Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta Zaragoza / Coca (Segovia)

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola

Tenemos que hacer un viaje sin caravana, de visita a unos amigos en Coca (Segovia) próximamente.

Y resulta, que para hacer la ruta, algunos me mandan por Madrid 470kms aproximadamente desde Cuarte de Huerva (Zaragoza) que es donde yo estoy.

Otros por Tarazona, aunque me consta de la ultima vez que pase que la carretera estaba en obras

Y otros por Calatayud.

Alguien me tira un cable? por donde mejor? hay diferencias de 100kms entre unas y otras.

Os recuerdo, voy sin caravana, solo con el coche.

Un saludico.
 
Buenas tardes PPLU ,como rapido a pesar de que son como dices 100 Km de diferencia es por Madrid,y sino mas corto pero mas tiempo`por Soria
Saludos

Hola, ya...es lo que parece, era por "evitar" un viaje de fin de semana entre ida y vuelta de tantos kms para los crios. Gracias.

Un saludico.
 
Hola paisano ,yó me iría sí ó sí ,por Soria ,piensa que aúnque váyas por autovia ,al finál son 200km entre la ida y la vuelta los que vas a recorrer de más, para ir al mismo sitio y en mi opinión ,son demasiados kilometros de diferencia.
Ademas el recorrido es mucho más entretenido para los niños y para los mayores ,una parada en El Burgo de Osma para reponer fuerzas y de paso para hacer un breve recorrido pienso que os agradará ,(Fiestas del 14 al 19 de Agosto).
Bueno que decidas bien y ¡buen viaje!.
Saludos.
 
comote dice frabu57 por Tarazona mas corto y mas bonito en cuanto pases lanzas agudas la carretera ya esta bien, vete por autopista hasta la salida de Gallur y hay coge direccion Soria por la N-122.un saludo
 
hola pplu yo soy de coca y para venir desde Zaragoza vengo por soria, aunque tambien pudes venir por la autovia que va para madrid y te vas por almazan, no tienes que llegar a madrid, aunque la verdad a mi me gusta ir por soria, la carretera es buena, por cierto el viernes empiezan las fiestas de coca aprobecha la ocasion y asi las conoces, estas invitado en mi peña a tomar unas cervecitas o lo que quieras
 
Hola PPlu, nosotros siempre que vamos a Zaragoza vamos como dice rumborio por Almazán, tienes bastante de autovía y no llegas a Madrid. Luego pasas por El Burgo, así que ya sabes, si te decides a pasar por aquí una llamadica para el "repostaje".
¿Cúando vas a ir?
 
Hola PPlu, nosotros siempre que vamos a Zaragoza vamos como dice rumborio por Almazán, tienes bastante de autovía y no llegas a Madrid. Luego pasas por El Burgo, así que ya sabes, si te decides a pasar por aquí una llamadica para el "repostaje".
¿Cúando vas a ir?

Si vamos, sera el dia 19 por la mañana cuando salga la parienta de currar que tiene guardia el 18 noche, y volver el 22 por la mañana.

hola pplu yo soy de coca y para venir desde Zaragoza vengo por soria, aunque tambien pudes venir por la autovia que va para madrid y te vas por almazan, no tienes que llegar a madrid, aunque la verdad a mi me gusta ir por soria, la carretera es buena, por cierto el viernes empiezan las fiestas de coca aprobecha la ocasion y asi las conoces, estas invitado en mi peña a tomar unas cervecitas o lo que quieras

Ya se que son fiestas, pero cuando yo voy ya se han acabado por lo que tengo entendido, oye, si vamos, no hay problema, tomamos una cervecita, si quieres te paso el teléfono por privado mio. No se lo grande que es el pueblo, yo voy a casa de mi cuñado, que tiene su familia allí casa y gente viviendo además.

Un saludico. :D
 
Elige....................Pplu....................Te comento, ayer estuve por la carretera de Soria (Gallur-Soria) y el estado del piso es lamentable. Mi opción, sería la que te comenta Tara, por Calatayud a Almazán, mucho más corta y TRANQUILA que por Madrid.

Saludos y buen viaje.

de Cuarte de Huerva a Coca - Google Maps
 
Elige....................Pplu....................Te comento, ayer estuve por la carretera de Soria (Gallur-Soria) y el estado del piso es lamentable. Mi opción, sería la que te comenta Tara, por Calatayud a Almazán, mucho más corta y TRANQUILA que por Madrid.

Saludos y buen viaje.

de Cuarte de Huerva a Coca - Google Maps

Hola, gracias volusia.

Esta que comenta Tara, ya la se, pase la ultima vez que hicimos webcampada en Junio en Soria, la verdad que esta muy bien. Tenia la duda de ir por Soria porque es más corto, pero recordaba de hace unos meses que baje a Riaza (febrero) que el estado del suelo era lamentable y estaba en obras..., tampoco eran muchos kms, y como voy solo con el coche, no sabía que hacer. Gracias de cualquier manera.

Un saludico. :D
 
Hola amigo yo estoy en Coca en la calle de la raya y no es broma pasate por aqui

nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com