Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva caravana

NicoAna

Antes Nico1974
La pasada semana, dando una vuelta por los concesionarios de la zona hemos encontrado una oferta en caravanas en stock y decidimos cambiar nuestra Roller Aloha. La elegida ha sido la Burstner Premio 480 TK. Nunca habiamos visto este modelo y la verdad es que nada más entrar en ella simplemente nos encantó por su amplitud. La Roller se nos quedaba muy justa para viajar los tres con las dos perras y nos paetecia pasarnos a una cv mas amplia.
Ya tenemos todos los papeleos preparados y nos la entregan el martes-miercoles de la próxima semana. Estamos deseando que llegue el momento!!!!!!! :cheers:
Como extras más importantes, le hemos puesto el CaravanStore de 4,10 m (por fin le dije adios al avance), Antena TDT, Microondas encastrado LG, depósito de aguas grises y el E-mover (Pplu gracias por tu rapidez y profesionalidad).
He aprovechado mientras cambiabamos las cosas de una cv a otra en el propio concesionario para sacarle unas fotos

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


file.php
 
Bonita adquisición, ahora queda disfrutarla.
Un saludo.
 
enhorabuena,aunque yo ya lo sabia ,es que tengo enchufe,je,je.hasta el sabado amigos.un abrazo.
 
Que la disfruteis muchisimo.......................


..........................Y los demas que lo veamos.:cheers::bounce::thumbright::thumbright::bounce::cheers::cheers::bounce::thumbright:
 
enhorabuena por la compra,muy bonita.disfrutala a tope y mira a ver si te entra en la parcela de la marina,que esa es mas grande jejeje......

un saludo.
 
Pues es preciosa nosotros tubimos una premio 400 ts y encantados la verdad.
que la disfruteis muchos años
 
Enhorabuena nico, ya la bautizaremos.

Disfrutala mucho, un abrazo.
 
Enhorabuena. Es muy bonita la caravana. Disfrutadla. Un abrazo.
 
Solo falta enganchar y hacer kms. Muy guapa, asi que a disfrutarla a tope. Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición, muy guapa!!!!

Ahora a disfrutarlo, y gracias por tu comentario sobre mi persona :D

Un saludico. :D
 
Caramba Nico, menudo cambio. Me alegro mucho de vuestro nuevo caracol.

En Septiembre tenemos que estrenarla, pon fecha y lugar :bounce::bounce::bounce:
 
Felidades, NICO1974, si no es mucho preguntar qué peso tiene? y con ké lo arrastras?, tengo una Belcanto 465TS y para comparar. Gracias
 
¡¡¡Pero bueno!!!, vaya sorpresa, esto si que es un progreso rápido, me alegro un montón por vosotros, después de tanto tiempo leyéndote primero con las ganas de caravana, luego consiguiendo vuestra primera caravana y hoy, ¡por fin!, este gran paso.

Os deseo de todo corazón que la disfrutéis muchísimo y le hagáis una burrada de kilómetros.

¡Ahora si que no creo que me cambies el conjunto!, jajajaja.
 
¡Queee bonita! me alegro que halláis podido cambiar. Que la disfrutéis y la hagáis muchos kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com