Webcampista.com

mucho más que un foro

de argelia al paro

mira que os he dicho que no me animeis bueno pues al final lo habeis conseguido.................................................me habeis animado gracias familia.......................
 
Bueno, pues... suerte para encontrar un nuevo trabajo muy pronto y enhorabuena por no tener que marcharte a Africa... Un saludo.
 
alternativa muchas,cambiar la mentelidad feudal de este pais,quitar todos las diputaciones autonomias etcccccc.bajar los inpuestos y abaratar el despido-habra mas posivilidades de encotrar trabajo pronto-y lo mas principal que papa estado no intervenga en la vida de la gente con tanto susidio que eso lo unico que genera es desgana para trabajar,que se lo pregunten a andalucia, con eso del per que es pan pa hoy hambre para mañana-AVISO UNA GRA MAYORIA ESTARA EN CONTRA DE TODO LA DICHO PERO ES LO QUE PIENSO Y TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESARME
 
gatazamorana.
veo que por fin aparecio el o la fascita del foro.
yo pienso,. que una camara de gas para eso parados y mendigos . etc... entre los cuales me incluyo. seria lo mas apropiado verdad.. si creo que si ..
agradecerte tu animo y apoyo e invitarte a participar en foros de politica ya sea intereconomia etc...
dado tus conocimientos de politica social o mejor politica naci....onal.
pues lo que este pais necesita. es ¨gente¨ como tu camarada un saludo heil....heil...heil
 
...que se lo pregunten a andalucia, con eso del per que es pan pa hoy hambre para mañana-AVISO UNA GRA MAYORIA ESTARA EN CONTRA DE TODO LA DICHO PERO ES LO QUE PIENSO Y TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESARME
No me gusta entrar en política a saco, pero las alusiones que haces (sobre Andalucía) son escandalosas, la falacia del PER -que gracias a dios hace años que no existe- era igual para toda España.

Aunque sea un foro de campismo, esta difícil situación nos está afectando a muchos y es normal que se exterioricen sentimientos y opiniones, me parece bien que se opine de la idoneidad ó no del gobernante de turno (en eso muchos estaremos de acuerdo) incluso promover opinión sobre el aspirante que te convence... ¡pero sin faltar a nadie!!!.

Aunque sea una temeridad me atrevería a conjeturar que -voluntariamente- te informas por un solo canal, COPE, EL MUNDO, A3 y las emisoras del PP... vamos “fedeguismo” puro... “libegal” de toda la vida... hay bastante más... un poco de criterio propio -de vez en cuando- no viene mal, por como descalificas a las personas que necesitan trabajar para vivir, sospecho que tienes la vida resuelta y posiblemente a costa de los que tenemos que trabajar... si me equivoco te pido disculpas (a mí también se me “hincha la vena”)... y si no me equivoco... ¡córtate un poco!

Personalmente opino -al igual que muchos- que este gobierno no sirve, sin banderías políticas, simplemente por pragmatismo, por resultados, desgraciadamente tampoco vemos alternativas por el “otro lado”, no porque sean “ellos” los hijos de “aquellos”, tampoco porque se descubra una banda de gansters dentro de ese partido (cosa que siempre se ha sabido) simplemente porque tampoco aportan lo que tienen que aportar, solo les interesa recuperar el gobierno de “su” finca al precio que sea y no dudan en montar trifurcas en muchos casos impúdicas.

El problema de actual de España viene de atrás -culpo a todos- mírate bien las estadísticas de Hacienda y la Seguridad social, más del 60% de la fuerza laboral es mileurista, la destrucción del tejido industrial ha sido vergonzosa, somos el único país de Europa -según la OCDE- que en la última década -de promedio- hemos reducido nominalmente los sueldos en un 4%, la mayor parte de la población española hemos perdido la capacidad de consumo... la miseria solo genera miseria y ¿aún así tienes la “lacha” para defender que se siga insistiendo en esa destructiva línea?

Por cierto, en mayo del 2006 ya habíamos hablado algo de esto.

Esta crisis es compleja, nosotros mismos nos hemos montado “el cuento de la lechera”, una dirección en el Banco de España inútil, una banca endeudada hasta la cejas por haber sobrepasado todas las líneas, un gobierno al que le faltan agallas para tomar las decisiones necesarias y una gran patronal que no duda en meter palos en la rueda para aupar a sus patrocinados, total desatención por parte del gobierno y la banca a los futuros “Eduardos Barreiros”... como podrás comprobar el que no sea facha no me impide ser critico.

Te recomiendo medites tus palabras y expreses lo que expreses, procura, sobre todo, no faltar al respeto.
 
No me gusta entrar en política a saco, pero las alusiones que haces (sobre Andalucía) son escandalosas, la falacia del PER -que gracias a dios hace años que no existe- era igual para toda España.

Aunque sea un foro de campismo, esta difícil situación nos está afectando a muchos y es normal que se exterioricen sentimientos y opiniones, me parece bien que se opine de la idoneidad ó no del gobernante de turno (en eso muchos estaremos de acuerdo) incluso promover opinión sobre el aspirante que te convence... ¡pero sin faltar a nadie!!!.

Aunque sea una temeridad me atrevería a conjeturar que -voluntariamente- te informas por un solo canal, COPE, EL MUNDO, A3 y las emisoras del PP... vamos “fedeguismo” puro... “libegal” de toda la vida... hay bastante más... un poco de criterio propio -de vez en cuando- no viene mal, por como descalificas a las personas que necesitan trabajar para vivir, sospecho que tienes la vida resuelta y posiblemente a costa de los que tenemos que trabajar... si me equivoco te pido disculpas (a mí también se me “hincha la vena”)... y si no me equivoco... ¡córtate un poco!

Personalmente opino -al igual que muchos- que este gobierno no sirve, sin banderías políticas, simplemente por pragmatismo, por resultados, desgraciadamente tampoco vemos alternativas por el “otro lado”, no porque sean “ellos” los hijos de “aquellos”, tampoco porque se descubra una banda de gansters dentro de ese partido (cosa que siempre se ha sabido) simplemente porque tampoco aportan lo que tienen que aportar, solo les interesa recuperar el gobierno de “su” finca al precio que sea y no dudan en montar trifurcas en muchos casos impúdicas.

El problema de actual de España viene de atrás -culpo a todos- mírate bien las estadísticas de Hacienda y la Seguridad social, más del 60% de la fuerza laboral es mileurista, la destrucción del tejido industrial ha sido vergonzosa, somos el único país de Europa -según la OCDE- que en la última década -de promedio- hemos reducido nominalmente los sueldos en un 4%, la mayor parte de la población española hemos perdido la capacidad de consumo... la miseria solo genera miseria y ¿aún así tienes la “lacha” para defender que se siga insistiendo en esa destructiva línea?

Por cierto, en mayo del 2006 ya habíamos hablado algo de esto.

Esta crisis es compleja, nosotros mismos nos hemos montado “el cuento de la lechera”, una dirección en el Banco de España inútil, una banca endeudada hasta la cejas por haber sobrepasado todas las líneas, un gobierno al que le faltan agallas para tomar las decisiones necesarias y una gran patronal que no duda en meter palos en la rueda para aupar a sus patrocinados, total desatención por parte del gobierno y la banca a los futuros “Eduardos Barreiros”... como podrás comprobar el que no sea facha no me impide ser critico.

Te recomiendo medites tus palabras y expreses lo que expreses, procura, sobre todo, no faltar al respeto.


muy bien dicho sinpiquetas (icono de aplaudir), y además añadiría (sin ser precisamente admirador de zp), que esta crisis, que es mundial, ha sido causada por el fracaso del sistema liberal, aunque ellos que son los que tienen todos los poderes, nos están haciendo ver otra cosa a los curritos de a pié, pero ha sido el sistema liberal desmesurado el que nos ha llevado a donde estamos.
 
Por cierto, Fuenla, ya que no quieres que te demos ánimos por lo menos dejame que te desee mucha suerte y que esta situación dure lo menos posible.

Un abrazo.
 
este pais se esta covirtiendo en una fabrica de parados,es vergonzoso lo de este individuo que nos gobierna esta loco dice incoherancias si sentido,no os fijais que no sabe hablar, lo mas vergonzoso es que nadie hace nada por remediar el declive que nos lleva este hombre llamado zp el peor presidente de la democracia española

¿y quien lo arreglaría?

¿rajoy?

¿paquito camps?
 
alternativa muchas,cambiar la mentelidad feudal de este pais,quitar todos las diputaciones autonomias etcccccc.bajar los inpuestos y abaratar el despido-habra mas posivilidades de encotrar trabajo pronto-y lo mas principal que papa estado no intervenga en la vida de la gente con tanto susidio que eso lo unico que genera es desgana para trabajar,que se lo pregunten a andalucia, con eso del per que es pan pa hoy hambre para mañana-AVISO UNA GRA MAYORIA ESTARA EN CONTRA DE TODO LA DICHO PERO ES LO QUE PIENSO Y TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESARME

¿el neoliberalismo está reñido con la ortografía?
 
gatazamorana.
veo que por fin aparecio el o la fascita del foro.
yo pienso,. que una camara de gas para eso parados y mendigos . etc... entre los cuales me incluyo. seria lo mas apropiado verdad.. si creo que si ..
agradecerte tu animo y apoyo e invitarte a participar en foros de politica ya sea intereconomia etc...
dado tus conocimientos de politica social o mejor politica naci....onal.
pues lo que este pais necesita. es ¨gente¨ como tu camarada un saludo heil....heil...heil

no pierdas el tiempo, es un/a fanboy de un nivel patético, neoliberalismo de manual de primaria y ortografía vergonzosa...

por cierto, ánimo y seguro que saldrá algo!!!
 
ahora unas minivaca y mientras saldra algo
 
ya sabes, vacaciones.

Es una gran noticia la que han dado hoy por la tele: El mundo entero sale de la recesión...... ¡¡¡Que bien.......!!!!, menos España, que aun tiene que caer mas el año que viene, aunque claro no me extraña, y no me gusta hablar de politica, pero eso de que intenten subir los impuestos a los ricos, no lo aprueben, pero que si les parezca bien subir el iva al 18%....... Al final pagamos los de siempre, los pobres.
En fin. Buenas noches. Mañana será otro dia.
 
Hola Fuenlabasket: Enhorabuena, porque ya verás como encuentras algo pronto, y posiblemente mejor (no lo tiene que ser mucho si te quedas en nuestro país... en vez de irte a la conchinchina).

La primera vez que me despidieron (voy por la 6ª empresa) pensaba que se acababa el mundo... Ahora, con el tiempo, pienso que me hicieron un favor, por cómo me ha ido. Así que, desempolva el currículum y ya verás como es para bien.

Un saludo y nos vemos en el próximo mus, compañero.

PD: Siempre tiene que haber algun@ que no sabe ni donde está que viene a "enmierdar" el hilo.
 
Siento lo ocurrido Fuenlabasquet. Yo he estado en esos paises y si te lo tomas con calma, como si fuese el servicio militar, no se esta muy mal, ya sabes, del trabajo a la cantina y de la cantina a la cama, al estilo cuartel. Espero que encuentres pronto un nuevo trabajo que mejore incluso al anterior.

La situacion esta cada dia peor. Con este presidente vamos a la bancarrota, pero la alternativa aun es peor. Espero que en las proximas elecciones nos dejemos de votos utiles y zarandajas y se vote a otros partidos, y tanto el PSOE como el PP se queden con menos de la mitad de los diputados que tienen ahora. De todas formas, peor que lo hacen estos es ¡¡ imposible hacerlo !!.

Para Gatazamorana: Se puede dar la opinion sin molestar a los demas.
 
a todos mi odiadores gracias, gracias y el individuo que me insulta y me llama no se que cosas 234567987millones de GRACIAS
 
Fuenla, mira el lado positivo, curro de lo tuyo seguro que encuentras rápido, y si no, por tu cuenta seguro que te saldrá alguna chapucilla.

Y lo más importante, es que vas a poder ver crecer a tus hijos, cosa que en Argelia lo ibas a tener chungo.

Saludos.
 
rosarioyq8.gif
 
¿y quien lo arreglaría?

¿rajoy?

¿paquito camps?

No Wembley......no...............lo arreglaría........................esteeeeee

imgcarlos%20fabra2.jpg


Que Dios nos coja confesados.

Y lo Tuyo, Fuenla......................que sea leve y corto.
 
Wembley,¿ por que te burlas de la ortografia de nadie? ¿no tiene derecho a opinar el que no tiene una formacion academica? yo a los catorce años ya estaba trabajando otros a esa edad,estudiaban bachillerato, pero creo que mi opinion vale lo mismo que la suya.De todas formas yo me burlo de ti, porque antes de salir del colegio aprendi que al comenzar un escrito y los nombres propios se escrben con MAYUSCULA y tu, el gran corrector no lo sabes (o no lo aplicas)
saludos
 
pero bueno... ya estamos liandola otra vez con la excusa de la politica... de verdad que no sé como decirlo, coo pedirlo..

por favor, dejemos de insultos y reproches... que sino me veré obligado a cerrar el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com