Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

entonces con unos 10 o 12 libros ya está amortizado. Pues es cuestión de planteárselo.

Tenía dudas con esta afirmación porque no sabía si era muy fácil encontrar novedades. Aunque las que había buscado las encontré sin problemas siempre te queda la duda. Pues bien, ayer encontré esta página, esta otra y esta.

Que cada uno saque sus conclusiones :).
 
Hola.

Soy bastante reacia a dejar el papel, pero no tengo sitio ya pa tanto libro, el Papyre me parece una buena opción porque puedes ir con él a todas partes, qué tamaño tiene , no he visto nunca ninguno .

Casablanca después de haberme dejado El Ocho a medias, este verano conseguí terminármelo, y digo conseguí porque se me había quedado un poco atragantado, qué te ha parecido a ti?
 
Bibilot, tiene unos 18 centímetros de alto y unos 12 de ancho. La pantalla obviamente algo más pequeña, lo vi ayer in situ y no se ve la pantalla demasiado pequeña, lo bueno es poderlo llevar en cualquier sitio, y muchos libros a la vez...
 
Hola.

Soy bastante reacia a dejar el papel, pero no tengo sitio ya pa tanto libro, el Papyre me parece una buena opción porque puedes ir con él a todas partes, qué tamaño tiene , no he visto nunca ninguno .

Casablanca después de haberme dejado El Ocho a medias, este verano conseguí terminármelo, y digo conseguí porque se me había quedado un poco atragantado, qué te ha parecido a ti?

Pues mira,.... soy de los que cuando empiezo un libro, aunque no me guste mucho,lo termino. Bueno ..... lo vas leyendo, pero entre otras cosas me recordaba a las películas, sobre todo las de animación, en que los actores hacen piruetas y cosas imposibles. Un poco mas de realisme, le vendría bien.

Respecto al Papyre, hoy he tenido una incidencia. Salí a hacer unas gestiones y lo llevé conmigo. Camo tenía que hacer un poco de espera, dije: Voy a leer, pero al conectarlo me di cuenta que había dejado la tarjeta en el despacho, entonces me puse a trastear y le cambié el idioma. Cuando regresé, instalé la tarjeta y se me quedaba bloqueado, teniendo que hacer un reset para desbloquearlo. Así varias veces hasta que asocié que quizá se debía al cambio de idioma sin tener instalada la tarjeta, y efectivamente, eso era la causa.

Un pequeño susto.
 
Buenas!! yo tengo un gusto un poco peculiar, empecé a leerme el de millenium antes de que se pusiera de moda, y lo dejé a la mitad, no me gustó nada (una pena que no hubiera sido despuès porque con tanto exito le habría dado una oportunidad)

Me gusta leer libros que me hayan sido recomendados previamente, me suelo meter en el foro de abretelibro, para leer opiniones, pero a partir de ahora os seguiré-

Ahora mismo estoy con Yo, claudio, un clásico y por ahora no está mal ya os daré mi opinión.

Algunos de mis favoritos por no alargarme, y por si alguien tuviera gustos afines para que me pudiera recomendar en el futuro:
La ciudad de la alegría, Ensayo sobre la ceguera, Mil soles espléndidos. Los renglones torcidos de Dios, La conjura de los necios, La catedral del Mar..entre otros-

Bueno,lo dicho, estaré atenta al hilo!
 
Bibilot, tiene unos 18 centímetros de alto y unos 12 de ancho. La pantalla obviamente algo más pequeña, lo vi ayer in situ y no se ve la pantalla demasiado pequeña, lo bueno es poderlo llevar en cualquier sitio, y muchos libros a la vez...

Pensé que era más pequeño , así está bien para llevar.

La mayor mía, si lle en el ordenador, se descarga los libros, no me gusta nada leer así , pero esto lo veo diferente. Miraré a ver dónde lo venden aquí y le echaré un vistazo.

Pues mira,.... soy de los que cuando empiezo un libro, aunque no me guste mucho,lo termino. Bueno ..... lo vas leyendo, pero entre otras cosas me recordaba a las películas, sobre todo las de animación, en que los actores hacen piruetas y cosas imposibles. Un poco mas de realisme, le vendría bien.

Respecto al Papyre, hoy he tenido una incidencia. Salí a hacer unas gestiones y lo llevé conmigo. Camo tenía que hacer un poco de espera, dije: Voy a leer, pero al conectarlo me di cuenta que había dejado la tarjeta en el despacho, entonces me puse a trastear y le cambié el idioma. Cuando regresé, instalé la tarjeta y se me quedaba bloqueado, teniendo que hacer un reset para desbloquearlo. Así varias veces hasta que asocié que quizá se debía al cambio de idioma sin tener instalada la tarjeta, y efectivamente, eso era la causa.

Un pequeño susto.


Menos mal que has dado con lo que era, nos servirá de experiencia.

Me pasa como a ti, no puedo dejarme un libro sin terminar, igual lo dejo aparcado por si no era el momento, pero tengo que volver , es una manía.

Es un libro con muchos picos, no conseguí engancharme con la historia.
 
Buenas!! yo tengo un gusto un poco peculiar, empecé a leerme el de millenium antes de que se pusiera de moda, y lo dejé a la mitad, no me gustó nada (una pena que no hubiera sido despuès porque con tanto exito le habría dado una oportunidad)

Me gusta leer libros que me hayan sido recomendados previamente, me suelo meter en el foro de abretelibro, para leer opiniones, pero a partir de ahora os seguiré-

Ahora mismo estoy con Yo, claudio, un clásico y por ahora no está mal ya os daré mi opinión.

Algunos de mis favoritos por no alargarme, y por si alguien tuviera gustos afines para que me pudiera recomendar en el futuro:
La ciudad de la alegría, Ensayo sobre la ceguera, Mil soles espléndidos. Los renglones torcidos de Dios, La conjura de los necios, La catedral del Mar..entre otros-

Bueno,lo dicho, estaré atenta al hilo!


He sido otra de las que se ha leido Millenium, bueno, de momento, sólo los dos primeros. El primero me gustó más que el segundo, el tercero lo dejé pendiente pa no empacharme.

De los que has nombrado me he leido tres ( los renglones ..., la conjura ... , hace una pila de años, y la catedral más recientemente) , ensayo ... y mil soles... los tengo en lista de espera.
 
Ya sé que llego tarde pero me interesa el tema este de Papyre, alguien puede hacerme un resumen?



Libro Electronico PAPYRE 6.1 Azul + 4GB con 1000 Libros
PAPYRE es un dispositivo electrónico que permite la reproducción de Contenidos Digitales (Libros, Publicaciones periódicas y documentos de muy diversos tipos) en cualquier lugar y momento, con una calidad de lectura como en papel (gracias a la tecnología
275,00 €


Te vale guapa!
 
Libro Electronico PAPYRE 6.1 Azul + 4GB con 1000 Libros
PAPYRE es un dispositivo electrónico que permite la reproducción de Contenidos Digitales (Libros, Publicaciones periódicas y documentos de muy diversos tipos) en cualquier lugar y momento, con una calidad de lectura como en papel (gracias a la tecnología
275,00 €


Te vale guapa!

Mi duda es que andamos detrás de un sistema de este tipo pero y si nos equivocamos? Quiero decir que al estar ahora implántandose uno puede optar por un sistema que luego no se adopte por los distribuidores de libros electrónicos
 
Otros tres libros que me leí este verano y recomiendo:

- Iacobus de Matilde Asensi ( de los que he leido de ella el que más me ha gustao)
- El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza( sólo me había leido de este autor La verdad sobre el caso Savolta) pertenece al género policiaco, está ambientada en el S. I y con una gran maestría está escrita en clave de sátira y parodia.

- Dientes de leche de Ignacio Martinez Pisón . Me resultó ameno, gira en torno a tres generaciones de una familia desde la guerra civil hasta los años ochenta, mezcla de historia, sentimientos, humor, rivalidad entre padres-hijos, ....
 
He estado leyendo esta página sobre el Papyre, hace una revisión muy completa del equipo, es interesante.

Papyre 6.1 – Hemos probado | tuexperto.com


Reseña otros que parecen mejores como el Sony PRS-700 o el Amazon Kindle 2


El ordenador portátil con el que me manejo en casa es el Sony vaio y , desde luego, tiene una buenísima calidad de pantalla.
 
Merceeeee! ¿Como llevas Aurora Boreal en el cuchi-cuchi?
 
Hola Meryshellys, a mi "La cuidad de la alegría" es un libro que me gustó muchísimo, años más tarde ví la película y, aunque está entretenida, no consigue transmitir del todo los sentimientos y emociones de la narración, se queda corta... como casi todas las películas basadas en libros.

Por cierto, tu nick muy apropiado para este hilo, :D la autora de Frankestein, su auténtico nombre Mary Wollstonecraft Godwin, más conocida como Mery Shellys, no??
 
jejeje si que se parece, pero uno de mis apellidos por parte de padre es shelly, viene de eso, pero siempre me lo suelen preguntar.

La verdad es que me encanta leer y ultimamente me leo una media de libro por semana, así que cualquier recomendación que reciba será de agradecer.

El de mil soles esplendidos me llegó de verdad, y me abrió los
ojos para ver lo afortunadisimos que somo la mayoría en la vida y en nuestro país, y lo mucho que han sufrido otros y es un libro precioso.

Y el de ensayo sobre la ceguera me enganchó muchísimo, creo que cayó en dos días, (pero también conozco gente a la que no le ha gustado), eso si al que le gusta le engancha pero de verdad.

Yo ahora en cuanto me termine yo, claudio, tengo la decisión de Sophie, me llamó la atención en la librería, normalmente compro por recomendaciones, así que a ver que tal esto de arriesgarse..

Alguien ha leido cien años de soledad? siempre lo he tenido en mente, pero me han dado criticas muy buenas y muy malas.. y puede que sea la próxima compra.
 
Alguien ha leido cien años de soledad? siempre lo he tenido en mente, pero me han dado criticas muy buenas y muy malas.. y puede que sea la próxima compra.

Si buscas en el foro temático, encontraras comentarios acerca de ese libro.
 
jejeje si que se parece, pero uno de mis apellidos por parte de padre es shelly, viene de eso, pero siempre me lo suelen preguntar.

La verdad es que me encanta leer y ultimamente me leo una media de libro por semana, así que cualquier recomendación que reciba será de agradecer.

El de mil soles esplendidos me llegó de verdad, y me abrió los
ojos para ver lo afortunadisimos que somo la mayoría en la vida y en nuestro país, y lo mucho que han sufrido otros y es un libro precioso.

Y el de ensayo sobre la ceguera me enganchó muchísimo, creo que cayó en dos días, (pero también conozco gente a la que no le ha gustado), eso si al que le gusta le engancha pero de verdad.

Yo ahora en cuanto me termine yo, claudio, tengo la decisión de Sophie, me llamó la atención en la librería, normalmente compro por recomendaciones, así que a ver que tal esto de arriesgarse..

Alguien ha leido cien años de soledad? siempre lo he tenido en mente, pero me han dado criticas muy buenas y muy malas.. y puede que sea la próxima compra.
te puedo decir que es un libro que me leí cuando estudiaba el COU, pués lo hice de letras, y me encantó, seguramente volveré a leerlo, y uno muy cortito de G.G.marquez, es El coronel no tiene quién le escriba, es muy recomendable.
 
meryshelly, a mi me encantó.
 
Mi duda es que andamos detrás de un sistema de este tipo pero y si nos equivocamos? Quiero decir que al estar ahora implántandose uno puede optar por un sistema que luego no se adopte por los distribuidores de libros electrónicos

No te preocupes: soporta casi la totalidad de formatos de libros electrónicos, tanto libres (fb2, epub, rtf) como propietarios (pdf, doc, mobi, etc).
Además, desde que empecé a trastear con él ya ha actualizado el firmware un par de veces para aumentar los formatos y mejorar el soporte. Esto quiere decir que está evolucionando constantemente.

No se puede decir lo mismo del Kindle de Amazon. No recomiendo ese aparato en absoluto, aparte de que no se puede comprar en España.

Sobre los Sony. Son mucho más, como lo diría, "fashion". Si me permitís la maldad, es un lector que una mujer nunca se avergonzaría de mostrar en público :).
El PRS 500 tiene exactamente la misma pantalla que el Papyre o el Inves, pero el diseño es mejor. Ahora está descatalogado aunque se pueden encontrar restos. El del enlace de ebay no es nuevo, es casi nuevo, y el cargador no es original de Sony.
El PRS 700 tiene también la misma pantalla de tinta electrónica que los otros, pero lleva otra por encima que la convierte en táctil. Los que lo usan dicen que ese recubrimiento hace que se vea peor. Lo que sí es seguro es que, cuando hablamos de lectores táctiles, hay que poner casi el doble de euros encima de la mesa.

Si el precio no es problema, yo compraría un iRex iLiad o un iRex 1000. Lo mejor que hay por ahí.
 
Pues cuando termines métele mano a En Tiempos de Prodigios. Seguro que te gustará.
 
acabo de tener en las manos el papyre 6.1 y me ha impresionado. Al verlo en el mostrador tenía en la pantalla un papel con un texto, lo he cogido y al darle a un boton ha empezado a pasar las páginas y me he dado cuenta que no tenía ningún papel puesto si no que era como se veía. Me voy a plantear muy seriamente pedirselo a los Reyes Magos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com