Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana a sido el viernes que Danny se callo en el cole y se a partido el diente, pero hoy se lo han reconstruido.

Que tal las niñas con el herpes, los mocos y la fiebres.??
 
Buenas tardes , ya estamos en casa...

Buenas kiko...... te recuerdo que esa máquina también pasa por más manos, que si yo estpuy escribiendo, el otro usuario la está machacando descargando cosas...jjejejeje no toda la culpa es mía!!!


Marta , donde tocan mas de uno , es normal que se deteriore mas facilmente .

Si necesitas un ordenador , preguntame si te puedo prestar el mio......



lógicamente , te diré que no , pero la intención es lo que cuenta , jajaja .
 
ala.
ya tengo a la trupe durmiendo
ahora aprovecho para arreglarle al marc unos cuantos pantalones de la cintura.

si es que no hay fin...
 
ala.
ya tengo a la trupe durmiendo
ahora aprovecho para arreglarle al marc unos cuantos pantalones de la cintura.

si es que no hay fin...


Eva , dan mucho la lata ??
 
pues kiko, si te soy sincera , no

marc va a la guarde y cuando está en casa pues a ver, es un crío, pero se porta "bien".
y para comer es muy bueno, y para dormir , pues exceptuando alguna noche que quiere fiesta, pues duerme bien

y las peques, pues son dos soles, que se portan superbien, como marc.se parecen mucho en la manera de ser.

si es que tenemos una mezcla genética buenísima

estoy por hacer negocio con mis genes....:):):)
 
pues kiko, si te soy sincera , no

marc va a la guarde y cuando está en casa pues a ver, es un crío, pero se porta "bien".
y para comer es muy bueno, y para dormir , pues exceptuando alguna noche que quiere fiesta, pues duerme bien

y las peques, pues son dos soles, que se portan superbien, como marc.se parecen mucho en la manera de ser.

si es que tenemos una mezcla genética buenísima

estoy por hacer negocio con mis genes....:):):)


Jejejeje , pues suerte , y que no te cambien.. , por cierto , a como vendes el kilo de gen ??
 
pues kiko, si te soy sincera , no

marc va a la guarde y cuando está en casa pues a ver, es un crío, pero se porta "bien".
y para comer es muy bueno, y para dormir , pues exceptuando alguna noche que quiere fiesta, pues duerme bien

y las peques, pues son dos soles, que se portan superbien, como marc.se parecen mucho en la manera de ser.

si es que tenemos una mezcla genética buenísima

estoy por hacer negocio con mis genes....:):):)


Mira que aquí somos muy mal pensaos... ¿como sería la inseminación...? ¿divertida o no tanto? :D
porque hablamos de tus genes ¿o de los genes de Carlus y tuyos...?
 
de la mezcla genética que es lo que sale bien...
yo no respondo de mis genes por separado....pero si puedo elegir prefiero la divertida....jajajaj
 
Ana a sido el viernes que Danny se callo en el cole y se a partido el diente, pero hoy se lo han reconstruido.

Que tal las niñas con el herpes, los mocos y la fiebres.??

Pues sí que tenía que dolerle,pobrecito:cry:

Las niñas ahí van...Daniela ya come algo y parece que tiene mejor la boca,se le van quitando las pupas,aunque todavía le duele,Anoche tuvo fiebre y está empezando con mocos de nuevo,un no parar....mi cocina parece la rebotica de una farmacia,tengo de tó,jajajajaja.
 
Me voy a despedir ahora, por si no puedo hacerlo después. Con unas sonrisas...

21625d1256674426-el-caf%E9-con-webcampista-ii-libertad-puestucho-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Libertad - puestucho.jpg
    Libertad - puestucho.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........
 
Piolín, yo tengo muchas ganas de ir, pero tenemos compromisos familiares, aunque he intentado ver si me libro parece ser que no, incluso he pensado en ir a pasar el día 1 con vosotros y volver pero cae un poco lejos para eso, en fin, todavía no he perdido la esperanza..........

Joooooooooooo :cry::cry:

Voy a planchar un poquito.....hasta dentro de un ratito:neutral:
 
Mu güenah noshes a tos.

Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.

Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.
 
Mu güenah noshes a tos.

Sidra, ya he leido que le han reconstruido el diente a tu nieto, espero que ya no le duela.

Ya veo que estais liados ya con la nochevieja, yo como cada año desde hace ya "nosecuantos", en mi cochera, con la chimenea encendida y los amigos de toda la vida, nos juntamos entre niños y adultos unas 30 personas, cenamos, montamos la discoteca, estamos hasta las tantas y luego almorzamos el día 1.


Hola compañero....nosotros , como hace unos años , de webcampada y ya estamos con ganas de que llegue el dia , jejej .
 
Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.
 
Nosotros el día 7 de noviembre tenemos una churrascada, es decir, que nos juntamos a comer churrascos, en esta churrascada organizamos una migada, (para comer migas), en la migada organizamos la nochevieja, jejeje, esque el precalentamiento es muy importante.

jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D

Buenas noches a todos, voy a cenar y a leer un ratito. Hasta mañana
 
jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D

Buenas noches a todos, voy a cenar y a leer un ratito. Hasta mañana


Chao wapa , buenas noches..
 
jue que buen plan joselu, llegaréis a nochevieja con unos kilitos de más no???:D:D:D

Buenas noches a todos, voy a cenar y a leer un ratito. Hasta mañana

Lo peor de todo es que el reconocimiento médico de empresa me lo hacen siempre en enero, (debería estar prohibido), el resultado siempre es el esperado, colesterol y triglicéridos, y desde los 35, un poco de sobrepeso. jejeje
 
Buenas noches he leído todo más o menos y este debate sería de horas. Creo firmemente en dos cosas: los hombres y las mujeres no somos iguales ni por el forro y que el peor enemigo del machismo es la propia mujer.
De mi primera afirmación tendría mucho que decir, no digo que no lo seamos sólo social o laboralmente sino que tampoco lo somos físicamente y de la segunda horas de debate!
 
Buenas... TOTALMENTE de acuerdo con Marta... Solo que a mí me salen ¡nueve! :neutral: Y además de esas de debate profundo e interesante... A ver... Porque hoy también estoy molido, parece que no hace uno nada, pero desde que suena el despertador a las 6:45AM, hasta ahora, van unas cuantas horas... Y hoy casi no he hecho nada en casa, bueno, saliendo de lo corriente de cama y platos, sólo limpiar todos las ventanas... A ver si así llueve y refresca :D, porque vaya calorazo que hemos pasado hoy... Yendo a la pelu para que le recortaran el flequillo y las puntas a la peque, (cuña de mi lado femenino cuevata...), casi nos da algo, le ha tenido que secar la cabeza porque hemos llegado sudando y todo...

Bueno os leo... a ver si aguanto... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com