Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robao la claraboya!!!!

Aitty

El novato caravanero
Egun on, buenos dias!!

Si alguno ve a un/una hio pu.. con una claraboya paseando:

1- Le dais una toba.
2- Me avisais.
3-Le decis que le espero para que la coloque en su sitio.

El viernes al cv estaba perfecta, la visito a diario como sabeis, le doy los buenos dias, las buenas noches, a diario...el viernes =. el sabado por trabajo estube todo el dia fuera, el domingo = y ayer gran feria en Gernika, por lo que no llegue a casa hasta la noche.

Me acerque a ella, y entre, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta q no tenia claraboya!!! Estoy seguro al 100% de que estaba cerrada ya que habia mal tiempo, lluvia, etc.

Menos mal que tengo alfombras dentro y estas han empapado la lluvia, porq encima ha llovido, y mucho el finde..

Me acorde del simpatico/a que se la llevo, pro q encima no esta alli la claraboya!!

En fin, tendre q ir hoy a poner la 3ra claraboya en 2 años!! madre miaaaaa!!!

Que mala leche tiene la gente! Y eso q las tres de los 3 vecinos estan aparcadas juntas en el mismo parking una junto a la otra y la mia es la mas viejecilla...

En fin, como no tiene seguro y el del coche es con franquicia.. a soltar pasta otra vez...jodeeerr!!

Por cierto, donde se asegura una cv inferior a 750¿? Dnd el seguro del coche me dicen q no encuentran forma de hacerlo...

Gracias!
 
Pues si que lo siento.
Una de dos, o han querido ver por ahí que había dentro o ha sido una gracia muy particular. Sea lo que sea es una Pu...ada.
Podrías asegurarla en Velazquez u otra parecida, pero no creo que te entre si te roban la clarabolla.
Un saludo. Kaixo!
 
Hola Aitty, siento lo que te ha ocurrido... pero no entiendo como alguien se puede llevar una claraboya..., ¿se la han llevado entera, o han arrancado la tapa solo?... otra cosa, ¿la tienes en un parking o en la calle?, lo digo porque si la tienes en un parking, son los dueños del parking los responsables de la caravana, y todos los daños que te ocasionen los tienen que cubrir ellos.

Aun así, me parece muy extraño que alguien valla con una escalera, se suba al techo de una caravana ajena, arranque una tapa, y no haga nada mas que eso, en todo caso entrarían a robar o algo, aunque siempre es mas fácil forzar una ventana, digo yo... ¿no has pensado que posiblemente estaría medio abierta y una ráfaga de fuerte viento la arrancara?

Un saludo
 
Hola,

la verdad que el primer sorprendido soy yo.
La cv esta en un parkig en la calle, debajo d mi ventana, aunq ahora como hay feria esta a 50m d ella ya que la puse dnd no molestara para las carpas y tal.. no han entrado, por q para entrar por ese miniespacio.. hay q ser u n crio o muy muy delgado/a.

El viento no creo, por q ha exo malo toda la semana y estaba cerrrada y asegurada por dentro..no se.. se han llevado la tapa de una calraboya, pa ná!

en fin, espero q la humedad no me haga mucho lio ahora dentro...aii... q paciencia señooorr!!!!
 
Pues si dices que estaba bien cerrada... creo que tienes algun vecino que no te quiere bien... y le molestara que este alli la caravana, y esta haciendo lo imposible porque la quites.... ¿porque ya me dirás?... para quitar la tapa de la claraboya hay que ir con una escalera, subirse arriba y arrancarla, para nada... ya que la rompera seguro, y a el no le servirá de nada...
 
Joooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrr! que put....a, pero como dice Jose Luis, esto tiene toda la pinta de "mobing inmobiliario".
¿Y dices que no es la primera vez?...
 
Egun on, buenos dias!!

Si alguno ve a un/una hio pu.. con una claraboya paseando:

1- Le dais una toba.
2- Me avisais.
3-Le decis que le espero para que la coloque en su sitio.

El viernes al cv estaba perfecta, la visito a diario como sabeis, le doy los buenos dias, las buenas noches, a diario...el viernes =. el sabado por trabajo estube todo el dia fuera, el domingo = y ayer gran feria en Gernika, por lo que no llegue a casa hasta la noche.

Me acerque a ella, y entre, y cual fue mi sorpresa al darme cuenta q no tenia claraboya!!! Estoy seguro al 100% de que estaba cerrada ya que habia mal tiempo, lluvia, etc.

Menos mal que tengo alfombras dentro y estas han empapado la lluvia, porq encima ha llovido, y mucho el finde..

Me acorde del simpatico/a que se la llevo, pro q encima no esta alli la claraboya!!

En fin, tendre q ir hoy a poner la 3ra claraboya en 2 años!! madre miaaaaa!!!

Que mala leche tiene la gente! Y eso q las tres de los 3 vecinos estan aparcadas juntas en el mismo parking una junto a la otra y la mia es la mas viejecilla...

En fin, como no tiene seguro y el del coche es con franquicia.. a soltar pasta otra vez...jodeeerr!!

Por cierto, donde se asegura una cv inferior a 750¿? Dnd el seguro del coche me dicen q no encuentran forma de hacerlo...

Gracias!

Pues no se tu seguro, pero el mio, aunque el coche está a todo riesgo, el "todo riesgo" no incluye la caravana, solo a terceros. Ahora tenemos que asegurar la caravana porque la hemos cambiado, en donde tenemos el coche la podemos asegurar, pero solo a terceros, nada de asistencia en carretera ni multiriesgo. Pero hay mucho seguros especifico para caravanas, lo hemos hecho con MV.
 
Pues si dices que estaba bien cerrada... creo que tienes algun vecino que no te quiere bien... y le molestara que este alli la caravana, y esta haciendo lo imposible porque la quites.... ¿porque ya me dirás?... para quitar la tapa de la claraboya hay que ir con una escalera, subirse arriba y arrancarla, para nada... ya que la rompera seguro, y a el no le servirá de nada...

Jejejeje..no creo q sea un vecino, afortunadamente, auqn este la feria y el parking principal este ocupado pro carpas unas semanas, hay sitio mas que de sobra para aparcar todos los coches, incluso, un vecino q tiene un bus, otros q tiene furgones grandes, algun camion y muchos coches.. y aparcamos todos sin problema alguno aun sin el parking grande. junto a la mia hay 2 mas de otros 2 vecinos, y dnd estoy viviendo ahora, ha sido la casa de mis abuelos, por lo que lso vecinos me ha visto crecer y saben q es mai al cv. Les encanta.. jajaja..y se preocupan por ella.. no se..la verda q no me voy a poner de mas mala os...por q no merece la pena..a pagar una nueva y a callar..
 

Hola, aver si te va a pasar igual que a mi, la mia no me la robaron , me salio volando, que la vi yo con mis propios ojos, y la cuestion es que no la cerre bien, me parece inverosimil que entre alguien en una cv. solo para robar la claraboya.

Saludos.

 
Joooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrr! que put....a, pero como dice Jose Luis, esto tiene toda la pinta de "mobing inmobiliario".
¿Y dices que no es la primera vez?...

jejeje.. la primera vez volo en al autopista de francia, estaba instalada del reves, la segunda la deje sin cerrar del todo y el viento se encargo de arrancarla..y esta es la tercera...
 
Hola, aver si te va a pasar igual que a mi, la mia no me la robaron , me salio volando, que la vi yo con mis propios ojos, y la cuestion es que no la cerre bien, me parece inverosimil que entre alguien en una cv. solo para robar la claraboya.

Saludos.

Jejeje.. esa experiencia ya la he vivido...pero esta vez estaba cerrada y bie ncerrada, pro q hacia un tiempo de perros...eso m apsa por dejarla en al calle..jaja.. por q hay 2 mas pegadas a la mia y estan, aparentemente, inpecables..
 
De momento, le puedes echar el toldo por encima. No recuerdo "quién" me contó una solución parecida.

Ya tengo la toba comprada, por si veo a alguien con una claraboya bajo el brazo.

Suerte con la reparación y un abrazo para tí.
 
pues chico ...................yo no he sido,pero siento decirte que eso te pasa por ir de feria jajajaja claro es que los gernikeses sois asi........un beso guapo
 
De momento, le puedes echar el toldo por encima. No recuerdo "quién" me contó una solución parecida.

Ya tengo la toba comprada, por si veo a alguien con una claraboya bajo el brazo.

Suerte con la reparación y un abrazo para tí.

Hola familia!! muy bien, ya os abonare la toba.

En cuanto al toldo.. en el camping ok, pero en la calle...

jajaj.. un abrazo enorme!!
 
Aitty, valla faena, bueno como dice el refran no hay 2 sin 3 ,pues la tercera ya asido ,espero que ya no te quiten mas, un saludo.
 
Aitty, siento lo ocurrido pero me parece estraño tal como lo cuentas, ¿te han forzado la puerta?
 
Lo siento Aitty, mira a ver si puedes agenciar una y en Burgos, estará el equipo A (Rivera y Merce) y seguro que le hacen una conexión especial para quien la vuelva a tocar, se quede abrazado a ella, hasta que lo separes con una moto sierra.

Y mientras tanto, con unas cuantas bolsas de Eroski, bien unidas, puedes salir del paso. También puedes convencer a los de la feria para que te dejan instalada una carpa encima de la CV, como si fuera un palio, hasta que soluciones el problema.

Y.........mientras tanto, reducir gastos, aumentar el ahorro..........el saloncito, la TV, música, uno o 200 libros (de la Biblioteca pública) y frecuentar, más todavía, la visita a mamá y papá, coincidiendo casualmente con las horas de las comidas, cenas, etc. Idem. con los amigos y amigas con buena cocina, etc. etc. etc.
 
....¡¡¡¡¡¡¡ es que el último lunes tiene un peligro!!!!!!!......

¿En que zona de Gernika la dejas? Es una simple curiosidad...
 
Pues vaya!, será por joer.
Detalles: que solo quepa un crío no es problema, de echo en el garaje de mi padres pillaron a unos metiendo un chaval por un agujero para que les abriera la puerta y "cambiar de sitio" algunos coches...

El seguro de robo lo suelen hacer otras compañías, distintas a las del coche, aunque hay alguna que lo hace para todo, son las menos. Una u otra compañía, que te pille el traslado de la cv en caso de ser necesario por avería o lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com