Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Pues a que hora salen vuestros chicos del cole ?

Aqui van de 9 a 2 y ya no van por la tarde
De 9 y media a 1 y de 3 a 5. Y los miércoles de 9,30 a 12,30. Llevo dos días con esto y ya estoy cansadísima, venga viajes "párriba y pábajo". Tengo un cuadrante en la nevera para no olvidarme, que una ya está mayor.
Antes era más sencillo, las soltaba por la mañana y las recogía por la tarde. En fin....




Mariola, esos son los ojos con que tu me ves, muchas gracias, dile a Juanjo que se tiene que presentar a lista, y dale muchos , muchos besos a Maria y Raquel.

Pues claro, si estás hecho un chavalín
¿a que lista se tiene que presentar Juanjo?
Besos recibidos, luego se los doy
Ay madre y ahora ¿por que me sale esta letra?

Muchas felicidades, el tanga de leopardo, no sé si te habrá llegado ya, un saludo
Leche, por fin apareceis
Si le ha llegado, igual no te lo dice
 
Emilio, pues que bien llevas los años......
Y Jefe, que una no está tan lejos, que se me incita un poquillo y en un rato nos presentamos a tomar cafe ( y bino gueno)
 
hola emilin soy la RO muchas felicidades! al gran jefe del comando
que tal a todos como andais????? muchos besos
 
Emilio, pues que bien llevas los años......
Y Jefe, que una no está tan lejos, que se me incita un poquillo y en un rato nos presentamos a tomar cafe ( y bino gueno)
Ja,ja. Reconócelo te pierde la botaaaaaa
hola emilin soy la RO muchas felicidades! al gran jefe del comando
que tal a todos como andais????? muchos besos
Pues muchos besos para ti también. En breve me voy a por las crías y luego a llevar el coche al taller. A cuidarse Rocio
 
Emilio, pues que bien llevas los años......
Y Jefe, que una no está tan lejos, que se me incita un poquillo y en un rato nos presentamos a tomar cafe ( y bino gueno)

Pues ya sabes os venis pa ca que aqui teneis vuestra casa, y ya veremos lo que se toma, de todo menos melecinas.
 
hola emilin soy la RO muchas felicidades! al gran jefe del comando
que tal a todos como andais????? muchos besos

crazyhorse.jpg



Gracias, os mando foto recordatoria.
 
Mariola, a la lista de los chatarreros españoles, si es que no te enteras.
 

Compañeros, me acaba de llamar Armando para decirme que acaba de fallecer la madre de hily, y he abierto un post.
 
hola Emilio me acobo de enterar que es tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS jose y cati un beste
 
Lo siento por ti emilio por que es tu cumple años y el de mi aijada chinita pero a ver si se acaba el dia que asido un poco nefasto para nosotros des de por la mañana un beso para todo el comando chatarrero
 
Lo siento por ti emilio por que es tu cumple años y el de mi aijada chinita pero a ver si se acaba el dia que asido un poco nefasto para nosotros des de por la mañana un beso para todo el comando chatarrero

Tienes razon chema, mañana sera otro dia, un fuerte abrazo para vosotros.
 
Mariola, a la lista de los chatarreros españoles, si es que no te enteras.
Ya, no me entero mucho no
Lo siento por ti emilio por que es tu cumple años y el de mi aijada chinita pero a ver si se acaba el dia que asido un poco nefasto para nosotros des de por la mañana un beso para todo el comando chatarrero
¿?
¿me he perdido algo?¿va todo bien chema?



Nas noches a todos, que descanseis
 
Buenos días muchachos.
A ver si podemos animar a Hily de alguna forma. Menos mal que Armando está a su lado
No me atrevo a llamarla aún. Por lo menos hasta...mañana o pasado. Demasiado reciente
Buen día a los que andeis por aquí
Y a los que no .....también
 
Por fin un nuevo día buenos días a todos del foro
estamos todos bien ayer fue mal desde que nos dio un camión a mi apreciado coche pero en fin los niños y yo estamos bien sin rasguños pero con susto
 
Por fin un nuevo día buenos días a todos del foro
estamos todos bien ayer fue mal desde que nos dio un camión a mi apreciado coche pero en fin los niños y yo estamos bien sin rasguños pero con susto
Leche, un accidente, menudo susto. Anda que lo dijiste. Me alegro que no haya sido nada Chema. O Yoli.
¿os lo cubre el seguro del camión?
Saludetes variios
 
supuestamente si pero todavia no a dado parte soy chema por cierto las rubias que tal están dalas un be-sote y un achuchón
 
supuestamente si pero todavia no a dado parte soy chema por cierto las rubias que tal están dalas un be-sote y un achuchón
Si das parte tú, el tema ya se pone en marcha. Me alegro que todo quedara en el susto
Las rubias desayunando, voy a empezar a peinarlas y al cole
Buen día
 
Buenos diasa todos!! , o tardes ya... joer chema lo siento, menos mal que solo fue un susto, animo!!!!!

Emilio... ya va tomando forma la kedada en Sevilla eh!!!!!

Michel.. he estado mirando la tela que utilizas como suelo (esa negra) y no la encuentro por ningun lado ( bueno si pero es de 2mts)
donde la consegiste?

saludos todo el comando...
 
Michel.. he estado mirando la tela que utilizas como suelo (esa negra) y no la encuentro por ningun lado ( bueno si pero es de 2mts)
donde la consegiste?

saludos todo el comando...

Bueno, esa es una tela especial a base de polímeros, que la fabrican exclusivamente en Holanda (no me acuerdo si es en Holanda capital, o en un pueblo), je,je.

Es malla de ocultación, las tienes en el Carrefour, alcampo, etc, la mía es del eroski por 17 euros, aunque yo te aconsejo, malla aceitunera, es más fuerte, y con los borbes reforzados, la hay en negra y verda y vale cuatro duros, más barata que la de ocultación que es mejor para el sombraje.

Saludos...y por el consejo 5 braulios me debes
 
Por fin un nuevo día buenos días a todos del foro
estamos todos bien ayer fue mal desde que nos dio un camión a mi apreciado coche pero en fin los niños y yo estamos bien sin rasguños pero con susto

Pero muchacho ¿ que os ha pasado ?
 
Buenos diasa todos!! , o tardes ya... joer chema lo siento, menva viento en popaos mal que solo fue un susto, animo!!!!!

Emilio... ya va tomando forma la kedada en Sevilla eh!!!!!

Michel.. he estado mirando la tela que utilizas como suelo (esa negra) y no la encuentro por ningun lado ( bueno si pero es de 2mts)
donde la consegiste?

saludos todo el comando...

Ya va viento en popa, todavia quedan mas sorpresas.
 
Miguel, pasate por tierra de gigantes, que te han arretratao con la chatarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com