Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

si es verdad, pero te aseguro que desde este momento sere mas claro y me comere menos el coco, este foro que no este hilo, esta tomando un tono que ya no puedes poner nada, por que sino te sale el que te critica o sus cuatro seudonimos, para que luego sus numerosos amiguitos les rian las gracias, por mi parte ya esta bien y si tengo que decirle algo a un tio ya lo pillare, en directo los friquis de 28.ooo post cambian o se camuflan, entonces que me digan las cosas cara a cara, estos tios o tias, no cuentan con que la persona que insultan o mamonean esten pasando un momento chungo tanto personal como de trabajo y que les puedan calentar el jato.

enga un saludo titiririririririri ma.......nes
 
PARA LOS INTERESADOS sale en el lidel cerveza alemana de trigo, esa que nos tomamos en la plaza del pueblo del balneario asi que si quereis ya sabeis pero dejar algunas para los demas y salchichas secas picantes
 
po no cascais na , desde que no entro que de pajinas tiene esto , jajajajajaj bueno un saludito a todos .tachin tachin , espero que sigais todos bien .
 
Paco, como dice Sergio no hay que calentarse la cabeza. En todos sitios hay gente agresiva y maleducada que cuando ven que hay unión en un grupo lo único que les place es malmeter.
Hay que ignorarlos y seguir con nuestro buen humor y ganas de juntarnos. Y el que sea buena gente siempre será bienvenido.

El otro día en un restaurante de lujo, el camarero le dice a los clientes:
- ¿Qué tomarán los señores?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve&Camps.
- Excelente decisión! ¿Y a su esposa...?
-Póngale un fax y dígale que lo estoy pasando de **** madre...
 
Hola a todos:Os habia perdido la pista desde hace no se ni cuanto tiempo, de vez en cuando entraba en Campingsalon y nada. Y mira hoy por donde, he visto a Juanma, aqui en Almeria y me ha puesto al corriente de este exceocional grupo, al que yo le daba por desaparecido, se ve que cuando cambiasteis estaria por esos mundos y no me entere. Le mande mensajes a Chef,Perico, Reyeste etc etc. y nada, total que abandone la busqueda, pero a partir de hoy ya tengo el sitio donde encontraros. Como veo que hay mucho escrito, ire leyendo poco a poco los hilos para saber que paso.Yo voy a la kdd de ACpasion en El Escorial, el puente del Pilar, si alguien va y nos vemos tomaremos unas cervecitas para festejar el encuentro.Por cierto, me sale aqui en el ordenador la pagina muy ancha, y tengo que mover el cursor, para poder leerla en su totalidad,¿sabeis porque pasa esto? Un abrazo para tod@s. Ramon
 
perico pichaaaaaa, que buen dia d playa cojone, te llamare esta noche desde el curro. titiriririririri mamonnnnnnnnnnnnnnn
 
perico pìchaaaa ya tenemos grupo para el cotillon, estos gastan poco pero el gordito tiene que comer como diez.
un asludo ma.......nes

 
Hola:Me imagino que el nick TARATACHIN sera el nuevo de Reyeste, ¿es asi? yo le envie varios correos a campingsalon, pero me extraño la NO respuesta, seguro que yo estaria fuera y no lei los motivos del cambio.Y para ti Bonilla, tan pronto pase por casa Pepe, el proximo dia 9 me tomare una cervecita a tu salud y a la del grupo.A ver quien me contesta a esto:¿Porque me sale la pagina tan sumamente ancha que tengo que ir moviendo el cursor para poder leerla, la informatica me vuelve loco, con sus trucos y miserias.<un saludo y a ver cuando nos vemos, que ya no me acuerdo de las caras de la mitad.
 
Charly ¡pero qué ac más guapa te ha quedado!
Impresionante.

Ramones, bienvenido.

Perico ¿cómo que la langosta para ti y para Emilio?.... Ya hablaré yo con la Pepi.....:D
 
q peazo de auto charlyyyyyy de un medico la pena q le veo unos arañacitos pero son poca cosa mas pinturaaaaaaaaaaa isabel q pa ustedes ta,bien hay
 
Charli, ¿seguro que es la misma?
¡tu has cambiao de auto y no nos lo quieres contar!
Ahora la Rosi y tu se vais a tener que hacer un listing o algo, para estar a la altura, jajaja
Oye ¿esto se merecerá un bautizo? o medio, como es nueva solo por fuera,....
Besitos
 
charlye, te lo juro por la gloria de la tita encanna, me como mis palablas respecto a que ese color no resultaria, zas zas me frajelo con la espumadera de la comida, peaaaaaaaaso auto que ta quedaoooooo, perico al ataque que te toca, paco perezzzzzz ponte tambien a la cola. bueno bueno y que decir del manolo, lo que no se como le salen las rayas derechas con lo que se rie el ma......n.
felicidades charly y rosa.
titiririririririri ma...........monnnn.
 
Hola:Yo tambien me elegro de haberos encontrado y de ver que sigue el mismo estilo de amistad y simpatia en el grupo. Y referente a Charly 62, quisiera saber si se la han pintado o se dedica el a pintar, ya que ha quedado, preciosa y bueno es saber que hay artistas por aqui. Emilio_Isabel, Montacar, Reyeste, Bonilla etc. etc.os doy las gracias por alegraros de que de nuevo este poe aqui. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com