Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye me imagino que para que ingreze el kiko tendraz preparado un bautizmo ezpecial ¿no? jejejeje...


Sus vais a comer un mohón....ME DESBORRO....!!!
 
joder ezo zi que ez terrorifico, no vallaz a poner cozaz como eztaz en ezte hilo que no gano uno pa zobrezaltoz.


Joder.. má cagao del suto...:neutral:
 
anda tontin zi el otro dia cuando zupizte la zeremonia como era cazi te tenemoz q bautizar en zitu :blob5: :blob5:

No me fio ni de la ropa que llevo puesta.. , de vosotros... ,menos , jajajajajaj .
 
kiko zi quierez ingrezar en ezte preztigiozo comando lo primero vete enzeñando a ezcribir y hablar con la z zo mamon
 
kiko zi quierez ingrezar en ezte preztigiozo comando lo primero vete enzeñando a ezcribir y hablar con la z zo mamon


De eso nada , que yo estudié enfrente de una escuela de pago ...
 
Vamoz a ver kiko.. Pienza en Z... Ez fácil, te voy a poner un ejemplo: dime trez palabraz del cuerpo humano que empiezan por Z.....…ez fácil.....:
- loz zojoz.
- laz zorejaz.
- laz zuñaz.
¿lo vez? el vocabulario del comando z ez de lo maz zencillo jejeje
 
Vamoz a ver kiko.. Pienza en Z... Ez fácil, te voy a poner un ejemplo: dime trez palabraz del cuerpo humano que empiezan por Z.....…ez fácil.....:
- loz zojoz.
- laz zorejaz.
- laz zuñaz.
¿lo vez? el vocabulario del comando z ez de lo maz sencillo jejeje


Voy a probar , a ver ....:
 
CapulloS
CarajaulaS
CatetoS
CarajoteS
CanallaS


... , nada tios , que no me sale , que yo soy más del Ceceo que del Zezeo....
 
CapulloS
CarajaulaS
CatetoS
CarajoteS
CanallaS


... , nada tios , que no me sale , que yo soy más del Ceceo que del Zezeo....
pero kiko todoz loz componentez del comando z tenemoz carreraz y hablamoz con z


pedro-(eztudio 5 añoz en la univerzidad de fontaneda de hay su profezion)

moreno (eztudio 3 añoz en la univerzidad de lanjaron de hay su relazion con el agua)

manu(eztudio otroz trez añoz en la univerzidad de flex de hay zu condizion de guardazpaldaz)


pablo(eztudio 4 añoz en la univerzidad del te,acueztate,levantate)

morbat(hizo doz añoz en la univerzidad del gafe de hay zu mala pata)

y quien te habla(3 añoz en la univerzidad del bambu, de hay pinocho me haze la competenzia) azin que aplicate el parche y intentalo z- z-z z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z
 
que oz pareze componentez del comando z (la virtud de ezte comando ez la z)
 
pero kiko todoz loz componentez del comando z tenemoz carreraz y hablamoz con z


pedro-(eztudio 5 añoz en la univerzidad de fontaneda de hay su profezion)

moreno (eztudio 3 añoz en la univerzidad de lanjaron de hay su relazion con el agua)

manu(eztudio otroz trez añoz en la univerzidad de flex de hay zu condizion de guardazpaldaz)


pablo(eztudio 4 añoz en la univerzidad del te,acueztate,levantate)

morbat(hizo doz añoz en la univerzidad del gafe de hay zu mala pata)

y quien te habla(3 añoz en la univerzidad del bambu, de hay pinocho me haze la competenzia) azin que aplicate el parche y intentalo z- z-z z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z-z
jajajaja eztaz zembrao
 
puez na mu buenoz diaz comando z , nada a trabajar, yo me voy a dar una vuelta con la bizi noz vemoz dentro de unaz horaz.
 
anda azin ze nota q nada maz salez loz finez de zemanaz cuando te dejan zalir de prizion jajajjajajaja


Esa es otra de las muchas diferencias que tenemos entre tú y yo... , a mí me dejan salir de prisión , tú en cambio , tienes que escaparte , no te mereces ni el tercer grado , jajajaj .
 
me voy a echame una zieztezita hazta luego lucazzzzzzzzzzzzzzz

nnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo, ke ze te va a morir la unica neurona que te keda,y haber como te acuerdaz dezpuez para beberte la cerveza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com