Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Que va cortinass, cuando yo entré no llevabamos camara sumergible y el frontal mio, que era de los baratos, se apagó en el primer chapuzón, que acojone pasé cuando me quede a oscuras. Pensé que como empezasen a escoñarse las lucecitas a ver como coñ... ibamos a salir de alli.
Pero por suerte, la gente con la que entré, estaban muy bien equipados y llevaban frontales de repuesto.
No te lo vas a creer, pero llevaban hasta una barca inchable para cruzar algunos de los estanques subterraneos que allí hay.

joer macho que flipe,yo a todo eso le tengo respeto
en las lagunas de ruidera entramos a una cueva y en el momento que se quedo de noche empece a darle vueltas a la cabeza y cogi a mi hija y pa la calle

en semana santa si estubimos en las de nerja,pero estan acondicionadas para la gente,ademas que son enormes
 
Joer que envidia los que os váis el jueves o viernes!!! Nosotros no podemos hasta el sábado.

Sonia tú te vas viernes o sábado? Lo digo porque cómo somos del mismo pueblo a ver si coincidimos en la carretera.

Que ganas tengo ya!!!

sonia se va el viernes
 
Joer que envidia los que os váis el jueves o viernes!!! Nosotros no podemos hasta el sábado.

Sonia tú te vas viernes o sábado? Lo digo porque cómo somos del mismo pueblo a ver si coincidimos en la carretera.

Que ganas tengo ya!!!


Hola Zeus390, nosotros nos vamos el viernes por la tarde, la nena sale del cole a las 4, lo único que queda es enganchar...esperemos que a las seis ya estemos en marcha....¿a lo mejor nos vemos por el camino?....

BUEN VIAJE A TODOS
 
Hola Zeus390, nosotros nos vamos el viernes por la tarde, la nena sale del cole a las 4, lo único que queda es enganchar...esperemos que a las seis ya estemos en marcha....¿a lo mejor nos vemos por el camino?....

BUEN VIAJE A TODOS

sonia donde no has entendido que ellos se van el sabado??
 
Sonia como dice Cortinass, nosotros nos vamos el sábado. Ojalá puedieramos irnos el viernes, pero el curro es el curro, y no es plan de quejarse conforme están las cosas.

Bueno, nos vemos pronto.
 
un apunte
para la noche llevarse ropa de abrigo que cuando se esconde el sol refresca.
luego pasa como en las lagunas que hay alguien que estubo todo el puente con el chubasquero puesto y en pantalon corto
 
Paco

Paco

un apunte
para la noche llevarse ropa de abrigo que cuando se esconde el sol refresca.
luego pasa como en las lagunas que hay alguien que estubo todo el puente con el chubasquero puesto y en pantalon corto

...indumentaria ideal para ser el primero en llegar al findo de la cueva.
 
que no llevais calefaccion???que pena jejejejejejejjeje
 
joer me voy a la magia que llego tarde y tengo que practicar ale hasta mañana
 
Nosotros tb estamos ya deseando de que llegue el finde. Mi hija no para de preguntarme que cuándo vamos a ver a los niños de la caravana.
Porque le he dicho que nos vamos a ir con la caravana y que va a conocer a muchos niños.

Mucho cuidado a todos con la carretera, nos vemos el sábado!!
 
Vamos a ver, no acabo, no acabo, no acabo ... tengo que empezar a delegar, cortinass me llevo la máquina de coser y tela y ya tienes trabajo, ahora necesito voluntarios con conocimientos de mecánica, otros con conocimientos de electricidad, fontanería, carpintería, pintura y mañosos en general, venga ¿ a que os dedicais que os vaya asignando tareas ? jejejejeje ...

Un abrazo a tod@s y cuidadito con la carretera.

Cristóbal.
 
Vamos a ver, no acabo, no acabo, no acabo ... tengo que empezar a delegar, cortinass me llevo la máquina de coser y tela y ya tienes trabajo, ahora necesito voluntarios con conocimientos de mecánica, otros con conocimientos de electricidad, fontanería, carpintería, pintura y mañosos en general, venga ¿ a que os dedicais que os vaya asignando tareas ? jejejejeje ...

Un abrazo a tod@s y cuidadito con la carretera.

Cristóbal.

el manitas es el pink
 
el manitas es el pink

y no callarse ni debajo del agua el jodio

ahora eso si como le haya quedao igual que en el plano de la primera pagina vamos a flipar

mira a ver que mi caravana mide 585 hay tienes mas trozo pa explayarte llevate el ordenador y miras a ver que me haces
 
señores como llevais la cosa??
yo ya tengo el frigo enchufado.la ropa en la caravana y casi todo listo
 
Hola!

Nosotros esta tarde tb iremos a llevar la ropa y enchufar el frigo. Y darle un repasito a la caravana que en septiembre no la hemos cogido.

Buen viaje a los que ya os váis mañana.
 
preguna

preguna

Vosotros lleváis el frigo enchufado en carretera? Es decir con el gas?
 
oño que poquito os falta ya,,, y yo ya llevo un mes y medio sin salir,,, y tengo que mirar si el coche sabe tirar del carromato........... que uds. lo disfruten mucho
 
Oye, que lo paseis muy, muy bien. Nosotros nos vamos a las 3 ó las 4 hacia Campo de Criptana, a alguien conoceremos digo yo, entre tantos....
Buen viaje y que disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com