Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece como tractor

Leyendo la noticia, veo que pesa 1.900 kg de tara, y tiene 1000 cv. Por tanto, la relación de pesos con la mayoría de las caravanas del mercado va a ser muy buena, y por potencia no va a tener problemas, por lo menos para ir a velocidad legal con el conjunto.

Otro detalle es que tiene tracción a las 4 ruedas, lo que le da los beneficios de este tipo de tracción en circunstancias complicadas (arrancar en cuesta sobre suelo mojado, curvas cerradas en puertos de montaña con mucho desnivel, etc. ...) y no tiene los inconvenientes de un todo terreno (centro de gravedad más alto).

Las llantas son de 20'', lo que mejora la estabilidad lateral frente a golpes de aire, rebufos, etc.

El motor es de 8000 cc, y 16 cilindros en W, por lo que, aunque no da el dato, supongo que el par motor será muy alto, garantizando una gran fuerza desde muy poquitas revoluciones.

En resumen, yo creo que es el tractor ideal para cualquiera de nuestras caravanas.

El único pero es que la producción de este Bugatti 16C Galibier no empieza, si lo hacen, hasta el 2013, así que si te interesa tendrás que esperar un poquito. Ah, y por cierto, casi seguro que necesites el carnet E.
 
no dices que caravana tienes. De todas maneras creo que vas justo de motor, con solo 1000cv tendras que meter tercera en la mayoria de puertos...pero bueno despacio y con paciencia llegaras a todas partes.
 
Pues lo que no habeis dicho es que posiblemente no encontraras bola homologada para colocarle... así que con una cuerda, me parece a mi que remolcar la caravana va a ser complicado... :) :)
 
Otro dato, el precio. Debe alcanzar facilmente los 300.000 aurelios, por lo que la bola, en el supuesto de que existiese, rondaria los 5 o 6.000 pavos.
En fin, una maravilla. Muy bonito, si señor...
 
Despues de ver esto ...... me voy a tomar un Jack Daniels, alguien quiere?


.
 
Otro dato, el precio. Debe alcanzar facilmente los 300.000 aurelios, por lo que la bola, en el supuesto de que existiese, rondaria los 5 o 6.000 pavos.
En fin, una maravilla. Muy bonito, si señor...


¡¡¡Mas quisieras que valiera 300.000 aurelios!!!


La joyita si sale a la venta andaria en torno a loa 1,5 millones de dolares, tengo la completa seguridad que el "pobre" que lo compre, no va a necesitar bola-remolque ya que no tirara nunca de una CV.

UN SALUDO
 
Muy buena máquina, el bugati................pero el panamera también tiraría bien.................digo yo...........

16eda19porsche-panamera-03g.jpg
 
Este coche es querer y no poder.no me gusta nada tener que sobrecargar la cv y este cochecillo tiene un maletero muuuu pequeño.el kaddett si que tiene un buen maletero.y radiocassette...cue los cd se rayan si no los metes en su funda
 
Yo habia pedido uno pero con la condición que me tenian que regalar la bola para la cv, despues de consultar el vendedor con la dirección no me regalaban la bola y acabo de anular el pedido...que tacaños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com