Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Queridos Amigos:

hily
PUCELA
guerrera.es
MARIUKA
Mi madrina Bibilot
caravana4
sidra
cuevata
Y a todos los demás que ya os he contestado antes...

Lo único que os puedo decir que muchas gracias por compartir mi alegría. Que me tenéis emocionaito perdio (os lo digo de verdad con el corazón en la mano) y que mañana iré con más ganas todavía a trabajar.
Un abrazo fuerte a todos-as.
 
Mariuka ya te veo,

Nosotros también te tendremos en el pensamiento, pero solo un poquito, que el resto lo ocuparemos en pasarlo bien.

a ver ,, y ya que Ibnwarman y algun otro como nosotros no podemos ir y quedamos francamente rabiaos y " trabajando"

¿hay wifi para que de alguna manera podamos veros y charlar un rato cuando esteís juntos y " tranquilos " a través de videoconferencia por Messenguer ó Skype?
 
Jose Antonio,me alegro mucho por tu trabajo,pero me apena que en esta tampoco nos conozcamos,yo no pude ir a la del jamón y tú no vienes a ésta,jajaja.

Espero conocerte en otra.

Un saludo.
 
a ver ,, y ya que Ibnwarman y algun otro como nosotros no podemos ir y quedamos francamente rabiaos y " trabajando"

¿hay wifi para que de alguna manera podamos veros y charlar un rato cuando esteís juntos y " tranquilos " a través de videoconferencia por Messenguer ó Skype?

Que buena iDEA!!!!!!!!!!!!.
 
Es verdad Andrés, que razón llevas. Además que fijate, que hice el ingreso de la webcampada el martes y a los 5 minutos me llamaron para el trabajo, el miercoles fui a ver el hotel, y el director me dijo que comenzaba hoy. Puede decirse que esta webcampada ha venido con un pan bajo el brazo, jajajaja.

Venga no me digáis nada más que las despedidas son mu re-joias.

Pues mira que me alegra no verte por una razon como esta!!!!! Tal y como estan las cosas es una alegria y te doy mi enhorabuena.......

Nos veremos en otra no muy lejana, veras!!!!!!
 
el tio la vara é endaonde le haga farta a arguien un garrotazo en tó el lomo

¿ tu quieres uno ?

No gracias.

pos apuname lla , que tengo pendiente arrearle un estacazo a 2 o 3 endividuos en los gigantes esos

Para apuntarte tendras que cambiar la actitid, con esa no, es mas te esperaremos dodos con una lancha en la mano, sabemos que sucumbes ante la CRIPTANITA.

 
a ver ,, y ya que Ibnwarman y algun otro como nosotros no podemos ir y quedamos francamente rabiaos y " trabajando"

¿hay wifi para que de alguna manera podamos veros y charlar un rato cuando esteís juntos y " tranquilos " a través de videoconferencia por Messenguer ó Skype?


Mari estaremos en mitad del campo, a no ser via movil no se.
 
gueno , me voy , mañana má

trotacam , ma puntas aunque cea scondio en la zotana der tio ece que toca el cencerro a media noche , geggegegegeg .

ta otra
 
Como muchos sabéis estaba en paro, y además deseando de trabajar (aunque parezca mentira).
De momento sigo en el mismo gremio que estaba antes, por lo que trabajaré más cuando la gente se divierta. Por tanto, tendré libre solo un día del puente, porque el hotel para esas fechas lo tenemos en Overbuking.

Apreciado amigo Andrés: Borrame de la Gigantada.

P.D.
Me ha costado mucho escribir esto, porque tenía muchas ganas de estar con vosotros, y especialmente con quien tanto está haciendo para llevar a cabo esta peazo de webcampada. Te felicito por el trabajo realizado amigo Trotacaminos. Y como no también a Guerrera y Manu.
Un abrazo a los tres.

Andrés cuando puedas me das tu dirección que haré unas pegatinas con mucho gusto, para que las repartas entre los asistentes.


Me alegra mucho lo de tu trabajo Jose Antonio, ya nos veremos y nos tomamos unas birras
 
Mari estaremos en mitad del campo, a no ser via movil no se.

A ver,, yo a vece uso el móvil como modem para conectar el portatil a Internes con Movistar y va normal y pago 1 € y poco hasta 10 Megas de descarga .

Kiko ¿¿ tu que dices ?? se puede hacer videollamada unos minutos con una conexión modem-móvil a un portatil ? porque eso no lo probé nunca .

Si se puede llámame una vez allí ( si os acordaís claro ) y dame hora para estar en casa por lo menos .
 
A ver,, yo a vece uso el móvil como modem para conectar el portatil a Internes con Movistar y va normal y pago 1 € y poco hasta 10 Megas de descarga .

Kiko ¿¿ tu que dices ?? se puede hacer videollamada unos minutos con una conexión modem-móvil a un portatil ? porque eso no lo probé nunca .

Si se puede llámame una vez allí ( si os acordaís claro ) y dame hora para estar en casa por lo menos .

KIko tiene moden USB con Yastel, no había caído, habrá que camelarselo con una 0'0.

En su cuchi chuchi, el Skipe debe ir como un tiro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com