Webcampista.com

mucho más que un foro

AXA no me asegura la caravana ayuda

navigo

timid@
hola, tengo una caravelar antares 425, y el coche lo tengo en axa, les dije que queria un seguro para mi caravana (800 kg de MMa), con robo y asitencia, y me han dicho que no aseguran este tipo de vehículos, independientemente de si lleva razón o no, quisiera que me dijerais que compañias aseguran caravanas que incluya robo y asistencia, como minimo gracias
 
Zalba-Caldú; MV Aseguradores; Broker...y muchas otras. Mira en la publicidad que aparece en este foro sobre compañías de seguros para caravanas y autocaravanas, seguro que te darán un buen precio. Un saludo.
 
una compañia aseguradora es catalana occidente, hay te la aseguran rapido y barato con asistencia en carretera y cristales saludos.
 
gracias por responder, tambien me gustaria que cubriera robo, mas que nada por que leyendo me ha dado miedo de que me la roben saludos
 
Mira entonces algún seguro a multi-riesgo para caravana, pero mírate bien la letra pequeña, no todos son iguales y luego vienen las sorpresas en caso de siniestro por muy pequeño que sea.
 
Yo la tengo en Correduría Velasco, por la de la firma con TODO incluido pago 380 euros.


UN SALUDO
 
yo la tengo con atlantis
 
yo trabajo con MV seguros y te puedo presupuestar en Allianz y en Catalana;si me pasas tus datos y los de la CV en un privado ó por e-mail.
Antes de asegurarla,pregunta en varios sitios y compara coberturas y primas(recibo)...
Un abrazo.
 
Nosotros lo tenemos todo con Mapfre, como teníamos el coche con ellos cuando compramos la cv, hablamos con ellos y nos aseguraron la cv.
 
buenas tardes; por aclarar un poco los conceptos, se está mezclando el seguro obligatorio de RC de circulación de la caravana, que aseguran normalmente sin problemas la mayoría de las compañías, especialmente si el coche está también asegurado en la misma compañía, con el seguro multirriesgo de daños de la caravana, que cubre riesgos como el incendio, la rc cuando no circula, el robo, etc...

Esta última modalidad es similar a la de un seguro de hogar y muy pocas compañías españolas lo cubren, ya que la mayoría lo consideran como un riesgo agravado.

Que yo conozca, el multirriesgo específico para caravanas lo ofrece FIATC y también he visto caravanas aseguradas de daños en Allianz pero a través de una póliza del ramo de transportes, lo que estrictamente no es lo más correcto.

Un saludo
 
buenas tardes; por aclarar un poco los conceptos, se está mezclando el seguro obligatorio de RC de circulación de la caravana, que aseguran normalmente sin problemas la mayoría de las compañías, especialmente si el coche está también asegurado en la misma compañía, con el seguro multirriesgo de daños de la caravana, que cubre riesgos como el incendio, la rc cuando no circula, el robo, etc...

Esta última modalidad es similar a la de un seguro de hogar y muy pocas compañías españolas lo cubren, ya que la mayoría lo consideran como un riesgo agravado.

Que yo conozca, el multirriesgo específico para caravanas lo ofrece FIATC y también he visto caravanas aseguradas de daños en Allianz pero a través de una póliza del ramo de transportes, lo que estrictamente no es lo más correcto.

Un saludo

Ese mismo multirriesgo específico para caravanas lo tengo yo con ALLIANZ, a traves de Velasco.
No es exclusivo de FIATC.


UN SALUDO
 
Seguro multirriesgo

Seguro multirriesgo

buenas tardes; por aclarar un poco los conceptos, se está mezclando el seguro obligatorio de RC de circulación de la caravana, que aseguran normalmente sin problemas la mayoría de las compañías, especialmente si el coche está también asegurado en la misma compañía, con el seguro multirriesgo de daños de la caravana, que cubre riesgos como el incendio, la rc cuando no circula, el robo, etc...

Esta última modalidad es similar a la de un seguro de hogar y muy pocas compañías españolas lo cubren, ya que la mayoría lo consideran como un riesgo agravado.

Que yo conozca, el multirriesgo específico para caravanas lo ofrece FIATC y también he visto caravanas aseguradas de daños en Allianz pero a través de una póliza del ramo de transportes, lo que estrictamente no es lo más correcto.

Un saludo

Buenas noches, soy Agente de Catalana Occidente y también las aseguramos con una poliza similar a la de hogar, además de la habitual de RC cuando está en marcha.
 
Buenas noches, soy Agente de Catalana Occidente y también las aseguramos con una poliza similar a la de hogar, además de la habitual de RC cuando está en marcha.




ok hoy mismo llamare a ver lo que me dicen en catalana occidente, luego te comento gracias
 
buenas tardes; por aclarar un poco los conceptos, se está mezclando el seguro obligatorio de RC de circulación de la caravana, que aseguran normalmente sin problemas la mayoría de las compañías, especialmente si el coche está también asegurado en la misma compañía, con el seguro multirriesgo de daños de la caravana, que cubre riesgos como el incendio, la rc cuando no circula, el robo, etc...

Esta última modalidad es similar a la de un seguro de hogar y muy pocas compañías españolas lo cubren, ya que la mayoría lo consideran como un riesgo agravado.

Que yo conozca, el multirriesgo específico para caravanas lo ofrece FIATC y también he visto caravanas aseguradas de daños en Allianz pero a través de una póliza del ramo de transportes, lo que estrictamente no es lo más correcto.

Un saludo

yo y sin que sirva de publicidad, trabajo en una compañia de seguros del grupo de catalana y te hago un seguro multirriesgo, que te lo cubre todo menos los accidentes en circulacion, pero te cubre toda clase de daños tanto por robo, como por incendio, como por roturas por accidentes y te sale por unos 200€, pero luego le tienes que hacer la RC aparte que en FIATC, te sale por unos 50€ mas o menos y la asistencia en viaje con ARAG, que te sale por otros 50€, pero el multirriesgo de la cv es muy parecido al de una casa
 
si pero, una pregunta, el precio es segun el valor de la caravana en el momento de la contratacion? por ejemplo, es lo mismo sacar un multirriesgo para una caravana valorada en 10000 euros que para una caravana valorada en 5500?
 
si pero, una pregunta, el precio es segun el valor de la caravana en el momento de la contratacion? por ejemplo, es lo mismo sacar un multirriesgo para una caravana valorada en 10000 euros que para una caravana valorada en 5500?

evidentemente la prima no va a ser lo mismo si aseguras 5000€ que si aseguras 10000€, yo te digo que una cv de mas o menos 12000€ de valor, te sale por unos 200€, pero ojo, solo el multirriesgo, la RC y la asistencia van aparte
 
bueno sigo aun estudiando lo del multirriesgo, otra pregunta es: tengo la caravana estacionada en un chalet de campo, con casa y habilitado para vivil, en el que pasamos bastante tiempo, tiene un porche donde resguardo la carava, y tiene una puerta de acceso como es logico cerrada con llave, si me produjeran algun tipo de robo en la caravana tambien me lo cubre en el multirriesgo? o solo cuando te la roben de un modo muy especifico; me insteresa seguro de multirriesgo, y quisiera que aquellos que trabajais para empresas aseguradoras que os habeis ofrecido a dar presupuesto, me envieis un multirriesgo a mi correo, con presupuesto para una caravelar anteres 425 del año 2001 con mma 800 y tara 640 kg gracias
 
Hola navigo, te e mandado mis datos de contacto por si estas interesado en consultarme o por supuesto contratar la poliza, creo que lo mas interesante es que me llames y te explico todo todo todo
 
aprendia aponer un archivo

mejor lo quito vienen demasiados datos mios, bueno al que quiera se lo envio por privado a una direccion de correo
 
hola, yo tengo una cv de 21 años, pero me gustaria asegurarla, porque en verano uno 3 mese la dejo en una parcela y no me fio de cuando esten le den por hacerme una trastada¿me costaria mucho el seguro?
 
hola, yo tengo una cv de 21 años, pero me gustaria asegurarla, porque en verano uno 3 mese la dejo en una parcela y no me fio de cuando esten le den por hacerme una trastada¿me costaria mucho el seguro?

pues poniendole un valor de 4000€, te saldria por unos 140€ un seguro multirriesgo, pero los 3 meses que dices que esta en una parcela, habria que especificar donde esta la parcela, si esta a mas de un kilometro del nucleo urbano el precio seria de unos 155€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com