Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel la verdad es que vaya fotos buenas que haces, claro que con esa pedazo de camara ya podras...

A mi tambien me encanta el otoño, esa luz, el colorido de todo, y ademas ¡¡no tengo alergia!! que en primavera lo paso fatal.
 
Buenos días chic@s,

no se como me lo hago pero estoy liado...bueno, paso a saludar y os dejo hasta más tarde...toca hacer la comida y arreglar 4 cosas...

He acompañado a Gloria al Hospital pues tenía visita con el otorrino por el tema de los mareos, y he hecho una vil campana en el curso pero tengo excusa...además hoy me duele la cabeza...habitualmente, si me pasa, sólo es debajo del ojo izquierdo...lo bueno es que con uno o dos gelocatiles o bien una aspirina se me pasa.

Quiero ponerme en contacto con la DGT de Barcelona, en "La Campana" para no tener que desplazarme pero no hay manera de que me cojan el teléfono...siempre igual...

Un saludo
 
Angel la verdad es que vaya fotos buenas que haces, claro que con esa pedazo de camara ya podras...

A mi tambien me encanta el otoño, esa luz, el colorido de todo, y ademas ¡¡no tengo alergia!! que en primavera lo paso fatal.

Insisto, la cámara no siempre es lo más importante a la hora de obtener una buena toma... A ver si busco esta noche alguna de las fotos que he hecho con la pequeña compacta... Tengo una en mente, de un insecto en unas flores amarillas... :D

Ya sabes que también soy alérgico, así que también lo prefiero a la primavera...
 
Buenasssss.

Ciut, , perdona, qé es hacer una campana?
 
Que sepas que el saber si ocupa lugar. tengo estanterias llenas de saber.
Que te sea leve

Pues ahora con la nueva tecnología... el saber está más concentrado, en pensdrives y soportes virtuales.... Me voy a subir a la nueva tecnología cual elefante en la cahharrería!!

Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?

Si te casas en webcampada, me apuntas!! cuando era la fecha???

Angel me encantan todas tus fotos.....son preciosas.
Es verdad que una buena cámara hace muy buen trabajo, pero tambien influye la mano del fotógrafo.
Yo tengo la nikon D60 y estoy contentisima, hace unas fotos de pelicula, aunque la fotógrafa va aprendiendo poco a poco para superarse dia a dia. Xd.


Ninfa, yo también tengo la D60... bueno, mejor dicho , se la ha apropiado Pere, yo me he hecho con una Lumix DMC TZ7, bastante aceptable.
 
Buenos días chic@s,

no se como me lo hago pero estoy liado...bueno, paso a saludar y os dejo hasta más tarde...toca hacer la comida y arreglar 4 cosas...

He acompañado a Gloria al Hospital pues tenía visita con el otorrino por el tema de los mareos, y he hecho una vil campana en el curso pero tengo excusa...además hoy me duele la cabeza...habitualmente, si me pasa, sólo es debajo del ojo izquierdo...lo bueno es que con uno o dos gelocatiles o bien una aspirina se me pasa.

Quiero ponerme en contacto con la DGT de Barcelona, en "La Campana" para no tener que desplazarme pero no hay manera de que me cojan el teléfono...siempre igual...

Un saludo

No entiendo que es lo que quieres decir con eso de ponerte en contácto con la DGT para no tener que desplazarte... :scratch:

No me acordaba de lo que era la campana y me ha costado un poquito coger el mensaje... :D

¿Qué raro tener tan localizado el dolor y que salga periódicamente no? :neutral:
 
Bibilot... La campana es hacer novillos, o hacerse la piarda como se dice por aquí... O sea faltar a clase, jeje.

Bueno, os dejo... Ya os contaré a la noche...

Yo creo que La campana es el nombre con el que se conoce popularmente el edificio donde se situa la DGT ....pero no puedo jurarlo :neutral:
 
Bibi , hacer campana, es no ir a clase...je,je...tal y como te dice Angel

Un saludo

Lo de la DGT os lo explico luego...pues necesito vuestro consejo...ala, hasta luego.

David
 
Buenos días chic@s,

no se como me lo hago pero estoy liado...bueno, paso a saludar y os dejo hasta más tarde...toca hacer la comida y arreglar 4 cosas...

He acompañado a Gloria al Hospital pues tenía visita con el otorrino por el tema de los mareos, y he hecho una vil campana en el curso pero tengo excusa...además hoy me duele la cabeza...habitualmente, si me pasa, sólo es debajo del ojo izquierdo...lo bueno es que con uno o dos gelocatiles o bien una aspirina se me pasa.

Quiero ponerme en contacto con la DGT de Barcelona, en "La Campana" para no tener que desplazarme pero no hay manera de que me cojan el teléfono...siempre igual...

Un saludo

jajjajaj.... la primera campana , es no ir a clase... la segunda , como dice Chamonix, es el edificio de tráfico de BCN.
 
Si Chamonix, en Barcelona, el edificio de la DGT que está en la Gran Via de les Corts, muy cerca de Hospitalet de Llobregat, le llaman La Campana...no se porque, pero es así...
Hasta luego....
 
No habia visto la primera campana ..........

solo la que seguia a la DGT......................
Ya estoy sonada :drunken:
 
Bueno el tema del casorio está bastante perfilado, yo diria al 50%, vamos que yo lo tengo claro pero Laura quiere mirar algo mas. Tenemos una oferta aceptable por parte de un Hotel de boda mas celebración y nos regalan varias cosas, yo estoy conforme pero... para salir de dudas este Sabado en la mañana iremos a Coin pues hay una convocatoria de profesionales que se dedican a organizar estos eventos, veremos a ver si no salimos mas liado ya os contaré

Os informo: en el hilo de la loteria me he comprometido a que si nos toca ME CASO EN UNA WEBBCAMPADA, y aquí lo reitero, jo no le he pedido permiso a Laura, pero espero que no le importe siempre podriamos hacer dos ceremonias total el dinero esta para gastarlo con los amigos no?


y porqué tiene que tocarte la lotería pa organizar la webcampada " de la celebración" ?

A la vuelta de la primera , esta otra , además todos vestidos de boda en el camping, de vez en cuando no está mal que nos veamos arregladit@s, :blob5::blob5::blob5:
 
jajaaj, Ciut. la que has liao con la campana
 
Buenaaaaaas

¡Ah! no había visto este post... Pero hace rato que respondí a tu privado... Desde luego es lo más directo cuando tienes prisa... :D


Es que mira que soy zoquete, estaba en todas las listas, por lo menos en las ultimas, entre ellas en la que he usado para citar lo de estar el primero, pero iba tan deprisa con lo de la ropa que no me he dado cuenta, al final lo he visto antes de que me llegara la respuesta y me he ido derecho Santander, que estaba al lado de donde el uniforme, pues resulta que no era el Santander, sin el Central Hispano (¿te suena Marta? :D ) así que no he podido hacer el ingreso :banghead: he llegado cuando la peque estaba ya solita de su clase esperandome...

Esta tarde buscaré las oficinas y mañana como iré con la moto, la que me pille más cerca me desvió y lo hago, porque creo que esperarse al lunes siendo el viernes el primer día, muy precipitado.
 
y porqué tiene que tocarte la lotería pa organizar la webcampada " de la celebración" ?

A la vuelta de la primera , esta otra , además todos vestidos de boda en el camping, de vez en cuando no está mal que nos veamos arregladit@s, :blob5::blob5::blob5:


Tu que; te quieres reír de mi, o no quieres que asista a esta webcampada.
 
buenas tardes con un té! aqui estoy mientras me deje Gabriela, mi peque. Ya os he leido, pero sois mas rápidos qyo
 
Hola Anamaria... yo también me voy a hacer un te con menta... me has dado envidia!

ManuElviria!! que también vas a los gigantes!! qué alegria-...... ésto va a ser un boom!!
 
Buenassssssssssss

Entro para daros un besote..veo que ha estado mi costillo en el café esta mañana..ay, ay, ay..ciua q ya empezamos con las campanas, toris, pellas, novillos.......

Toris sólo lo he oido en Mataró, dejé d decirlo cuando pasé del instituto, en Mataró a la uni, en Barcelona...como nadie me entendía ya me acostumbré a dejar de hacer toris para pasar a alguna q otra campana (menos eh?? q una se centró un poco, hasta q hice la campana perpetua....snif....vaya que lo dejé)

Muaks

Glòria
 
Buenas chic@s, Madre mia, lo que habeis cascado entre ayer y hoy.jajajaja

Ayer por la mañana hice todas las ventanas, y luego me lie con el baño, conclusion, ayer ya por la tarde no andaba, me fui con Pepe a comprar unas cosas y cuando bine las 10 de la noche y entre el msn y el tfl ,no me despedi de vosotros, hoy entre otro tanto de lo mismo no e podido entrar , ya me e ido a Mostoles a las radiografias, como son especiales con las posturitas que dolorrr, me mareaba y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com