Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Rosa y Antonio:

Te deseamos una pronta recuperación, y que esto se pase pronto.

Cuidaros mucho !!!!!!!

saludos
 
Faltan


339p0yp.jpg
 
¿Porqué no? seguro que si lo dejas en casa...............se pasará.

Vale, si te hace ilusión.......................yo me pondré cerca de ti; aunque solo sea para que puedas comparar el bouquet de un cava de obrero, con el tuyo.

Zeta, eso esta ehecho. por cierto dime si recibiste los correos que te mande de Asustralia y Galicia.

Mariuka te digo lo mismo y como mi seño no bebe mas que gaseosa no lo beberemos Tu, Zeta, el que este al lado y YO.
 
Y para ti tambien Josemi bkp. no faltaba ma.
 
Jo PALOS que mala suerte espero que se pase pronto el mal rato.
 
Joper Mariuka, con lo que le gusta a mi seño la sidra el gaitero lo mismo te cmbio una botella por la de champan, FRANCES DEL BUENO,
 
-
Como tenemos ya casi encima la Webcampada de los Boletus, estoy ahora más pendiente del otro hilo que de este, y acabo de leer lo del ingreso de la familia Palos, os deseamos que no sea nada y que pronto estéis otra vez por aquí con todos, mucho ánimo.

Un saludo.
 
Zeta, eso esta ehecho. por cierto dime si recibiste los correos que te mande de Asustralia y Galicia.

.


pues acabo de mirar y no recibí esos correos ¿donde los enviarías ..?

en cuanto a la Sidra el Gaitero , por supuesto que te la cambio por champan frances .........!! botella a botella.....eh...!!!:) :)
 
Una pregunta, por no mirarme todo en caso de que alguien lo haya puesto ya. ¿A cuánto queda lo de Atapuerca del camping? Es que he reservado para el día 6 a las 11 y me han dicho que mejor esté allí para las 10 y quiero planearmelo.
 
en cuanto a la Sidra el Gaitero , por supuesto que te la cambio por champan frances .........!! botella a botella.....eh...!!!:) :)

Esto no es serio..............

Mi conciencia no me permitiría ese trueque.

Sería lo mismo que aceptar el cambio de un patinete (de buena calidad; eso no hay que dudarlo) por un BMW.

Sugiero que de buena voluntad, os regaleis mutuamente...............un producto autoctono asturiano y un recuerdo del último viaje a Paris.

Suena infinitamente mejor.........los regalos; si se hacen con amor, lo menos importante es su valor.

Sidra champán El Gaitero............famosa en el mundo entero.

¡Lo que hace el buen corazón y la inocencia!
 
Una pregunta, por no mirarme todo en caso de que alguien lo haya puesto ya. ¿A cuánto queda lo de Atapuerca del camping? Es que he reservado para el día 6 a las 11 y me han dicho que mejor esté allí para las 10 y quiero planearmelo.

A unos 7 u 9 km. majete.

Nosotros estuvimos este verano y salimos desde el mismo camping y no se tarda ná.

Los yacimientos merece muy mucho la pena visitarlos, el parque tematico para los chavales bien, para vosotros creo que os resultara un pelin aburrido.

saludos.

que no tese olvide llevar pacharan pá los amigos.
 
pues acabo de mirar y no recibí esos correos ¿donde los enviarías ..?

en cuanto a la Sidra el Gaitero , por supuesto que te la cambio por champan frances .........!! botella a botella.....eh...!!!:) :)

Mariuka,,,, ya veremos que se puede hacer sobre los cambios. los correos se los mande a mi amigo ZETA, si tu me mandas tu correo tambien te mandare,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com