Webcampista.com

mucho más que un foro

Especial "Comete el Otoño" días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Bueno yo ya me voy que tenemos hoy asamblea antes del curro pero mañana ya vacaciones hasta el lunes, os leo esta noche
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Os comentamos las novedades que hemos consensuado desde el equipo, a ver quos parecen.

- Hemos decidido fijar la lista de asistentes en 35 plazas, dando de esta forma más opciones de participar a todos, dado que antes estaba fijado el máximo en 30. Meter a más familias en la webcampada es imposible, puesto que el grupo ya es bastante grande para poder desarrollar actividades y degustaciones.

- Hemos vuelto a abrir una nueva lista de sufridores, ya que nuevos webcampistas ha querido formar parte de la kedada. Como aún nos quedan varias confirmaciones de los asistentes, algunos o todos los sufridores tendrán la opción de estar dentro. El miércoles avisaremos a los sufridores si tienen sitio.

- Respecto al tiempo, por ahora la weebcampada permenece vigente, aún así vamos a esperar hasta el miércoles a ver si la predicción es más concreta, ya que ayer ponía un diluvio y hoy parecía que nos iba a respetar bastante más. En caso de que lloviera bastante, pospondríamos la kedada en principio para el siguiente fin de semana. Os avisaríamos por teléfono en caso de que se pospusiera.

Es todo lo que podemos hacer, esperemos que el tiempo nos acompañe y disfrutemos de un magnífico sin de semana serrano!!!

Un fuerte abrazooo!!!

PD: Queda actualizada la lista de asistentes y sufridores.
Meta, Rociera y Mª del Mar, enviadnos vuestros números de tlf por un privado para poder contactar con vosotros
 
Buenas noches a todos, me parece muy sabio teniendo en cuenta las predicciones meteorológicas lo comentado por la organización de esperar al miércoles que viene para ver que hacer al respecto.

Estaremos atentos al cielo y veremos si nos respeta para que nos veamos este finde.

Salu2.
 
no llovera y lo pasareis genial y si lloviera untaos pringue de ese jamoncillo tan bueno que hay por ahi. Que la pringue hace que el agua resbale.
 
Buenos dias webcorteganeros me parece estupendo aplazar la kedada si llueve mucho pues no podriamos gozar de ella de todas maneras espero ke no llueva y poder ir esta semana saludos
 
Bueno po deciros que si el tiempo no lo impide y sin contar ya el dia de hoy solo nos quedan

n2.jpegdias pa arrejuntarnos
 
Señores en la kedada hay que hablar un poco mas que en el hilo que sino nos vamos a ir sin conocer a nadie y el espiritu de las kedadas precisamente es el conocer y compartir con los demas,un saludo a tod@s :wave::wave:
 
Po nada seguimos con el monologo buenas tardes parece que el pronostico del tiempo va cambiando a mejor ya no se esperan segun parece tanta lluvia e todas maneras esperemos a ver que se decide mañana
 
bueno pues esperaremos hasta mañana que le vamos a hacer
 
seria nuestra primera kdda y la verdad que estoy un poco perdido y algo cortado jejej
 
de todas formas mañana me enterare tambien de si mi mujer trabaja el finde o no,, que todabia no es seguro pero parce que librara porque otras semanas en estas fechas la la han avisado
 
Hola a todos siento mucho no poder acompañaros me ha surgido un imprevisto la verdad tenia mucha ilusion porque era mi primera webcampada lo siento otra vez sera que lo paseis muy bien un saludo a todos
 
Buenas noches a todos, deseando haber que se decide mañana, seguro que sera la desicion mas acertada.

Saludos.
 
Buenas noches a todos, sin querer aguar la fiesta a nadie ( nosotros estamos deseando de ir) os adjunto el tiempo para este finde y no pinta nada bien. Esperemos a mañana pero mucho tenia que cambiar la prediccion. Si es que hasta va ha haber un viento que paque.:cry2::cry2::cry2::cry2:

Salu2.
ScreenHunter_02 Nov. 13 22.33.jpg
 
Buenas noches a todos, sin querer aguar la fiesta a nadie ( nosotros estamos deseando de ir) os adjunto el tiempo para este finde y no pinta nada bien. Esperemos a mañana pero mucho tenia que cambiar la prediccion. Si es que hasta va ha haber un viento que paque.:cry2::cry2::cry2::cry2:

Salu2.
Ver el archivos adjunto 76887

Uff, como esto se confirme, tendré que clavar las piquetas de mi tienda con una HILTI por lo menos, porque vamos a coger más viento que una pandorga!!!

Kanute71, claro que luego se habla allí, además me voy a llevar alguna botella del suero de la verdad... A ver, cómo se llamaba.... Beronia, creo que pone en la etiqueta, jeje...

Saludos a todos.
 
Buenos días,
Parece que se confirma la lluvia para el Sábado, y me acaban de decir que estoy de retén de guardia, por lo que no puedo moverme de Sevilla. Lo siento mucho, pero tendrá que ser para otro día. Hacía tiempo que no me apuntaba a nada y ahora que me animo, pues la lluvia me para. Tenía muchas ganas de conoceros y de conocer ese camping.
Tendrá que ser en otro momento.
Por favor Organizador, sintiendolo mucho tengo que pedir la baja de la lista. Espero que no cause mucho trastorno.
Un abrazo.
 
Buenos dias webcorteganeros aqui esperando la decision del camping pa preparar o no la carreta
 
​Una lástima, deberia hacer el tiempo que hace hou por Málaga, de todas formas si os llueve allí chungo chungo creo que el terreno se pondria muy blando. Suerte
 
Buenas tardes a todos, seguimos mirando el tiempo. Os detallo la situacion del sabado.


sábado, 17 de noviembre de 2012
sunrise.png

08:10
sunset.png

18:14
moonrise.png

11:45
moonset.png

22:06
Luna nueva visible
clock.png

00:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1010.6 hPa
nuboso
12 °C
viento del sureste
20 km/h
( 4 bft )
( 10 nudos )
precipitaciones
10 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
90 %
clock.png

01:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1010.2 hPa
nuboso
12 °C
viento del sureste
21 km/h
( 4 bft )
( 11 nudos )
precipitaciones
10 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
91 %
clock.png

02:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1009.7 hPa
nuboso
12 °C
viento del sureste
21 km/h
( 4 bft )
( 11 nudos )
precipitaciones
10 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
90 %
clock.png

03:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1008.9 hPa
cubierto
12 °C
viento del sureste
23 km/h
( 4 bft )
( 12 nudos )
precipitaciones
20 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
88 %
clock.png

04:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1008 hPa
cubierto
12 °C
viento del sureste
26 km/h
( 4 bft )
( 13 nudos )
precipitaciones
40 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
88 %
clock.png

05:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1007.2 hPa
lluvias debiles
12 °C
viento del sureste
27 km/h
( 4 bft )
( 14 nudos )
precipitaciones
60 % riesgo
0.2 mm
Humedad relativa
90 %
clock.png

06:00
SO.gif

niederschlag.gif

Presión
1006.3 hPa
cubierto
12 °C
viento del sureste
32 km/h
( 5 bft )
( 17 nudos )
precipitaciones
60 % riesgo
< 0.1 mm
Humedad relativa
90 %
clock.png

07:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1004.9 hPa
lluvias moderadas
11 °C
viento del sureste
30 km/h
( 5 bft )
( 16 nudos )
precipitaciones
80 % riesgo
0.8 mm
Humedad relativa
94 %
clock.png

08:00
S.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1005.2 hPa
lluvias fuertes
11 °C
viento del sur
20 km/h
( 4 bft )
( 10 nudos )
precipitaciones
80 % riesgo
5.6 mm
Humedad relativa
96 %
clock.png

10:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1007.3 hPa
lluvias fuertes
10 °C
viento del sureste
16 km/h
( 3 bft )
( 8 nudos )
precipitaciones
80 % riesgo
10.1 mm
Humedad relativa
97 %
clock.png

13:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1008.3 hPa
lluvias moderadas
12 °C
viento del sureste
20 km/h
( 4 bft )
( 10 nudos )
precipitaciones
80 % riesgo
2.2 mm
Humedad relativa
93 %
clock.png

16:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1007.7 hPa
lluvias debiles
12 °C
viento del sureste
24 km/h
( 4 bft )
( 12 nudos )
precipitaciones
80 % riesgo
0.6 mm
Humedad relativa
83 %
clock.png

19:00
SO.gif

niederschlag_wet.gif

Presión
1006.2 hPa
chubasco debil
12 °C
viento del sureste
23 km/h
( 4 bft )
( 12 nudos )
precipitaciones
50 % riesgo
0.6 mm
Humedad relativa
81 %
clock.png

22:00
O.gif

niederschlag.gif

Presión
1006.9 hPa
nuboso
11 °C
viento del este
12 km/h
( 3 bft )
( 6 nudos )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com