Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán
 
cuevata, nosotros no estamos apuntados por que para el año que viene queda mucho, y no sabemos como andaremos, recuerda que ella ha cambiado de curro...

Y aprovecho para preguntar, lo dije por ahí atrás, mi contraria dice que si van los del café se apunta a fin de año ¿vais a alguna? (que no sea muy a tomar por...)
 
Hola perigachi, bienvenida al cafe, ponte comoda, que como te guste nuestra cafeteria, no sales de ella.jajaajjjaja
 
Anulose, haga usted el favor de ir a pauntarse ahora mismo, que siempre habrá tiempo de borrarse, (vamos que como no te apuntes, te apunto yo.....)

Yo de noche vieja, es que no puedo ir....ya me gustaría
 
Buenas tardes soy nueva en esto del café pero estaba leyendo cosillas en el foro y cuando he visto lo de las figuras, vamoss me he kedado alucinada. Aunque lo veo un pelín complicado con lo manazas que soy creo que no me saldrían. Enhorabuena, a tu hijo seguro que le encantarán

bienvenida al cafe. pasa y ponte cómoda y en el café siempre hay alguien.

las figuritas del pooh son mías, el resto de fotos evidentemente no, ojalá algun día llegue a algo así, pero lo mio es más modesto.
lo hago por marc, ...espero que los reconozca...
 
cuevata, nosotros no estamos apuntados por que para el año que viene queda mucho, y no sabemos como andaremos, recuerda que ella ha cambiado de curro...

Y aprovecho para preguntar, lo dije por ahí atrás, mi contraria dice que si van los del café se apunta a fin de año ¿vais a alguna? (que no sea muy a tomar por...)

Aunolose, la mayoria nos vamos al fin de año a Caceres, pasate por webc fiesta de fin de año.

Yo a la cena no puedo ir , ceno en casa con mis hijos, pero una vez comidas la Uvas, carretera y manta para Caceres.ajajajjaj
 
Buenas tardes desde Asturias ; estamos disfrutando hoy de un autentico día de verano, calentito y soleado; lástima que quede una hora escasa de día .


Bienvenida Perigachi

Eso de no tener tiempo para uno, me suena. ¿Por que será?
Venga majo, levanta, anda y labora, haz cosas, las que se hagan hechas estaran y las que no pues ... ya se iran haciendo.


¿tiempo para uno ? ¿ que es eso ? mi tiempo libre es sólo para leeros en este foro .........
lo que me sobra y mucho es una frase que golpea mi cabeza constantemente que dice algo así como :
TENGO QUE HACER ....
TENGO QUE IR A....
HAY QUE ARREGLAR..
TENGO QUE LIMPAR ...
TENGO QUE APRENDER A ...
TENGO QUE VISITAR A ....
ETC ETC ETC ..

Mariola he copiado la receta..a ver si me atrevo a comérmelo y te digo.....me falta comprar los limones. Pero lo intentaré......

Cambiando de tema: ¿sabíais que la tecla F5 sirve para actualizar pantalla??

Besitos

Esa me la sabía también.

Cuevata lo de tu amiga Susana .,,,,,,,terrible........sin palabras; la pena es que haya tantas Susanas y tantos Pacos aún .....

pero lo peor es que las jovencitas de hoy vuelven a aquel feminismo bobo de antaño de aguantar con tal de tener novio , porque es lo que mas mola, y creo que es porque están influenciadas por esos estupidos programas tipo Gran Hermano o sensiblonerias americanas como Hanna Montana etcccc....
os aseguro que con la televisión de ahora creo que tenemos el enemigo en casa, porque realmente no hay nada que sea formativo o educativo en ella , y eso está influyendo en "toda la chavaleria " porque aunque no la vean por prohibición paterna, salen a la calle y se encuentran con otros chavales que imitan esos estupidos modelos de los personajes televisivos , con lo cual, escapar o salirse de esos clichés de mala educación y tonterías , es dificilísimo para ellos .
 
bienvenida al cafe. pasa y ponte cómoda y en el café siempre hay alguien.

las figuritas del pooh son mías, el resto de fotos evidentemente no, ojalá algun día llegue a algo así, pero lo mio es más modesto.
lo hago por marc, ...espero que los reconozca...

Eva, no seas modesta jajajaj, si los reconozco hasta yo.jaajajajajajajaj
 
Aunolose, la mayoria nos vamos al fin de año a Caceres, pasate por webc fiesta de fin de año.

Yo a la cena no puedo ir , ceno en casa con mis hijos, pero una vez comidas la Uvas, carretera y manta para Caceres.ajajajjaj

Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...
 
Bueno me acaba de llamar mi hija, que Danny ya tiene el diente reconstruido,y hasta los 18 años no se puede poner funda.
 
si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.
 
Joe, Caceres, casi 700km, ya sé que para otros eso no es nada, pero para nosotros y para tan pocos días...

Tan pocos diassss.Bueno si trabaja el Jueves, en toces si, es una paliza para llegar a cenar.:evil:

Pero si no es desde el miercoles hasta el domingo.
 
si bueno, los muñecos si, pero la niña esa, me ha dado más morcilla...ayer a las 12 de la noche dale que te pego con el pincel.

Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.
 
Si ya veo los que tu has echo pero eso tiene tela... así que seguro que ya mismo los de internet no tendrán nada que envidiarte
 
Gracias Aunolose.

Por cierto que sabeis de Bibi, ??? ayer no entro y hoy tampoco, esta mala,???
 
Sidra, soy la china del niño pequeño de l webcampada del jamón. Estamos deseando veros en una próxima. Me he apuntando a la del cumpleaños en el sur pero estoy en la reserva, a ver si tengo suerte y entro
 
Anda no te habia conocido ,que tal?? haber si tienes suerte en entrar que esa la teneis muy cerquita de casa.
 
Eva ahora mismo no estoy muy puesta en dibujos ,cuando Danny era pequeño, no me perdia ni uno del Disney Channe, la niña esa de que dibujo es.?? que tan poco esta mal.

la niña esa se llama darby
y es la compañera de juegos en los dibujos que hacen en la tele. en el playhoyse disney del disney chanel

darby_personaje.jpg


y como podrás ver se parece lo que un huevo a una castaña
 
Si esa la pillamos cerca, por eso me apunté lo que pasa es que he estado un tiempo descnectada con el trabajo, el inicio de curso ha sido un poco complicado pero aquí estoy. Y tu nieto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com