Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion patas caravana

Hola I roina: depende de lo que les tengas que hacer a las patas de tu caravana. Normalmente el único mantenimiento que llevan es el engrase del tornillo, por lo demás las patas cuando están mal se cambian por que cuando se doblan son difíciles de enderezar y vuelven a doblar por el mismo sitio. Si lo que quieres es sanearlas, están sujetas por tres o cuatro tornillos con tuercas de un solo uso que hay que desechar. Son fáciles de quitar. Saludos.

PD Bienvenido a Webcampista Y que te encuentres bien entre nosotros.
 
Bueno en primer lúgar bienvenido al foro ,las patas no dices que tipo de avería tiénen ,yó por el coste pienso que te puede interesar más cambiarlas por unas nuevas.La operación es séncilla ,cualquier duda aqui estamos un montón de foreros para ayudarte.Saludos.
 
yo las patas de mi antigua knaus las pude reparar lo que se habia roto era la rosca de la tuerca donde va el tornillo no se si me explico a ver...cuando le das con la llave para subir la pata eso lo llamare tornillo (super largo de una punta hasta la otra de la pata) y donde rosca para que se habra o cierre la pata lo llamare tueca (que es la que se habia pasado de rosca al ser de plastico) desmonte la pata para comprar una igual y el vendedor de la tienda me vendio esa (tuerca) pero metalica y se la cam bie a las cuatro patas.
perdonad por el tocho y mi rara explicacion espero que me entendais
 
Hola Roal y saludos a todos, estoy restaurando mi caravana y he llegado al tema de las patas, mi problema es el mismo, la tuerca articulada por la que pasa el tornillo sin fin esta rota y necesito buscar unas nuevas ya que son de plástico y no tienen reparación posible. Te agradecería me dijeras el nombre de la tienda donde las compraste, el teléfono y si las que compraste tu eran de acero y no de plástico duro. Muchas gracias.
 
Por mi inexperiencia me cargue las dos patas traseras de mi hobby, quise nivelarla con un hidraulico y acabe doblandolas, al ser caras y jodidas de conseguir acabe usando 2 caballetes que los encuentro mucho mas económicos (16 euros cada uno) y seguros.
Estoy con una tablet y no se como poner fotos pero quedan de categoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com