Es que a veces nos dan unas prisas... Y ahora saldrá Perecompte con lo del apretón de los jóvenes del paquete de pipas... Pero no es lo mismo ¿eh?
 
Gracias Mariola, por eso me animo a publicarlas... Ahora estoy preparando un mini reportaje de un lugar que a Merce le va a llamar la atención, es de un pueblo abandnado al que fuímos hace dos años... Y aún tengo pendientes las que me pidió chamonix del zoo, pero en ese directorio aún hay mucha criba que hacer...

No te agobies mucho si no puedes segui el hilo porque si no al final romperás por lo sano y no volverás, no serías la primera :neutral:

¿Quién es Joana? Si entiendes que soy demasiado atreevido, pasa de esta pregunta...
No, no quiero dejar el café, el ambiente es muy sano y refrescante. Y me gusta estar aquí, lo único que me toca las narices es no poder contestaros como haceis vosotros, pero me lo tomaré con calma
¿Fotos? eso me recuerda que tenemos que hacer copia de seguridad, conseguí organizarlas todas por carpetas y sería una p...ada que se me perdieran como he leido por aquí que ha pasado
¿Las publicas?¿dónde?
Joana es mi hijastra de 14 años, la conocí cuando tenía 4, es que a Juanjo ya lo pillé "chupao" ¿o me pilló él a mi? Y yo que pensaba que era una especie de "rollete". No eres para nada atrevido, es que no se si lo había dicho. Ya nos conocereis a todos dentro de poco. Mi pobre Juanjo es el único "mashote" de la casa, cuando tiendo la ropa me agobio de ver tantas bragas, imagina como lo lleva el pobre, ni siquiera va "en bandeja"
 
En a parte donde yo estaba con el portátil sí porque ya sabeis como ando (y aunque no os lo creais en Málaga hoy no hemos bajado de 26 grados hasta hace un rato), pero en el resto... Nada hija, que no daba tiempo y no era cuestión de romper el momento... :D Es que a veces nos dan unas prisas... Y ahora saldrá Perecompte con lo del apretón de los jóvenes del paquete de pipas... Pero no es lo mismo ¿eh?
Ja, ja. Un apretón
 
Hola Piolin.
Angel ¿has fumado en el sofá recién lavado?¿de verdad?
Para que luego digan que el tabaco es malo, si algunos "personajes" fumaran de vez en cuando, todo sería más sencillo para el resto de mortales

Hola Mariola!!

Has visto?? Ayer quejándose de dolor de dedos al poner las fundas y hoy va y lo "estrena":clown::clown:jajajaja

En a parte donde yo estaba con el portátil sí porque ya sabeis como ando (y aunque no os lo creais en Málaga hoy no hemos bajado de 26 grados hasta hace un rato), pero en el resto... Nada hija, que no daba tiempo y no era cuestión de romper el momento... :D Es que a veces nos dan unas prisas... Y ahora saldrá Perecompte con lo del apretón de los jóvenes del paquete de pipas... Pero no es lo mismo ¿eh?

Aquí tb ha hecho calor durante todo el día,asi que no me extraña que allí tengáis más calor.

Y de romper el momento,mejor no...que luego se pierde el humo....:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com