Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo una corazonada.

desgraciadamente pienso como tu, aqui ya veis la que esta cayendo con el palau de la musica catalaan!!!! que politicos estaran inbolucrados para no cerrar a estos "CHORIZOS EN LA CARCEL"

La verdda da asco!!!!! el deporte ya no es lo que era ni los bamnqueros que ????? de gorigori ese tendra una pension igualita a la mia .

Cuanta razón tenéis ,por que todo muy bonito durante los preparativos y en la competición por las medallas cuanta publicidad para el país,todas esas estrellas del deporte juntas ,los himnos y todo muy preparado y muy bonito,pero cuando todo acaba y se marchan todas esas estrellas con los bolsillos llenos ¿que nos queda?
Grandes facturas de infraestructuras que ya poco se usaran, facturas de hoteles de mandatarios ,deportistas ,vividores del cuento y demás calaña que tendremos que pagar como siempre el"pueblo llano"( que es el que siempre paga) a base de impuestos ,ivas ,etc.
Cuanto mejor seria que todos los esfuerzos e iniciativas se centraran en arreglar el país la crisis y el empleo y no en salir en la foto de Madrid 2016 como están haciendo los que mandan en este país.

Ya siento no ser políticamente correcto y agorero pero es así como lo veo desde la larga cola del paro.Y me gusta y mucho el deporte de competición.
 
pues no se si quiero que Madrid salga elegida. Veo que sera la excusa para que los de siempre se llenen los bolsillos, y al final, mas deuda que tendremos que pagar todos. Pero no pasa nada, subimos 10 puntos mas el IVA y ya esta...

Cuanta razon compañero
 
Yo apoyo a Madrid 2016. Si sale Madrid habra que hacer mas infraestructuras, si se hacen mas infraestructuras se crea empleo, si se crea empleo hay mas dinero y mas consumo, si hay mas consumo se generará mas empleo y por consiguiente se puede dar un empujoncito para salir de la crisis.
Prefiero que se gaste el dinero así y crear empleo y no en darselo a los bancos para que estos no les den un euro a nadie y las empresas tengan que cerrar.

AUPAAAAA MADRID 2016
 
Son las dos caras de la moneda,por un lado lo que comenta el compañero PERLIZ lleva algo de razón,pero yo personalmente creo que tiene mas ventajas que desventajas,y a las olimpiadas de Barcelona me remito.
Fueron un gran éxito para la ciudad,hubo un antes y un despues de los juegos.

UN SALUDO.
 
Ayer han hablado un poquito de esto en la tele francesa , decian un poquito el talon de Aquiles de cada candidatura .
Rio , decian demasiada inseguridad y robos .
Tokio muy cerca de Pekin ( ultimos juegos)
Chicago , que la populacion estaba en contra .........:neutral:
y Madrid les tenia buena pinta , decian que el solo "handicap" era que los juegos de 2012 como ya se celebraban a Londres pues justo despuès Madrid ..... que era muy raro que dos juegos seguidos se celebrasen en el mismo continente !!:(

Esta mañana he visto en un periodico español que Samarach dice que la venida "personal" de Obama , va a meter muchisima presion :neutral:

Arriba Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddd:love10:
 
Yo apoyo a Madrid 2016. Si sale Madrid habra que hacer mas infraestructuras, si se hacen mas infraestructuras se crea empleo, si se crea empleo hay mas dinero y mas consumo, si hay mas consumo se generará mas empleo y por consiguiente se puede dar un empujoncito para salir de la crisis.
Prefiero que se gaste el dinero así y crear empleo y no en darselo a los bancos para que estos no les den un euro a nadie y las empresas tengan que cerrar.

AUPAAAAA MADRID 2016

Es inevitable. Cuando la pasta suena en el bolsillo de alguien, siempre asoma un menda que quiere su tajada. Si el deporte nacional es la envidia, el deporte suplente es el trapicheo. Te pongo un ejemplo muy clarito. La trama Gurtel de 'presuntos chorizos profesionales' que se forraron con el GP de F1 de Valencia.

Hay una grabaciones por ahi, que se han hecho públicas, con la voz de un tal Francisco Correa, la cabeza pensante de todo este mamoneo, en la que propone a su socio Pablo Crespo quedarse con la concesión del montaje del graderío necesario para los asistentes al Gran Premio de F1 del año pasado. En él ordenaba localizar a una empresa que presta este servicio en Indianápolis y la NBA, una compañía suiza que finalmente fue la elegida para realizar estas tareas. Chorizos y corruptos los hay en todos los partidos, en el PP, el PSOE y en los que caigan, da igual el color, pero en estas cosas siempre hay un político en el ajo. Que asco.

asi que ya ves, el dinero se lo llevaron unos chorizos y la empresa que hizo el trabajo era EXTRANGERA. ¿quieres mas ejemplos?
 
Hola:

Soy de Madrid y digo NO a las olimpiadas de Madrid. El faraón Gallardón ya ha endeudado a la ciudad para muchos años. Es un pesimo gestor.
El dinero dedicado a publicidad y a pagar a tantos asesores para el deporte base. En Madrid escasean las instalaciones deportivas y hacer unas olimpiadas es comenzar la casa por el tejado.
Espero que se las den a otra ciudad..

Saludos.
 
Yo apoyo a Madrid 2016. Si sale Madrid habra que hacer mas infraestructuras, si se hacen mas infraestructuras se crea empleo, si se crea empleo hay mas dinero y mas consumo, si hay mas consumo se generará mas empleo y por consiguiente se puede dar un empujoncito para salir de la crisis.
Prefiero que se gaste el dinero así y crear empleo y no en darselo a los bancos para que estos no les den un euro a nadie y las empresas tengan que cerrar.

AUPAAAAA MADRID 2016

Pienso como tu, se creará mas empleo, que nos vendrá de fábula para la gente que está en paro.

Suerte Madriddddddddddddddd
 
Yo tengo familia en Madrid, primero haria falta como dicen adaptar la ciudad a unos juegos y le falta muchisima infraestructura,eso equivale a muchisimos millones de euros, muchos mas de los que llevan, segundo adaptarla a minusvalidos, es pesima para moverse con una silla de ruedas siendo la capital de España, tercero y ultimo, si no sale, seran muchos millones de euros gastados en publicidad y demas, que en comparacion con los puestos de trabajo y la deuda que sumada a la que han ido creando el sr gallardon y la sra esperanza durante los ultimos años, es "pecata minuta",de momento estos llevan gastados (os lo pongo en letras), cien mil millones de las antiguas pesetas en actos, publicidad, etc..., indudablemente hay un antes y un despues de unas olimpiadas, pero con ese dinero se pueden hacer muchisimas cosas por la sociedad, que sin duda esta mucho mas necesitada que de unos juegos olimpicos.
 
Yo tengo familia en Madrid, primero haria falta como dicen adaptar la ciudad a unos juegos y le falta muchisima infraestructura,eso equivale a muchisimos millones de euros, muchos mas de los que llevan, segundo adaptarla a minusvalidos, es pesima para moverse con una silla de ruedas siendo la capital de España, tercero y ultimo, si no sale, seran muchos millones de euros gastados en publicidad y demas, que en comparacion con los puestos de trabajo y la deuda que sumada a la que han ido creando el sr gallardon y la sra esperanza durante los ultimos años, es "pecata minuta",de momento estos llevan gastados (os lo pongo en letras), cien mil millones de las antiguas pesetas en actos, publicidad, etc..., indudablemente hay un antes y un despues de unas olimpiadas, pero con ese dinero se pueden hacer muchisimas cosas por la sociedad, que sin duda esta mucho mas necesitada que de unos juegos olimpicos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lo que sigue pasando en este país como decía aquella canción es que:
"Con los toros el fútbol y la tele nos conformamos ¿para que pedir mas?"
Saludos
 
Bueno pues descartadas Tokio y Chicago, aun hay posibilidades, aunque desde mi modesta opinion, pienso que la elegida sera Rio, pues sera la primera en Ibero-America,en unos momentos sabremos la resolucion, me voy luego vuelvo y me entero.
 
Para bien o para mal, la corazonada no se cumplió, ganó Río de Janeiro.............la primera vez que será en sudamérica.
 
Estamos celebrando la que haya ganado Rio 2016 por nuestro bien hubiera sido una ruina lo de Madrid por el costo de las obras mas el todos los chanchullos de politicos y empresarios que pagamos los obreros con nuestro impuestos
viva Rio 2016
KARLUS
 
como dijo alguien :
"lo peor no es perder, si no la cara de tonto que se te queda"
yo estaba convencido que seria Madrid, me parecia imposible que no fuera asi.
A los de Madrid que no estaban a favor de que se hiceran los juegos olimpicos, os tengo que decir que no sabeis lo que son unos Juegos, yo vivi los de Barcelona y vi como muchos barceloneses huyeron de los Juegos, ellos se lo perdieron, fue increible, el ambiente que habia por las calles, yo tuve la suerte de poder disponer de entradas a muchos eventos deportivos, fui testigo de la medalla de Fermin Cacho, el pase a la final de Arrese, la final de Futbol, etc, etc, vivi la fiesta en la montaña magica de Montjuic, mas magica que nunca, por eso creo que no sabeis lo que os perdeis.
Madrid tiene que volver a intentarlo, si no para el 2020, mejor dejar pasar un tiempo, ahi esta el 2024 o el 2028, pero hay que empezar a trabajar ya para ello.
Madrid se merecia Los Juegos. Felicidades Rio.
 
Estamos celebrando la que haya ganado Rio 2016 por nuestro bien hubiera sido una ruina lo de Madrid por el costo de las obras mas el todos los chanchullos de politicos y empresarios que pagamos los obreros con nuestro impuestos
viva Rio 2016
KARLUS

Al final esto resume este puñetero país... pero si no somos capaces de apoyar algo nuestro desde dentro, como lo van a apoyar desde fuera?
Un lastima lo de Madrid, otra vez será.
 
Estamos celebrando la que haya ganado Rio 2016 por nuestro bien hubiera sido una ruina lo de Madrid por el costo de las obras mas el todos los chanchullos de politicos y empresarios que pagamos los obreros con nuestro impuestos
viva Rio 2016
KARLUS
Tampoco es eso.

Pero tambien hay que saber que el ayuntamiento de madrid tiene una deuda de 6.000 millones de euros y si sumamos los gastos extras de la organización de unos JJOO ¿a cuanto ascendería la deuda?.
Para comparar la deuda de valencia es de 1.800 millones y la de barcelona de 1.300 millones.
¿Como no van a tener que subir los impuestos?

Pero en el fondo lamento mucho, muchísimo que madrid se haya quedao otra vez en las puertas. Creo que han corrido demasiado, quizas tenían que haber hesperado al 2020, hubiera sido más lógico.
 
Que PENAAAAAAAAA de España.:cry:

A mi no me da ninguna pena, para gastar del erario publico lo que no hay, luego la Sra. Aguirre va criticando a "los otros" y no mira lo que debe ella.

Menos juegos olimicos y mas medicos.


.
 
Yo tambien voy a ser politicamente incorrecto y voy a pensar que: ¡uffff! !menos mal!.
No creo que para la larga travesia por el desierto que nos queda aún por atravesar (los expertos auguran aún más de un año largo de recesión) hubiera sido lo mejor unos juegos tan cercanos.

En 2004 el diario The Economist le pidio a Londres que retirara la candidatura para 2010, al parecer hay muchos estudios que aseguran que algunas olimpiadas no son tan rentables como parecen...

La economía de las Olimpiadas en Cincodias.com
 
como dijo alguien :
"lo peor no es perder, si no la cara de tonto que se te queda"
yo estaba convencido que seria Madrid, me parecia imposible que no fuera asi.
A los de Madrid que no estaban a favor de que se hiceran los juegos olimpicos, os tengo que decir que no sabeis lo que son unos Juegos, yo vivi los de Barcelona y vi como muchos barceloneses huyeron de los Juegos, ellos se lo perdieron, fue increible, el ambiente que habia por las calles, yo tuve la suerte de poder disponer de entradas a muchos eventos deportivos, fui testigo de la medalla de Fermin Cacho, el pase a la final de Arrese, la final de Futbol, etc, etc, vivi la fiesta en la montaña magica de Montjuic, mas magica que nunca, por eso creo que no sabeis lo que os perdeis.
Madrid tiene que volver a intentarlo, si no para el 2020, mejor dejar pasar un tiempo, ahi esta el 2024 o el 2028, pero hay que empezar a trabajar ya para ello.
Madrid se merecia Los Juegos. Felicidades Rio.

Efectivamente Tonio, yo tambien las vivi, naci en el Vall d, Hebron, la experiencia fue inolvidable, la ciudad cambio radicalmente, yo vivi todo eso, pero eso quedo para nosotros los Barceloneses y para Cataluña, tambien nos quedaron las deudas que hoy arrastra el ayuntamiento de Barcelona, tambien despues de pasar las olimpiadas se vivio una crisis importante cuando se acabaron las obras, se celebraron las olimpiadas y todo el mundo se marcho, se destruyen miles de puesttos de trabajo, tambien hoy en dia existen muchas instalaciones que se mantienen con dinero publico y no se rentabilizan, tambien, tambien...podriamos seguir, en el momento de Barcelona 92, la crisis no era ni punto de comparacion con la que arrastramos ahora, mas de 4 millones de parados, si mas...porque solo hablan de los que estan apuntados al inem y ¿el resto? los impagados y morosos no paran de aumentar, lo de las ventas de coches, ¿de verdad que estan subiendo?poned un coche o una caravana o una autocaravana o lo que querais en venta, a ver cuanto tardais en vender,alguno dira, joder con el pesimista de los cojo...es, pues lo siento, pero alguien tiene que cortar el rollo, ya esta bien, tantas olimpiadas, tantos sueldos alucinantes de ejecutivos, tantos sueldos alucinantes de futbolistas, pero nosotros que hacemos, nos quitan el empleo, nos dan por donde amargan los pepinos y sin embargo nos conformamos con unas olimpiadas, con el partido del domingo,etc...cambiamos unos pocas horas de felicidad por meses de incertidumbre, malestar, llegare o no llegare a pagar la hipoteca, me echaran del trabajo o no, leches, ahora si me duele la cabeza, ya no puedo coger la baja, dos dias, porque lo mismo cuando llegue me han despedido, los alimentos de primera necesidad valen un dineral, las verduras ya ni te digo, de momento cobro el paro, pero el paro se agota y los meses pasan cag..ndo leches,cuando se acabe que piensas hacer, robas, te cortas las venas con la minipimer...
 
a ver yo creo a priori que unas Olimpiadas tienen que ser rentables para la ciudad y pais que las organiza porque es el mas grande escaparte al mundo y ha de revertir lo gastado con el turismo que genera durante y después

si no es así .........¿porque tanta insistencia en traer la Olimpiada aquí ?
 
a ver yo creo a priori que unas Olimpiadas tienen que ser rentables para la ciudad y pais que las organiza porque es el mas grande escaparte al mundo y ha de revertir lo gastado con el turismo que genera durante y después

si no es así .........¿porque tanta insistencia en traer la Olimpiada aquí ?

Son rentables mas para la ciudad que las disfruta y aunque menos, pero tambien para el pais,en eso estamos deacuerdo, en nuestra situacion actual lo que hace falta es empleo, estabilidad y mover la economia para todos, no para unos cuantos...aqui se movilizaria la economia de Madrid y sus alrededores, pero que hacemos con los gallegos, los murcianos,los malagueños, etc...que me importa a mi, la publicidad que se le de al pais en estos momentos, ¿de verdad crees que nos solucionaria algo al resto del pais que se nos conociera algo mas en el mundo?aqui no hay insistencia en traer olimpiadas, aqui lo que hay es muchisimos contratos millonarios, para unos pocos.
 
Son rentables mas para la ciudad que las disfruta y aunque menos, pero tambien para el pais,en eso estamos deacuerdo, en nuestra situacion actual lo que hace falta es empleo, estabilidad y mover la economia para todos, no para unos cuantos...aqui se movilizaria la economia de Madrid y sus alrededores, pero que hacemos con los gallegos, los murcianos,los malagueños, etc...que me importa a mi, la publicidad que se le de al pais en estos momentos, ¿de verdad crees que nos solucionaria algo al resto del pais que se nos conociera algo mas en el mundo?aqui no hay insistencia en traer olimpiadas, aqui lo que hay es muchisimos contratos millonarios, para unos pocos.

Ya sabemos de sobra para quien iban a ser rentables las olimpiadas , Para todos los que están en las poltronas del poder y controlan esos contratos millonarios.
 
En el consejo de ministros del dieciseis de enero de este año se aprobo un acuerdo por el que el Gobierno declaraba como Proyecto Estrategico de Estado la candidatura madrileña y aportaba las garantias requeridas por el Manual de Candidatura del C.O.I., en total:

15.435 millones de euros (2.568.167 billones de pesetas con b de billón)

de los cuales, 93,8 serán para instalaciones deportivas, el Gobierno de la nación asumirá el 33,33% de la financiación en laconstrucción de las instalaciones necesarias para sedes permanentes de competición, 14.761 para infraestructuras y 550 para seguridad
Si de verdad considerais que en los tiempos que corremos en necesario esta inversión, sin conocer realmente los beneficios que puedan dejar pues no sé...
El porqué de repetir candidatura, lo ignoro, pero no sé que hubiera pasado si los dos gobiernos implicados hubieran sido del mismo signo politico...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com