Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta de lotería navidad

compra conjunta de lotería navidad

  • No estoy interesado

    Votos: 4 2,2%
  • si, las participaciones deberían de ser de 5 euros

    Votos: 44 23,7%
  • si, las participaciones deberían de ser de 10 euros

    Votos: 138 74,2%

  • Votantes totales
    186
Buena idea, si puede ser, yo quiero un decimo, pero jefe, no se lo encargues al curro ese que se quita de en medio.
Saludos cordiales.
 
Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.

Mira bonito estas cosas se dicen por privado, para que no nos enteremos de que teneis loteria de Sort. Mira que sabiendo que me gusta la loteria, por favor eso se llama y se pregunta, COÑO, ja ja ja.

Prepararos cuando os vea a los dos micos, que pareceis pin y pon. Y por ultimo la loteria se paga sino no toca
 
ya he votado,, y me sorprende que la mayoría vote como yo por décimos de 10 Euros ¿ donde está la crisis?

supongo que será por aquello de:

una vez lanzaos al agua y ya mojaos , por lo menos salir cargaos de peces.
 
Yo tambien me apunto:occasion9::occasion9:
 
yo tambien quiero 20 Euros.
 
Mira bonito estas cosas se dicen por privado, para que no nos enteremos de que teneis loteria de Sort. Mira que sabiendo que me gusta la loteria, por favor eso se llama y se pregunta, COÑO, ja ja ja.

Prepararos cuando os vea a los dos micos, que pareceis pin y pon. Y por ultimo la loteria se paga sino no toca

No te dijimos nada, pero pensamos en vosotros, pero al final no te llamamos para queno tibieras que cambiar otra vez los planes de tus vaca, y porfin pasaras por la frontera de Irun, que se que te hacia mucha gracia.
 
Yo al principio voté en la encuesta en que no, pero hoy he cambiado de opinion.............apuntame seeiko 20 euros

saludos
 
Ves como hiciste bien en comprarsela....
Pepita, no veas lo que me costó convencerla en Sort para que os llevase un decimo. El tio rata decía "que no, que si quiere loteria que venga ella a comprarla" y yo venga a decirle "venga hombre, que Pepita y Antonio se lo merecen"... ja,ja,ja.



Como me toque me acordare de ti, ya me extrañaba a mi que hubiera salido de el, pero como soy tan inocente pensé, mira que detalle a tenido mi yerno, si en el fondo es un Santo, con perdón de los Cielos, menudo demonio esta hecho!.
 
Como me toque me acordare de ti, ya me extrañaba a mi que hubiera salido de el, pero como soy tan inocente pensé, mira que detalle a tenido mi yerno, si en el fondo es un Santo, con perdón de los Cielos, menudo demonio esta hecho!.

Ruben has visto lo que has conseguido por bocazas....... quitarle la ilusión y el bienestar que le habia producido ese gesto a una pobre anciana........ ya te vale, que mala persona eres.....
 
Ruben has visto lo que has conseguido por bocazas....... quitarle la ilusión y el bienestar que le habia producido ese gesto a una pobre anciana........ ya te vale, que mala persona eres.....



Anciano tu gili, con el buen gusto que tiene mi hija para la ropa, que mal gusto ha tenido a la hora de coger marido. Hemos roto la relación para siempre ale! adeu.
 
a ver... el lunes abriré un cuenta en un banco nacional, el santander, para que todos puedan hacer ingresos directamente en sus oficinas .

- pondré una página con un formulario donde se rellenarán los datos

- pondre otra página con una lista de los participantes.

La mecanica será la siguiente.

El que quiera participar hace un ingreso por la cantidad de su participaciones (la participación minima según se ve en la encuesta será de 10 euros).

Una vez echo el ingreso rellena el formulario con sus datos y la cuantía de su participación.

Una vez comprobados que el ingreso y los datos del formulario están correctos, pasa a la lista publicada en la página. En la lista solo se indicará el nick, las iniciales y el importe de la participación.

Un día limite, por ejemplo el 1 de noviembre, se cierra la participación y se compran los decimos. En la página que contiene la lista se dirán los decimos comprados (con su correspondientes "numeros de serie") y se pondrá una foto de los mismos.

En caso de que toque (ojala), una vez cobrado el premio se pondrá una página para que todos los que han participado indiquen una cuenta corriente y se hará la transferencia correspondiente a cada uno.

No sé que os parece el sistema... se admiten toda clase de opiniones
 
Se me olvidaba....

No hay ningún tipo de gastos, puesto que no se envía nada por correo, todo es a través de la web, así que cada participantes juega el importe "limpio" de su ingreso.

Para que todos puedan participar, se enviará un email masivo a todos los usuarios.

Se hará una encuesta para determinar la terminación preferida para la compra de(l) número(s).
 
Jefe, pero haz la reserva de el numero que quieres en la administracion de lotreia y a si el dia 7 de noviembre vas y los retiras, y tienes la cantidad que necesitas y no te que das sin ellos.

Con lo que dices estoy de acuerdo.

Pero el formulario donde lo hacemos.???
 
Bueno no se si me explicado bien , que te reserven una cantidad opurtuna y si luego si sombran, no pasa nada ellos lo sacan a la venta.
 
Para mi cuenta tres decimos, pues repartiré a la familia, que no quiero ser la única rica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com