Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Thunder, si quieres me explicas la diferencia entre suspender e hibernar. Nunca lo he puesto en hibernación

Asin corriendo:

Suspender: Es el proceso de ahorrar energía apagando el equipo (PC o Portátil) pero manteniendo en memoria los datos y el estado de los programas para que cuando al presionar el botón de encender se pueda volver rápidamente (5 Seg – cinco segundos aproximadamente) a lo que se estaba haciendo.
Hibernar: Es el proceso de ahorrar energía en donde el contenido de la memoria (datos, programas…) se guarda en el disco duro, y el equipo se apaga completamente pero al volver a iniciar el ordenador presionando solo una vez el botón de encender, se demora más tiempo en volver (30 segundos aproximadamente) con la ventaja de que si hay corte de energía o en caso de que sea un portátil y se queda sin batería no se perderán los datos.
 
Al final me has hecho leérmelo... Me da hasta rabia caer tan bajo... Ya lo dije una vez... O dos... No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio, y eso es lo que deberían hacer todos los que no se soportan... La victima en este caso (si es que la hay) debería hacer lo que dicen que hay que hacer en caso de detectar a un bicho de esos... Si no entrara al trapo, otro gallo cantaría.
No,no, te lo has leido tú solito. Que eres un curiosón. Pero es que ahora no me parece justo, como ha dicho Thunder más que nada porque estaba más tranquilo
 
Cuevata, si mientras oyes la música, respondes con la "Respuesta rápida" seguirá sonando, pero si le das al botón verde para responder, o lo haces citando, cambia la página y se corta... Yo lo que hago es tener una ventana abierta donde voy abriendo los vídeos y otra en otra pestaña, donde voy contestando y leyendo otras páginas.
 
Asin corriendo:

Suspender: Es el proceso de ahorrar energía apagando el equipo (PC o Portátil) pero manteniendo en memoria los datos y el estado de los programas para que cuando al presionar el botón de encender se pueda volver rápidamente (5 Seg – cinco segundos aproximadamente) a lo que se estaba haciendo.
Hibernar: Es el proceso de ahorrar energía en donde el contenido de la memoria (datos, programas…) se guarda en el disco duro, y el equipo se apaga completamente pero al volver a iniciar el ordenador presionando solo una vez el botón de encender, se demora más tiempo en volver (30 segundos aproximadamente) con la ventaja de que si hay corte de energía o en caso de que sea un portátil y se queda sin batería no se perderán los datos.
Graciassss
Entonces es mejor hibernar,¿no? se apaga completamente
Yo eso lo gasto con el "fijo" cuando me voy a ir un rato. El portátil lo apago siempre, que se calienta como un demonio y aún lo tenemos que terminar de pagar
 
Cuevata, si mientras oyes la música, respondes con la "Respuesta rápida" seguirá sonando, pero si le das al botón verde para responder, o lo haces citando, cambia la página y se corta... Yo lo que hago es tener una ventana abierta donde voy abriendo los vídeos y otra en otra pestaña, donde voy contestando y leyendo otras páginas.
Es verdad, gracias
 
Buenas noches, ya estoy de vuelta como el ave Fenix, con las pilas cargadas.

Estado desde el Miercoles en Baños de Fortuna, en el Complejo La fuente.

En el camping como el el convento de clasura, todo Alemanes y 1 solo español y nosotros.

El camping pequeño pero muy acogedor y muy limpio.

El balneario, con aguas termales y curativas datan de la e poca Romana y Arabes. el agua sale de la Tierra a 53 grds, la temperatura del agua esta a 37grds. es muy buena para la artrosis, reuma,y enfermedades respiratorias, no hemos dado 2 tratamiento completo de relajacion muscula, estamos muy relajaros y descansados.

Mañana intentare ponerme un poco al dia. no e tenido aqui ordenador estaban estropeados y e tenido un mono, que me iva a la cama a las 9 /30 de la noche.
 
Angel.... que bonito lo explicas, me has saltado las lágrimas leche. En serio
Y que claro lo tenía Eva, para ser tan pequeña

Es que me has tocado uno de mis temas favoritos... Y eso que he querido ser breve y no ponerme ñoño... :D

Eva, para la edad que tenía mostro una madurez extraordinaria, ya lo dijeron tanto el psicólogo, como la trabajadora social. En cada entrevista (porque su opinión cuenta tanto como la nuestra), nos sorprendía con algo que parecía que estaba preparado... Vamos, que si yo hubiera sido alguno de los entrevistadores, hubiera pensado que la niña estaba aleccionada. Cuando le preguntaban algo, por debajo de la mesa me hacía un gesto con la mano como diciendo... Esperate que verás como voy a contestar a esta... :neutral:
 
Buenas noches, ya estoy de vuelta como el ave Fenix, con las pilas cargadas.

Estado desde el Miercoles en Baños de Fortuna, en el Complejo La fuente.

En el camping como el el convento de clasura, todo Alemanes y 1 solo español y nosotros.

El camping pequeño pero muy acogedor y muy limpio.

El balneario, con aguas termales y curativas datan de la e poca Romana y Arabes. el agua sale de la Tierra a 53 grds, la temperatura del agua esta a 37grds. es muy buena para la artrosis, reuma,y enfermedades respiratorias, no hemos dado 2 tratamiento completo de relajacion muscula, estamos muy relajaros y descansados.

Mañana intentare ponerme un poco al dia. no e tenido aqui ordenador estaban estropeados y e tenido un mono, que me iva a la cama a las 9 /30 de la noche.

Hola sidra, me alegro de que ya estés de vuelta y de que vengas contenta.

Esos baños de Fortuna, me los recomendaron una pareja de belgas que conocí en un camping naturista este verano en Málaga, aprovechaban que llegaba la temporada alta aquí, para irse allí una semana completa con su autocaravana a recibir buenos cuidados... Ya ves, que llevaban tres meses descansando por aquí... Debían estar destrozaditos los pobres de tanto sol y mar...
 
Ángel, ya me contarás cómo te va con el scáner: yo hace tiempo que voy buscando uno que sea rápido y barato, y tenga calidad. El anterior scáner tenía el accesorios para digitalizar los negativos y diapositivas, pero tardaba mucho tiempo. Además a algunas diapositivas que por un mal revelado habían virado de color, debía buscar los colores anteriores con photosop o algo similar. Ya me dirás marca y demás.

Saludos.

P:D: felicidades, por adelantado, ya que esos días estaremos en pleno festival medieval con muchísimos actos tanto en teatros como en la calle, y igual se me pasa el día

Gracias Rafael, seguramente nos pillará a todos de puente, jeje, es lo que tiene cumplir en día festivo.

El escaner scaner es uno de los más baratos, aún no lo he probado, pero parece que va a una foto por segundo, tiene una resolución como para sacar fotos de calidad en 10x15, ya te lo diré cuando lo use.

Es un "Reflecta x2-scan"...

Reflecta x2-Scan. Escáner para películas y diapositivas de 35 mm. Información en Nuevafotografia
 
Hola sidra, me alegro de que ya estés de vuelta y de que vengas contenta.

Esos baños de Fortuna, me los recomendaron una pareja de belgas que conocí en un camping naturista este verano en Málaga, aprovechaban que llegaba la temporada alta aquí, para irse allí una semana completa con su autocaravana a recibir buenos cuidados... Ya ves, que llevaban tres meses descansando por aquí... Debían estar destrozaditos los pobres de tanto sol y mar...


Buenas noches Angel, pues seria un camping muy agradable para Ana , no es muy grande, y en la zona donde se ponen los Alemanes y Belgas, se muy silenciosa.

Te lo puedes imaginar,madrugar, a las 10 de la mañana aguas termales, a las 1 comida y toda la tarde sol y libros , a las 7 recogida, la verdad que yo tambien me recogia a las 7 de la tarde salian los mosquitos tigres como lo que son salvajes te pican sin que te enteres a mi el primer dia me acribillaron.

Dicen que el fin del puente de Pilar que era esagerado de Españoles que habia, en todo el complejo, ayer llegaron 2 familias Españolas con niños, y acabaron con el convento de clausura.jaajajaja.
 
Angel, tiene que ser de aqui a Diciembre, bajan los Alemanes en Diciembre hasta Marzo tienen las parcelas reservadas,como quieres que te diga, ellos no pisan las piscinas en fin de semana, pero entre diario no salen de ella,jajajaajaja
 
Buenas noches, ya estoy de vuelta como el ave Fenix, con las pilas cargadas.

Estado desde el Miercoles en Baños de Fortuna, en el Complejo La fuente.

En el camping como el el convento de clasura, todo Alemanes y 1 solo español y nosotros.

El camping pequeño pero muy acogedor y muy limpio.

El balneario, con aguas termales y curativas datan de la e poca Romana y Arabes. el agua sale de la Tierra a 53 grds, la temperatura del agua esta a 37grds. es muy buena para la artrosis, reuma,y enfermedades respiratorias, no hemos dado 2 tratamiento completo de relajacion muscula, estamos muy relajaros y descansados.

Mañana intentare ponerme un poco al dia. no e tenido aqui ordenador estaban estropeados y e tenido un mono, que me iva a la cama a las 9 /30 de la noche.
hola Sidra, me alegro que hayas descansado. Eso está en Murcia ¿no?
Oye un gustazo haberte conocido. Aunque haya sido tan poquito
Uno que se retira. Que paseis buena noche.
nas noches nicodra
Es que me has tocado uno de mis temas favoritos... Y eso que he querido ser breve y no ponerme ñoño... :D

Eva, para la edad que tenía mostro una madurez extraordinaria, ya lo dijeron tanto el psicólogo, como la trabajadora social. En cada entrevista (porque su opinión cuenta tanto como la nuestra), nos sorprendía con algo que parecía que estaba preparado... Vamos, que si yo hubiera sido alguno de los entrevistadores, hubiera pensado que la niña estaba aleccionada. Cuando le preguntaban algo, por debajo de la mesa me hacía un gesto con la mano como diciendo... Esperate que verás como voy a contestar a esta... :neutral:
Para nada me has parecido ñoño, pero yo también he visto su carita triste y me ha llegado su olor...
Y si, Eva, por lo que cuentas... fue una niña muy madura
 
Un marujeo de última hora. El barro reciente y el batido de chocolate de dos días salen muy bien con el ariel ese en frio.
Buenas noches, mariquita el último
 
Buenas noches u lo que sean.

Primero por alusiones

Originalmente publicado por trotacaminos
mas bien agotao, sin ideas frescas, sin proyectos a corto plazo, creo que después de Tierra de Gigantes, necesito un reseteo.
Pues resetea pronto y pilla con fuerzas la del año que viene... que cae peor, pero seguro que se vuelve a llenar.

Ya he reseteodo, y creo que para el año que viene sera mejor el fide de los santos que es un finde largo natural, como el del Pilar este año.

La primera vez que vi a Seguridad Social, hacían de teloneros de Los Ilegales, con unos pelos que les llegaban al techo, eso fue en Utiel cuando Franco terminaba de licenciarse.Creo que fue mi primer concierto
En cuanto a las adivinanzas... ya sabemos que no son mi fuerte,je,je para mí igual es el Carmen en Valencia, como.... cualquier otro sitio

Si es que no haces caso de lus instintos.

¿Acerté? no me lo puedo creer.
Tendré que hacer más caso al Coyote y seguir mis instintos, je,je
Hasta luego anamaria.... siendo heavy lo tienes fácil:más negro que otros colores, bueno eso es lo que yo hacía. Que no gastes mucho


Vaya veo que el Coyote también te lo dijo.





Un marujeo de última hora. El barro reciente y el batido de chocolate de dos días salen muy bien con el ariel ese en frio.
Buenas noches, mariquita el último

Otra secuela de tierra de Gigantes jajajajajaja................

Os he leido al final con la pestaña caida, me voy a la cama

taluegorrrrrrrrrrrr.......................
 
jejejeje......pues va aser que tú tampoco, Andrés, que hoy me toca imaginaria!

Sidra, me alegro que hayas vuelto con las energías renovadas.
 
Je, je, vaya, que poquito dormimos por aquí
Buenos días a los que vayais llegando. Por aquí ha refrescado....bastante. Anoche me costó dormirme del frio que tenia.
Andrés, ya le hago caso a mis instintos ja,ja, eso por descontado. Para mi es válida cualquier fecha, los santos, el pilar.... con tal de pasarlo la mitad de bien que este año.... me daria por satisfecha. jaja
Que te sea leve Marta
Nos leemos...
 
Buenos días​

A ver como se ha levantado hoy el personal de la cafetería... La Piolina, la dueña del café, la gabachilla de adopción, la del otro lado del estrecho, que también andaba ayer con fiebre... Hay unas cuantas regularcillas...

A mi no me gusta el calor asfixiante, pero me alegro de vivir en un lugar con unas temperaturas tan moderadas casi todo el año, estas son buenas fechas... Creo que es casi por lo único que me gusta estar aquí... :neutral:. Aún no necesito más que la sábana para cubrirme por las noches (lo demás ya sabeis que no va conmigo, como a otros que descubrimos en Gigantes... ;-)) y por casa aún no me hace falta ni la camisetilla. Ha refrescado un poco, pero en el momento en el que te pones a trajinar, ya te sobra todo... ¡Uf! ahora que lo digo... Me pongo que si no se me echa la mañana encima...

Que paseis una buena mañana de lunes​

PD: Me acuerdo de Bibilot cuando a pesar de la adversidad, saco lo positivo... Ahora los lunes no me dan miedo y los domingos por la noche, ni tengo depre, ni angustia... :D
 
.

Angel momento M80? Mira que no conocer a estos australianos. Pues otros colegas. Esto es Onda Webcampista emitiendo en las ondas de ... :clown::clown:


Jajaja ...a esto le llamo telepatia , justamente ayer noche estaba pensando ponerla para el desayuno , para despertaros ! A mi me encanta esta cancion ! una de mis favoritas :drunken:

Buenos di@s a tod@s
Feliz semana !!!

Angel vuestra "historia" con Maria es magnifica :love10:

Cuevata que tal lo llevas sin el Sr cuevato ? Mira que ponerse a hacer frio justo cuando se ausenta ................:-(
Pobre Marta hay dias que se necesita "doble estomago" para "ver" algunas cosas :(

Que tal los pachuchos/as ?? van mejorando ?? :

En relacion al ultimo hilo cerrado coincido con vosotros que es bastante fuerte , si un hilo no te gusta con no contestar ya està , no hay que echarse encima de la gente de esa manera :(
 
Buenos dias chicos yo si estoy depre tengo que currar. jjjaajjajajajajajajjajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com